Cortes de luz

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 24/01/2009
Llevo contabilizados 15 cortes de luz esta tarde por el temporal y eso que ha estado la cosa calmada climatológicamente hablando. Anoche fué más jodido con un corte muy largo, de hecho medio pueblo lleva desde entonces sin luz ni agua. Me se van a fundir los discos duros itó :twisted:
Subir
kizito
#2 por kizito el 24/01/2009
Por madrid tambien ha pasao..no se veia la tele..la luz se iba y volvia ..!
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 24/01/2009
Esto es el fin del mundo :twisted:
Subir
ok
#4 por ok el 24/01/2009
Jim Beam escribió:
Esto es el fin del mundo :twisted:


NO... es el fin del primer mundo.

Aca no sufrimos de esos problemas. :mrgreen:
Subir
guevörk
#5 por guevörk el 24/01/2009
bah, lo típico, la 'Unión Penosa' de siempre, y por no llamarles algo peor.
Subir
undercore
#6 por undercore el 25/01/2009
joer a mi me vais a contar...que hace un par de años paso por aqui un amago de tromenta tropical y estuvimos casi una semana sin luz

el tercer mundo ya te digo
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 25/01/2009
Jim Beam escribió:
Llevo contabilizados 15 cortes de luz esta tarde por el temporal y eso que ha estado la cosa calmada climatológicamente hablando. Anoche fué más jodido con un corte muy largo, de hecho medio pueblo lleva desde entonces sin luz ni agua. Me se van a fundir los discos duros itó :twisted:


Eres un friki un llorón y a demás un racista :!: ay ay ay ay mamita.. jajaja! Ya te cuento lo que es el tercer mundo, jajaja.
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 25/01/2009
¿Soy un racista porque se me ha ido la luz? Bien :twisted:

Acabamos de estar 12 horas sin luz, yo ya estaba engrasando las ametralladoras por si se acercaba a la puerta alguien sin traje y corbata. Esto se puede convertir en el puto oeste americano en cualquier momento :twisted:

Me se han descongelado parte los 50 kilos de carne de ternera que tenía en los arcones. Qué pena de comida para tirar, con lo rica que está y lo bien que nutre, hostias. Aunque tal y como están las cosas a lo mejor puedo cambiarla por las escrituras de algún piso o algo :twisted:

Saludos desde el mundo civilizado (editado por moderación) :lol:
Subir
Aum Project
#9 por Aum Project el 25/01/2009
yo he perdido 200€ por culpa del viento...prefiero que se ma vaya la luz y no perder el dinero...jajajaja! Este país es una pu** m***

aún así me lo intento tomar con humor porque sino acabaría matando a alguien.

Mirad:

:mrgreen: :mrgreen:

Estoy contentoooooooooooo, jodeeeer!!!
Subir
ok
#10 por ok el 25/01/2009
Alguien escribió:
Eres un friki un llorón y a demás un racista ay ay ay ay mamita.. jajaja! Ya te cuento lo que es el tercer mundo, jajaja.


Por fin alguien le dice lo que merece!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto... depende del tercer mundo... a decir verdad.

En Republica Dominicana, los apagones son algo bastante comun, al igual que en cuba y las demas islas del caribe... El problema es que a cada rato hay un lio climatico que arrasa con los cables de electricidad.

Aca en venezuela si no tenemos esos problemas... En lo que va de año se me ha ido la luz solo una vez, y fue porque un viejo arbol le provocó caerse sobre los cables... :mrgreen:

Lo arreglaron en hora y media! 8)

NO es eso acaso un simbolo de progreso? jajajajaja
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 25/01/2009
Esto vamoh a tenel que arreglal-lo en lah canchah de bahket. Te vah a enteral de quién eh el dueño del barrio, brodel :lol:

05052a3ac0caf2f6bf9b6dfee7b30-1904754.jpg
Subir
ok
#12 por ok el 25/01/2009
JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ptr coming back
#13 por ptr coming back el 25/01/2009
:roll:
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 25/01/2009
Yo quelel sel de Blooklyn, huevón!

Imagen no disponible
Subir
ptr coming back
#15 por ptr coming back el 25/01/2009
Desde cuando los latinos hablan como los chinos de las pelis cutres?


Me parece a mi que ya te estas flipando, con los latin kings de pega me he reido pero si sigues con la broma puede llegar a resultar...menos gracioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo