Cortes de luz

juls
#16 por juls el 25/01/2009
Pues la verdad es que no tiene gracia. Es bastante triste si lo meditas un poco.
Yo estoy bastante convencido de que Jim Beam para sus adentros no es así. Pero necesita provocar a la gente a toda costa para sentir que alguien le presta un poco de atención. No es eso muy triste? :triston:
Quien sabe.... pero Jim tio, no se que te pasó... tal vez en tu casa no te dieron las atenciones necesarias o te falto cariño. Tal vez eras el gordito o el tonto de la clase... o tal vez no tengas amigos o las chicas siempre te han rechazado.
Si vas tan sobrado como nos quieres hacer ver, pagate un buen psicologo que te hará mucho bien. A ver si así desatas los nudos que te impiden mostrarte como la buena persona que estoy seguro que eres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 25/01/2009
Cierto...

Me he reido con las fotos de jim porque ciertamente ASI HAY MUCHA GENTE por estos lares...

Pero veo que Jim lo que busca, mas que hacernos reir, es provocar de gratis a las demas personas.

Estoy convencido que jim beam es en el fondo un buen muchacho.

El muchachito se pinta como un ultraderecha superconservador que repudia al tercer mundo, a la raza no caucasica, y a la evolucion natural de las sociedades... cosa realmente contradictoria... :roll:

Creo que Jim beam necesita un poco de atencion. :mrgreen:

Abriré un hilo... 8)
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 25/01/2009
Joder hasta las 16 horas diarias de restricción en Gaza,,, Allí se les descongelan hasta los ccadáveres de los niños,,, igual han sido los sionistas también, no JB?
Subir
ptr coming back
#19 por ptr coming back el 25/01/2009
Alomejor a el si que le dieron una ostia a tiempo y sa quedao a medias. :mrgreen:


No enserio, en la calle fijo que no es así, no se puede ser así en la calle, a no ser que seas Bud Spencer, pero bueno con el tiempo alomejor se enamora de una africana, un latino le salva la vida donandole un organo y un chino...le empieza a caer bien.
Subir
Jim Beam
#20 por Jim Beam el 25/01/2009
Si es que no tenéis sentido del humor :twisted:
Subir
ok
#21 por ok el 25/01/2009
Jim Beam escribió:
Si es que no tenéis sentido del humor :twisted:

:mrgreen:

Si lo tenemos amigo...

Por eso siempre te citaremos, y nos reiremos de tus citas.
Subir
ptr coming back
#22 por ptr coming back el 25/01/2009
:lol:
Subir
Born®
#23 por Born® el 25/01/2009
Ahora sabeis lo que sentimos los canarios cuando el Delta. :mrgreen:


Joder, que mal se pasa sin luz (y encima yo estaba en épocas de exámenes). #-o
Subir
Born®
#24 por Born® el 25/01/2009
LMProducciones escribió:
Jim Beam escribió:
Llevo contabilizados 15 cortes de luz esta tarde por el temporal y eso que ha estado la cosa calmada climatológicamente hablando. Anoche fué más jodido con un corte muy largo, de hecho medio pueblo lleva desde entonces sin luz ni agua. Me se van a fundir los discos duros itó :twisted:


Eres un friki un llorón y a demás un racista :!: ay ay ay ay mamita.. jajaja! Ya te cuento lo que es el tercer mundo, jajaja.



Joder, como mea fuera del fiesto la gente, ¿no?

¿Te sientes ofendido por los comentarios del amigo Jim? Si es así, amigo mío, mejor veas la tv, ni leas periódicos, no sea que te pueda dar un "yeyo" :mrgreen:
Subir
ok
#25 por ok el 26/01/2009
born_oppenheimer escribió:
LMProducciones escribió:
Jim Beam escribió:
Llevo contabilizados 15 cortes de luz esta tarde por el temporal y eso que ha estado la cosa calmada climatológicamente hablando. Anoche fué más jodido con un corte muy largo, de hecho medio pueblo lleva desde entonces sin luz ni agua. Me se van a fundir los discos duros itó :twisted:


Eres un friki un llorón y a demás un racista :!: ay ay ay ay mamita.. jajaja! Ya te cuento lo que es el tercer mundo, jajaja.



Joder, como mea fuera del fiesto la gente, ¿no?

¿Te sientes ofendido por los comentarios del amigo Jim? Si es así, amigo mío, mejor veas la tv, ni leas periódicos, no sea que te pueda dar un "yeyo" :mrgreen:
Alguien escribió:
¿Te sientes ofendido por los comentarios del amigo Jim? Si es así, amigo mío, mejor veas la tv, ni leas periódicos, no sea que te pueda dar un "yeyo"


Y yo que pensaba que la palabra "yeyo" era solo de aca!!!

DEFINITIVAMENTE LOS CANARIOS HABLAN IGUALITO A LOS VENEZOLANOS!!! :o
Subir
undercore
#26 por undercore el 26/01/2009
pues mas o menos

por cierto, las mejores areperas de españa estan aqui :juas:
Subir
Born®
#27 por Born® el 26/01/2009
Pero si Venezuela es la Octava isla, tío. :mrgreen:
Subir
mider
#28 por mider el 26/01/2009
Arepaaass!! =P~ ¿Una buena arepera en Madrid? Mejor dicho ¿Una arepera?
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2009
mider escribió:
Arepaaass!! =P~ ¿Una buena arepera en Madrid? Mejor dicho ¿Una arepera?


¿Hay areperas en la península? Yo nunca he visto una, pero tiene que haberlas, ¿no?

Aquí las hay en cada esquina!
Subir
Born®
#30 por Born® el 26/01/2009
PSGirl escribió:
mider escribió:
Arepaaass!! =P~ ¿Una buena arepera en Madrid? Mejor dicho ¿Una arepera?


¿Hay areperas en la península? Yo nunca he visto una, pero tiene que haberlas, ¿no?

Aquí las hay en cada esquina!


Pues yo creo que es un negocio inexistente en la península. Yo siempre que voy pregunto y me dicen amigos y familiares que no hay de eso. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo