Consulta...

nikomelzer
#1 por nikomelzer el 18/02/2011
Buenas a todos... Empece a trabajar en un estudio desde hace unos dias... y como en este estudio están saliendo de lo análoga para ingresar a lo digital tengo algunas consultas para los entendidos aqui en hispasonic...

Tienen acá una consola tascam TM-D4000 y un grabador de cinta Tascam MSR-24 como soy usuario de protools hace 5 años estaba queriendo saber como poder usar estas cosas con el protools...

Aparte de eso el estudio esta equipado con una digi 003 y un previo m-audio octane...

Desde ya muchas gracias por sus aportes porq desde hace tiempo me ayudan en muchas cosas...
Subir
Roberto(AOS)
#2 por Roberto(AOS) el 19/02/2011
Bueno pueden conectar 8 canales micro/línea análoga a la entrada del 1-8 en el mixer tascam, luego sacarlo utilizando la salida de insert en la consola luego agarrar esos 8 canales i conectar lo a la digi 003 del 1-8 análogo, luego puedes agarrar los 8 del octane vía ADAT i conectar lo al digi 003 i haci tendrán 16 canales.

Luego puedes agarrar las salidas del la 003 i conectar la al mixer luego manda una mezcla en estéreo a el grabador de cinta, después agarra la salida de la grabadora conecta la al mixer i manda se la a la digi 003.

Pero en realidad no creo que valga la pena hacer todo esto. Pero esa es la manera en la cual puedes integrar la consola i la grabadora de cinta a el rig de pro tools.

Suerte
Subir
nikomelzer
#3 por nikomelzer el 23/02/2011
gracias roberto... voy a probar igual... y para integrar la consola al protools lei por ahi q se puede controlar protools con esta mesa... q sabes tu de eso¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo