Cortes de luz

Tecladista
#31 por Tecladista el 26/01/2009
Jim Beam escribió:
¿Soy un racista porque se me ha ido la luz? Bien :twisted:

Acabamos de estar 12 horas sin luz, yo ya estaba engrasando las ametralladoras por si se acercaba a la puerta alguien sin traje y corbata. Esto se puede convertir en el puto oeste americano en cualquier momento :twisted:

Saludos desde el mundo civilizado (editado por moderación) :lol:


Hola, bueno, parece que me voy el fin de semana y ya están armando la próxima guerra química con Arepas :mrgreen:

Jim, talvez por estos lados hispasonicos no se acostumbra a pedir disculpas aun que uno está consciente de haber cometido un error. Te pido disculpas por el comentario de decirte "racista", puesto que con la mente fría puedo ver que estabas hablando por hablar y que solo eres un friki :mrgreen:

No necesito ver la tele para saber que es el tercer mundo y no quiero pasar por friki al decir que desde chico sé que vivo en el tercer mundo y que he vivido una guerra en carne propia, he visto gente morir frente a mi, también a mi me dispararon. De chico supe lo que era ser apresado por el ejercito y sentir miedo de verdad e impotencia.

Ahora mismo vivimos los del tercer mundo con nuestros propios problemas y tal, en algunos países aun hay gerras, etc. En el caso de mi país aun que la guerra se superó, aun hay violencia, pero que anden un atajo de locos por ahí en "maras" no quiere decir que el resto de la gente no sea culta y que estamos haciendo el esfuerzo por tener una sociedad mejor y ser mejores cada día tanto como personas y como sociedad. Pero lo digo de una forma consciente y lo entendemos así, conscientemente. Que estamos en un proceso de cambio.

Ahora con lo que veo, mas bien parece que tu no estuvieras en tu "primer mundo", por que si bien aquí no nos cortan así la luz despiadadamente y si lo hacen, te avisan y por cierto son bastante efectivos. y no lo digo por eso nada mas, si no, por que aquí no andan locos tirando bombas en los aeropuertos ni en las estaciones de tren. Ni se ven a diarios asesinatos cometidos por familiares como se ve tanto por esos lados... que tienen problemas mas serios que los nuestros como para andar viendo la paja en el ojo ajeno. y mucho menos para hacer alusión a algo que ya me parece que se inventó por razones é intereses creados... llamar primero, segundo y tercer mundo... si toman conciencia de como la están pasando ustedes con sus propios problemas en que mundo se calificarían hoy mismo ?

Me ofendí ? .. si, pero igual, ahora mismo no corro el riesgo que un familiar me mate, ni de morir por un coche bomba de ETA... ni menos que me corten la luz :mrgreen: y aclaro... que lo de tercer mundo ya pasó, y yo eso no lo acepto.. así que puedo decir que vamos para adelante y que somos gente muy consciente de buen corazón y emprendedora. Qe viva América latina! =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 26/01/2009
jojojojojo que bueno LM =D> =D> =D>
Subir
ok
#33 por ok el 26/01/2009
LM... el discurso fue arrechisimo!!! MIS MAS GRANDES FELICITACIONES!!!! =D> =D> =D>

Pero recuerda que jim beam esta en terapia, y si jim beam lee lo que escribes, se dara cuenta que haz caido en su provocacion.

Ya lo dije en el otro hilo...

Alguien escribió:
1. Siempre que jim beam quiera provocar a alguien, solo citenlo, y rianse.


Me temo que es la unica forma de amansar su alma para que sea un ser mas integro a la sociedad. :wink:
Subir
Tecladista
#34 por Tecladista el 26/01/2009
betances escribió:
LM... el discurso fue arrechisimo!!! MIS MAS GRANDES FELICITACIONES!!!! =D> =D> =D>

Pero recuerda que jim beam esta en terapia, y si jim beam lee lo que escribes, se dara cuenta que haz caido en su provocacion.

Ya lo dije en el otro hilo...

Alguien escribió:
1. Siempre que jim beam quiera provocar a alguien, solo citenlo, y rianse.


Me temo que es la unica forma de amansar su alma para que sea un ser mas integro a la sociedad. :wink:


Claro, lo que pasa es que esto lo escribí antes de darme cuenta de la terapia, aun que leí durante el transcurso del hilo no presté atención. Lo hecho, hecho está. Bueno, a ver que pasa.. pero recuerda el 13 mandamiento

"No consentiras a los frikis"

Edito: por cierto que no era un discurso, era mi opinión nada mas.. aun que el final si tiene un cierto aireeee.... mm bueno.. me emocioné :mrgreen:
Subir
Tecladista
#35 por Tecladista el 26/01/2009
Jim Beam escribió:
Esto vamoh a tenel que arreglal-lo en lah canchah de bahket. Te vah a enteral de quién eh el dueño del barrio, brodel :lol:

05052a3ac0caf2f6bf9b6dfee7b30-1904754.jpg


Aquí te va el mío:
d762bfb60937f8de0c83458e03149-1906468.jpg

Ven Jim.. rifatelo
3f9a5081f125741ce3844a54970b4-1906468.jpg
:mrgreen:
Subir
ptr coming back
#36 por ptr coming back el 26/01/2009
213 lo rifan homie, watchando a las ruquitas.


Con esos inmigrantes fijo que no se metia Jimmie.


En la primera foto es un salvatrucho pero en la segunda?
Subir
Tecladista
#37 por Tecladista el 26/01/2009
Salvatruchos también pero de la Yucsa (USA)
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 26/01/2009
Que sí, que España es una puta mierda y tal. No hay más que ver lo reácea que es la gente a venirse a vivir aquí tras abandonar sus maravillosos países :roll:

Por cierto, ¿quién ha hablado de que nos hayan cortado la luz? Y ya puestos, ¿quién ha comparado Latinoamérica con el 3er mundo? Has sido tú el que como salvadoreño te has sentido identificado al leer el post y has contestado insultándome. Yo en ningún momento he dicho que esto parezca Latinoamérica =;

¿Por qué lees "3er mundo" y de repente sacas las uñas para defender a tu país cuando nadie lo ha citado? :-k
Subir
Tecladista
#39 por Tecladista el 26/01/2009
Jim Beam escribió:
Que sí, que España es una puta mierda y tal. No hay más que ver lo reácea que es la gente a venirse a vivir aquí tras abandonar sus maravillosos países :roll:

Por cierto, ¿quién ha hablado de que nos hayan cortado la luz? Y ya puestos, ¿quién ha comparado Latinoamérica con el 3er mundo? Has sido tú el que como salvadoreño te has sentido identificado al leer el post y has contestado insultándome. Yo en ningún momento he dicho que esto parezca Latinoamérica =;

¿Por qué lees "3er mundo" y de repente sacas las uñas para defender a tu país cuando nadie lo ha citado? :-k


=; Tranquilo no te exaltes, ya te pedí disculpas, no tienes por que sentirte ofendido.. a demás, estás en terapia. :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#40 por ptr coming back el 27/01/2009
"Y otra para el doctor." Jhonny depp dixit.
Subir
ok
#41 por ok el 27/01/2009
LMProducciones escribió:
Jim Beam escribió:
Que sí, que España es una puta mierda y tal. No hay más que ver lo reácea que es la gente a venirse a vivir aquí tras abandonar sus maravillosos países :roll:

Por cierto, ¿quién ha hablado de que nos hayan cortado la luz? Y ya puestos, ¿quién ha comparado Latinoamérica con el 3er mundo? Has sido tú el que como salvadoreño te has sentido identificado al leer el post y has contestado insultándome. Yo en ningún momento he dicho que esto parezca Latinoamérica =;

¿Por qué lees "3er mundo" y de repente sacas las uñas para defender a tu país cuando nadie lo ha citado? :-k


=; Tranquilo no te exaltes, ya te pedí disculpas, no tienes por que sentirte ofendido.. a demás, estás en terapia. :mrgreen:


LM... estas aprendiendo! :mrgreen:

POr cierto...

He visto muchos casos de venezolanos que lo venden todo aca, casa, carro, propiedades, TODO! para ir a españa... y se sienten tan mal, que prefieren regresarse aun cuando no tengan nada.

NO te creas que es facil vivir en españa. La gente que se queda alla es por orgullo... y por tener las bolas bien grandes... porque hay que ser jodidamente temerario para ir a un pais extraño a ver que se puede hacer... #-o

Aca en evenezuela todo el mundo habla del sueño español.

Todo el mundo cree que españa es un pais arrechisimo! Que se vive muy bien alla... y todo el mundo cree que como se gana en euros por alla, entonces el dinero rinde muchisimo.

Es lamentable decir que la gran mayoria de los venezolanos que se van para alla a buscar un mejor vivir, terminan trabajando de mesoneros, lavaplatos o limpiapisos en restoranes. Tengo amigos ingenieros que desempeñan labores "menores", poco relacionadas con sus carreras universitarias, todo esto debido a que en españa, los cargos importantes son casi siempre propiedad de los españoles.... aun cuando los profesionales venezolanos puedan ocasionalmente ser mejores.

La gente que se queda a vivir alla es o porque siente pena de regresarse a venezuela con nada, o porque de alguna forma ha tenido la suerte de conseguir algun trabajo medio decente que salarice el dinero para vivir medio decente... o medio jodido... cosa que consedero una gran pendejada porque para vivir medio jodio en otro pais, prefiero mil veces vivir medio jodio en MI pais.

Yo tambien creia en el sueño español... y comprobé personalmente ese sueño.

Hoy, me doy cuenta que el ultimo sitio donde quisiera vivir, es España.

Y hemos de recordar que ustedes tambien pasaron por tiempos dificiles.

Venezuela era para mediados de siglo XX una autentica colonia iberica. ESTO ESTABA PLAGADO DE PORTUGUESES, ESPAÑOLES E ITALIANOS!!!

A nosotros NO NOS IMPORTO que ustedes se viniesen a vivir aca. Les abrimos las puertas de nuestro pais. Les dimos empleos, el chance de montar sus negocios, educacion. Los tratamos como si fuesen nuestros hermanos! Los ayudamos a superarse... hasta el punto en que me atrevo a decir que los europeos que se vinieron aca terminaron logrando un estatus de vida muchisimo mejor del que lo lograria el venezolano promedio.

Ahora vemos que España esta plagada de personas que cuando ven un extranjero, lo primero que piensan es: "COño! Otro maldito extrajero!".

Perdoname... Pero tu primer mundo no es muy facil de asimilar.

Asi que no te creas que para la mayoria de los extranjeros les es placentero vivir en españa! No al menos tan placentero como le resulto a los europeos vivir en venezuela a mediados del siglo XX.

Y no te hagas el tontito... que todos aca sabemos que cosa es el primer mundo, y que es el tercer mundo.
Subir
Born®
#42 por Born® el 27/01/2009
:-k

Que labia teneis los sudamericanos, coño. Es que me quedo impresionado. Lo que me resulta más curioso es que todo sudamericano que conozco (sobre todo amigos míos venezolanos, que aquí hay muchos) dice haber pasado por calamidades, robos, guerras y haber visto morir gente frente a su persona, etc. No digo que sea mentira, pero ¿todos? :-k

Simplemente es un comentario para reflexionar.
Subir
ok
#43 por ok el 27/01/2009
born_oppenheimer escribió:
:-k

Que labia teneis los sudamericanos, coño. Es que me quedo impresionado. Lo que me resulta más curioso es que todo sudamericano que conozco (sobre todo amigos míos venezolanos, que aquí hay muchos) dice haber pasado por calamidades, robos, guerras y haber visto morir gente frente a su persona, etc. No digo que sea mentira, pero ¿todos? :-k


Casi todos. :wink:

Y no es de joda. :|
Subir
Born®
#44 por Born® el 27/01/2009
betances escribió:
born_oppenheimer escribió:
:-k

Que labia teneis los sudamericanos, coño. Es que me quedo impresionado. Lo que me resulta más curioso es que todo sudamericano que conozco (sobre todo amigos míos venezolanos, que aquí hay muchos) dice haber pasado por calamidades, robos, guerras y haber visto morir gente frente a su persona, etc. No digo que sea mentira, pero ¿todos? :-k


Casi todos. :wink:

Y no es de joda. :|


No, si yo estaba hablando en totalmente en serio. No hay sudamericano que conozca que no haya pasado por cosas malas. Bueno, miento, hay un colombiano que vive en USA y nunca pasó por nada malo.
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 27/01/2009
betances escribió:
Venezuela era para mediados de siglo XX una autentica colonia iberica. ESTO ESTABA PLAGADO DE PORTUGUESES, ESPAÑOLES E ITALIANOS!!!

A nosotros NO NOS IMPORTO que ustedes se viniesen a vivir aca. Les abrimos las puertas de nuestro pais. Les dimos empleos, el chance de montar sus negocios, educacion. Los tratamos como si fuesen nuestros hermanos! Los ayudamos a superarse... hasta el punto en que me atrevo a decir que los europeos que se vinieron aca terminaron logrando un estatus de vida muchisimo mejor del que lo lograria el venezolano promedio.


Pues es curioso porque yo vivo en Galicia y la gente habla de cuando sus abuelos se fueron a vivir a países como Venezuela y no cuentan precisamente esas maravillas. Lo que cuentan es que se les trataba mal, se les insultaba (de hecho "gallego" sigue siendo un insulto allí) y se les despreciaba. Cierto es que al final la mayoría acabaron siendo ricos a costa de trabajar sin descanso, uno de los motivos por los cuales eran odiados. De hecho ponías a un gallego a cavar un hoyo con una pala y si no le decías que parase para comer no paraba hasta que encontraba petróleo. En Venezuela, al igual que en España, en maná no cae del cielo. Si los españoles se hicieron ricos trabajando, ¿por qué los venezolanos no? Aquí en Galicia hay muchos venezolanos y por norma general el ejemplo que dan a la hora de trabajar dista mucho del de un gallego. Incluso ellos mismos cuentan que en Venezuela trabajan una semana y la semana siguiente se dedican a gastarse el dinero en andar por ahí de fiesta. Cuando se acaba el dinero vuelven al trabajo y comienza de nuevo el ciclo. Son otras costumbres, otra filosofía, otros valores. Creo que la situación de Latinoamérica tiene mucho que ver con estas cosas. Ustedes tienen allí los mejores y más ricos recursos naturales del planeta pero hablando sinceramente sus países están política, social y económicamente en la puta mierda. Si tenéis alguna explicación mejor, estoy deseando escucharla. Espero que la culpa de la situación actual de Latinoamérica, 5 siglos después, no sea de Cristóbal Colón.

El motivo por el cual los gallegos se enriquecieron en aquellos países creo que es más que evidente. Son otras costumbres, otra filosofía, otros valores.

P.D.: Espero que mi comentario no ofenda a nadie, es el peligro de la libertad de expresión y el intercambio de ideas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo