Conversor? Cual cojer?

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 01/03/2012
antes de nada investiga más, pregunta y que te aconseje más gente aquí, sólo es mi opinión. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lucky Look.
#17 por Lucky Look. el 01/03/2012
bueno pues merci de todas formas alberto gracias y un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 01/03/2012
Badmotorfinger escribió:
Es una buena interface para que quieres otro conversor, lo que quieres es el siguiente nivel preamps buenos + conversor +mas un sistema pci-express , yo que tu tiraria con la steinberg y no me complicaria


él también opina lo mismo ;-)
Subir
Lucky Look.
#19 por Lucky Look. el 01/03/2012
ya ya lo habia leido alberto merci por la aclaracion saludossss
Subir
robinette
#20 por robinette el 02/03/2012
AlbertoMiranda escribió:

pero con los monitores que tienes es muy posible que ni notes la diferencia al monitorizar.


:shock: :shock: :shock:

Te parecen malos esos Dynaudio???...
.
.
.
:comer:
Subir
Lucky Look.
#21 por Lucky Look. el 02/03/2012
Hombre a mi desde luego no robinette la verdad por eso me he quedado parado...me parecen unos monitores estupendos siempre me gustaria tener unos pmc o unos focal pero desde luego los bm6 me funcionan como un tirooooo
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 02/03/2012
para nada me parecen malos, pero repito que sólo es mi opinión, que no compensa el tema de los conversores, para mí habría que ir como comenta a por unos PMC si pillas una Mytek.
Subir
Lucky Look.
#23 por Lucky Look. el 02/03/2012
si yo eso lo tengo en cuenta cuanto mas fieles sean los monitores pues mejor sera la mezcla,master, etc....no me cabe duda que lo que dices es del todo cierto y apreciare mejor los sonidos con la conversion de la mitek con unos monitores pcm que con unos dynaudio,nadie lo pone en duda.....y creo que robinette tampoco lo pondra en duda pero no se de momento como he dicho me van fenomenos los bma6 quizas es hacer la prueba a ver si cambia el sonido sin conversor o con el conversor...
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 02/03/2012
si tienes la posibilidad de hacerlo...te lo pueden dejar o puedes devolverlo...
Subir
Lucky Look.
#25 por Lucky Look. el 02/03/2012
Bufff dejarmelo creo que imposible por que no conozco nadie que lo tenga, leere mas por algun foro, a ver que tal se comporta el conversor y eso de devolverlo no me mola mucho el rollo pero de todas formas te seguire comentando si me lo cojo si he notado gran diferencia o algo.....
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#26 por Nitto Flow Romero Arias el 02/03/2012
un convertidor ad/da no es mas que con su sigas lo dices convierte de analogo a digital y de digital a analogo. toda interface de audio usb o firewire tienen convertidores incorporados... una senal analoga no puede entrar al computador.. el convertidor convierte de analogo a digital (0101010) y asi el audio es similado en la pc. todo esto esta relacionado a la frecuencia de mustreo que son las muestas por segundo que se le saca a una senal analoga (fotos)para que le computador trate de similar esta onda. la compania que asta ahora hace mejore esta catura de fotos por segundo o muestreo es apogge.
si tienes otra duda me avisas. y te respondo
Subir
Lucky Look.
#27 por Lucky Look. el 02/03/2012
Si pero apoguee si no me equivoco solo trabaja con sistemas mac yo uso windows y no creo que me cambie por ahora ya que con cubase 5 no me da ningun problema el pc y funciona perfectamente. Me puedes dar otra recomendacion, alberto ya me ha dicho que el mitek esta bastante bien.....
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#28 por Nitto Flow Romero Arias el 02/03/2012
olle men.. yo tengo una pc. toda mi vida e usado pc, pero estoy estudiando sonido como carrera ya que pienso vivir de eso.. yo sacrifique el windows que lo uso a la perfección por mackintosh (mac en pc) para poder tener un convertidor apogee. una de las cosas mas importantes son los convertidores osea las interfaces de sonido el preamp y el mic.
te puedo recomendar digidesing 002 o 003. no te dejes llevar de aparaticos nuevo que andan por hay.. llévate de aparatos que se usan en estudios profesionales y que se han usado para hacer la mayoría de músicas comerciales que se olle hoy en dia..
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#29 por Nitto Flow Romero Arias el 02/03/2012
hackitosh (mac en pc)
Subir
Lucky Look.
#30 por Lucky Look. el 02/03/2012
si pero no se como se instala el hackinstoh lo estube mirando pero no me entero de nada para instalarlo
yo tengo windows 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo