Cortes de luz

ok
#61 por ok el 27/01/2009
Hilo muerto... al menos para mi.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jim Beam
#62 por Jim Beam el 27/01/2009
ptr coming back escribió:
Repito las palabras de Ances, NO nos reimos de ti, solo ayudamos a que aprendas que tanto tus opiniones como las del resto son igual de validas.


¿Y quién ha dicho lo contrario? :shock:
Subir
Tecladista
#63 por Tecladista el 27/01/2009
Que lejos ha llegado este hilo, que ustedes no duermen ó viven al otro lado del mundo ?

Te me adelantaste Jim con lo de los 500 años jajaja, pero bueno, por que España insiste desde entonces en vendernos "fregonas" ? si a nosotros nos gusta trapear con un buen trapo viejo!! :mrgreen: .. da igual, de todos modos los Españoles la pasan bien por estas latitudes, tengo buenos amigos Españoles, algunos que viven aquí, otros que vienen de vez en cuando.. Pero uno dice que encontró el negocio de su vida con las "Fregonas" jajaja bueno, la pasamos bien, son buena gente. Aun que si a veces uno tiene que tragarse algunos comentarios a veces bastante parecidos a los tuyos Jim. El caso es que me parece que ya es la forma de expresarse de ustedes, para mi gusto un poco toscos, en buen salvadoreño hablan un poco golpeado. Pero si así son que le vamos a hacer ? no digo que sea malo ó bueno.

De todos modos eso de entrar en comparaciones no lleva a nada. La biodiversidad es lo que hace interesante la existencia.. de hecho, es lo que nos permite existir.
Subir
MAAAD
#64 por MAAAD el 27/01/2009
Sobre lo de medir ingenieros, los concursos de proyectos de software como que para empezar no miden la capacidad de los ingenieros y serían absurdos de por si.Aqui por lo menos no acostumbramos a eso.

Sobre la industria del software creo que ligeramente incluso españa siendo un pais imposible de comparar a otros en cuanto al sector del software y las telecomunicaciones por ir por debajo, hasta donde yo llego el volumen de negocio, empresas y proyectos es superior al de Venezuela.

Con esto no me refiero a la calidad de los ingenieros.Simplemente he dicho que de muchos paises(no se si será el caso de Venezuela) no se homologan los estudios entre otras razones porque hay una falta de nivel.Lo único que se de venezuela es que lanzó un satélite de comunicaciones con ayuda china.Pero como digo el único que invita a medir talentos a nivel mundial eres tú, quizás porque pienses en la superioridad de los venezolanos. Talento hay en todo el mundo y es de gilipollas decir algo así, de la misma manera que sería estúpido decir que los ingenieros españoles tienen prioridad.A los ojos de la empresa solo vale el rendimiento y si no contratan venezolanos es por motivos de HOMOLOGACIÓN.

Sobre los españoles racistas y discriminatorios o ODIOSOS como dices? Es una generalización que acabas de hacer tú.

De todas formas ya se de que palo vas y con gente así tengo tan poco respeto como los racistas de aquí que hay unos cuantos. Lo único que espero es que chavez os ponga a más de uno donde deberíais estar y que dejemos los complejitos y las gilipolleces ya. Idiotas hay en todas partes al igual que gentes hay en todas partes. Pero ya por el motivo de ir a otro pais debe de irse con respeto y con un ánimo de aprender de otra cultura, de otra manera de ser y no solamente mirar lo que te vas a llevar a cambio. Y esa es la actitud, no de los que cuentan los billetes y lo bien que van a vivir solo, porque si solo te fijas en eso dudo que aprecies siquiera ni tu cultura autóctona.
Subir
juls
#65 por juls el 27/01/2009
LMProducciones escribió:
La biodiversidad es lo que hace interesante la existencia.. de hecho, es lo que nos permite existir.


Pero es que por ejemplo, aquí en españia hay gente que tiene verdaderos problemas con la diversidad en general.... ya no digamos si además es bio, como los yogures.... la liamos parda! :lol:
Subir
MAAAD
#66 por MAAAD el 27/01/2009
yo mismo puede que vaya dentro de 3 meses a Reino Unido a hacer las prácticas alli y desde luego jamás se me ocurriría ir con una mentalidad parecida a la tuya.

Un poco de respeto a las personas joder. Y no todo es el dinero, España igual que muchos paises tiene cosas únicas, gentes únicas que si te tomas el tiempo y la dedicación para conocerlos de verdad encontrarás que no son tan terribles como parecen.
Subir
Tecladista
#67 por Tecladista el 27/01/2009
MAAAD escribió:

España igual que muchos paises tiene cosas únicas, gentes únicas que si te tomas el tiempo y la dedicación para conocerlos de verdad encontrarás que no son tan terribles como parecen.


Deacuerdísimo, si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo