Controladores para pro tools LE

illarod
#1 por illarod el 14/11/2002
Estoy buscando controladores pro tools que no sea demasiado caros se que hay uno de Mackie por unos 1000 euros pero me gustaría saber si hay algo más barato aunque sea más sencillo. También me gustaría saber qué mesas digitales serviría como controladores de pro tools LE me ha dicho que la Yamaha 02 pero no sé si la 03 y la 01 también...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfedx
#2 por xfedx el 14/11/2002
Segun la pagina de Digidesign los controladores compatibles con ProTools son:


- CS-10 de JLCooper Electronics
- Dashboard de CM Labs
- HUI (todos los controladores con esta tecnologia) de Mackie
- MCS-3800 de JLCooper Electronics
- MCS-Panner de JLCooper Electronics
- Motor Mix de CM Labs
- FaderMaster 4/60 de JLCooper Electronics
- MCS3 de JLCooper Electronics



Sobre las mesas yamaha no dice nada... pero indagare y si me entero de algo te lo indico...

Salu2...
Subir
JM
#3 por JM el 14/11/2002
Yamaha 01,o2, o3, dile a pro tools q el perfil es el MM16 de Penny&Giles, al tanto q en Pro Tools HD ya no aparecee y no se si en las ultimas versiones de Le lo han incluido o no, tu miralo.
DE todas maneras si lo compras de nuevo, hecha un vistazo a la baby HUI, creo q esta en los 780 Euros.
saludos
Subir
MAMEX
#4 por MAMEX el 14/11/2002
HOLA:
Yo cuento con una 01v, en el manual dice que puedes controlar el softwere de protools,que la configures como jl cooper, pero lo intente hacer y no dio resultado, hable a soporte tecnico de yamaha en Mexico, y ahi me dijeron que hasta el momento no es posible controlar ningun softwere con ella, pero que ya viene la nueva generacion de yamaha 01v con mas frecuencia de muestreo, mas canales, y que controlara protools, sin embargo, en un foro ( no recuerdo cual ), yo lei que alguien habia podido controlar los faders y la ventana de transporte con la 01v, si alguien sabe como, nos podria decir como lo pudo hacer. adios y suerte.
Subir
tronchu
#5 por tronchu el 14/11/2002
Hola;
Comparto la opinion de JM el Baby Hui esta de coña y no te tienes que dejar un riñon, y tiene faders motorizados, el CS10, tambien esta de coña pero no tiene faders motorizados, el CS10 lo puedes encontrar de segunda mano a unos 300 €.

Saludos y suerte
Subir
illarod
#6 por illarod el 18/11/2002
¿Dónde está el Baby HUI por 700 euros? creo que está sobre los 1000 y es una diferencia considerable.
Subir
illarod
#7 por illarod el 18/11/2002
He visto anunciado unos ratones y teclardos "totalmente configurables" para pro tools por unos 100 euros ¿alguien sabe qué funciones pueden controlar?
Gracias por todo
Subir
Proty
#8 por Proty el 19/11/2002
no se si son configurables... realmente lo que llevan son accesos directos a las funciones de edicion (con el teclado normal debes estar todo el rato con un dedo en el comando y otro en el alt o en las mayusculas para hacer esas mismas funciones...) en realidad es una adaptacion del teclado que incorporaba un programa anterior a protools 4 llamado audiovision y que estaba especializado en la produccion de audio para video... mientras que protools 3 estaba mas orientado a la produccion musical, con protools 4 se juntaron ambos conceptos y audiovision desaparecio.... y una de las ventajas de audiovision a la hora de editar era exactamente eso, un trackball y un teclado preconfigurados para usar comandos directos desde una simple tecla......
creo que en la web de digidesign http://www.digidesign.com puedes encontrar mucha mas info sobre el teclado......


Proty
Subir
JM
#9 por JM el 27/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 18-11-2002, a las 07:56, illarod escribió:
¿Dónde está el Baby HUI por 700 euros? creo que está sobre los 1000 y es una diferencia considerable.


Tienes razon el pvp son unos 900 y pico Euros, pero el precio por el q estaba anunciado hace cosa de un mes era el q yo comente, incluso en esta pagina web hay una reseña y el precio era ese.
Siento haberte dado gato por liebre.
PD. De todas maneras la he estado probando y va de coña.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo