Convertidores

  • 1
lagoausente
#1 por lagoausente el 18/09/2006
Hola, tengo en venta un Apogee Rosetta desde hace un tiempo en el mercadillo. Es el Rosetta AD 96k. La cuestión es que parece que no se anima nadie. Lo tengo en 900 euros. Considerais que es un precio muy alto? o es que no hay gente dispuesta a pagar tanto por un convertidor?
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#2 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 18/09/2006
The Pende
Si lo comparas con su precio nuevo, el precio que pides no está mal. La cuestión es que ahora apogee fabrica los nuevos Mini Me que son fáciles de encontrar usados (pero nuevos porque tienen muy poco tiempo) por 500 euros. En el atiza hay uno, precisamente.
Además, ahora que están tan de moda los Mytek y los Bechmark, te los puedes comprar nuevos por 900. Un tío que vaya a gastarse 900 en un convertidor, preferirá comprar un Mytek o un Bechmark nuevo, que comprar usado por el mismo dinero...., y si tiene que ser apogee, la serie mini es mas moderna y es más barata.
Es la ley de oferta y demanda, no hay mas remedio que ser competitivo.


Z
Subir
lagoausente
#3 por lagoausente el 18/09/2006
Bueno, cuanto crees que sería un buen precio?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 18/09/2006
Justamente: yo compré mi MyteK por 750 € y no tiene color. No digo que el Apogee sea cualquier cosa;además creo que es AD/ DA; pero la electrónica, sobre todo la digital, tiende a devaluarse.
Yo tambié he anunciado dos discos UWSCSI + cable + controladora de doble canal por 200 € ( creo que es más ganga comparativamente) y no me han llamado más que un par de personas.
Si es AD/DA, bájalo 100 o 150 €, dale un poco de marketing ( no hace falta mentir con un Apogee) y alguién te llamará. De todas formas, no nos engañemos, la mayoría de los usuarios son "vuenas esKe soi nuebo en heste foro y kería que m´akonsejasen sovre una tarjeta Fireware".
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 18/09/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO @ 18 Sep 2006 - 08:46 PM escribió:


Además, ahora que están tan de moda los Mytek y los Bechmark, te los puedes comprar nuevos por 900. Un tío que vaya a gastarse 900 en un convertidor, preferirá comprar un Mytek o un Bechmark nuevo, que comprar usado por el mismo dinero....,



Z


completamente de acuerdo con el zorro
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#6 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 18/09/2006
Carmelopec @ 18 Sep 2006 - 08:59 PM escribió:
Justamente: yo compré mi MyteK por 750 € y no tiene color. No digo que el Apogee sea cualquier cosa;además creo que es AD/ DA; pero la electrónica, sobre todo la digital, tiende a devaluarse..


Creo que es solo DA, ¿no lagoausente? En cuanto al precio, ni idea. Da fatiga malvender las cosas, pero desgraciadamente lo digital se devalua. prueba a bajarlo a ver si hay más interés. A ver si tienes suerte.

z
Subir
lagoausente
#7 por lagoausente el 18/09/2006
Alguien escribió:
De todas formas, no nos engañemos, la mayoría de los usuarios son "vuenas esKe soi nuebo en heste foro y kería que m´akonsejasen sovre una tarjeta Fireware".


Estoy dispuesto a bajar el precio, pero hay un sitio mejor donde anunciarlo? No creo que Atiza sea mucho mejor. Realmente busco a alguien que lo valore por lo que es, aunque tenga que adaptar el precio de venta.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#8 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 18/09/2006
Carmelopec @ 18 Sep 2006 - 08:59 PM escribió:
De todas formas, no nos engañemos, la mayoría de los usuarios son...

"vuenas esKe soi nuebo en heste foro y kería que m´akonsejasen sovre una tarjeta Fireware".




Juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss....., de lo mejor que he leido en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempoooooooooooo......... :D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Premio pa ti ZETA DE ORO !!!!!!!!!!
Subir
quark
#9 por quark el 18/09/2006
Hombre, para empezar pon el anuncio aquí con el nuevo precio. Tarde o temprano lo acabarás vendiendo. Ahora si tienes prisa.....
Estuve tentado, pero es que ahora no me puedo permitir 900€ :D .

Un saludo.
Subir
lagoausente
#10 por lagoausente el 18/09/2006
No, es solo A/D.
Por cierto el mini de Atiza es el Mini DAC. no el mini-me.
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 18/09/2006
una cosa que queria decir, la serie mini no tiene nada que ver con la serie rosetta son cosas diferentes
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 18/09/2006
Pues tratándose de un equipo que tiene su tiempito; por 650 € está bien. Ahora los Mytek están por unos 850 €
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 18/09/2006
jerriman,s @ 18 Sep 2006 - 09:10 PM escribió:
una cosa que queria decir, la serie mini no tiene nada que ver con la serie rosetta son cosas diferentes

Sí, nada que ver
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 18/09/2006
Carmelopec.por que tienes el mismo avatar que gegel??¿ me estoy tranbando cada vez que miro creo que es gegel y eres tu :lol:
Subir
lagoausente
#15 por lagoausente el 18/09/2006
Alguien escribió:
Estuve tentado, pero es que ahora no me puedo permitir 900€


Teniendo en cuenta que tendré que bajarlo de precio se podría negociar en privado, si te interesa Quark.

En cuanto a los Mitek, que están de moda? Pues no se, lo que se es que los nuevos Apogee siguen costanto una buena pasta, y no creo que el que los compre pague más por gusto. Auque me imagino que habrá opiniones para todos los gustos, como suele pasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo