Creando Trance desde cero: Bateria

D4v1d
#31 por D4v1d el 15/11/2013
mrojas6996 escribió:
¿Que se supone que es esto?

Hablas de buses, de loops, y empiezas al tiro sin explicar y tu esperas que yo aprenda adivinando como usar un Loop que ni se como tengo que hacer y tambien te esperas que utilice plugins de audio sin saber como se usan?
lo pone aquí por que se supone que en el foro ya saben medianamente que es cada cosa,si lo hiciera como tu dices iría a la sección principiantes,ademas estos tutoriales que hace el amigo olbaid va para gente agradecida,no desagradecidos que critican el trabajo de los demás,si tu lo sabes hacer mejor ya sabes,sube algún video.
Subir
D4v1d
#32 por D4v1d el 15/11/2013
para que quede mas claro,Olbaid pone creando trance desde 0,no aprendiendo fl desde 0,primero hay que aprender a leer,no es problema suyo el que tu no tengas ni idea de usar el fl studio,primero aprende como funciona el secuenciador y luego podrás plasmar tu música en el y contesto yo por que me sabe super mal que hay muy poca gente que ocupa su tiempo en enseñar a los demás lo que ellos saben a su manera y con gente así se quitan las ganas de enseñar a nadie y acaban pagando todos por culpa de unos pocos,así que primero leer,Creando Trance Desde O
Subir
mrojas6996
#33 por mrojas6996 el 15/11/2013
#32 Ahh quen grosero me saliste tu.

No tengo porque subir ningunn video si no se NADA, si tu crees que sabes subelo tu, uds bien saben que muchos de los que ven videos son novatos y lo mismo comenté desde youtube, desde donde yo descubrí este tema.

Y ya no me interesa lo que me tenga que decir un tipo grosero como tu, porque ahora SI vi comon va ordenada cada cosa en este programa con el video "FL Studio: Primeros pasos", a ver si le bajas 2 niveles a tu egocentrismo y groseria.
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 15/11/2013
mrojas6996 escribió:
Ahh quen grosero me saliste tu.

No tengo porque subir ningunn video si no se NADA, si tu crees que sabes subelo tu, uds bien saben que muchos de los que ven videos son novatos y lo mismo comenté desde youtube, desde donde yo descubrí este tema.

Y ya no me interesa lo que me tenga que decir un tipo grosero como tu, porque ahora SI vi comon va ordenada cada cosa en este programa con el video "FL Studio: Primeros pasos", a ver si le bajas 2 niveles a tu egocentrismo y groseria.
Repito,grosero no,solo te he recomendado que leas,no pone fl studio desde 0,pone creando trance desde 0,solo que el lo muestra con el secuenciador que el usa,pero sus conocimientos que no son pocos valen para cualquier otro secuenciador,para aprender a usar fl desde 0 hay que tener ganas,no esperar que los demas te enseñen y ser un poco mas humilde,ver muchos vídeos,entender cada cosa como funciona,no saber para que es no,entender para que sirve que es distinto,y eso no se hace en 4 días,y te lo digo tranquilamente,para grosero tu,
D4v1d escribió:
mrojas6996 escribió:
¿Que se supone que es esto?

Hablas de buses, de loops, y empiezas al tiro sin explicar y tu esperas que yo aprenda adivinando como usar un Loop que ni se como tengo que hacer y tambien te esperas que utilice plugins de audio sin saber como se usan?
si eso no te parece grosero para una persona que ayuda a los demás cuando tiene poco o nada de tiempo,pero en fin,desagradecidos hay miles,yo antaño también hacia vídeos de Reason y deje de hacerlos gracias a gente como tu,que espera que se les resuelva la papeleta,gratis y sin ni siquiera dar las gracias,como si fuerais el culo del mundo,pues así no llegareis a nada lógicamente,seguro que si le hubieras preguntado con respeto a Olbaid como empezar de 0 te hubiera ayudado,yo de el te bloqueaba directamente,un saludo. :lol: :wink:
Subir
mrojas6996
#35 por mrojas6996 el 16/11/2013
#34

Desagradecido no soy, yo agradecí en el video de FL Studio, Primera Vez.

Y eso no fue grosería, yo siempre me expreso asi, ahora despues de haber visto ese video, si que puedo empezar a mirar la serie de Trance, tu eres elo grosero, y de paso si tomas todo lo que digo como grosero, entonces es evidente que nuestros españoles son bien diferentes...

Que tenga tiempo o no, no lo se, en lo absoluto, solo se que vi ese video y ya no me importa lo que tu me digas, ahora si puedo ver toda la serie y hacer experimentos (¡Quien diría que ahi se escondían todos esos sintetizadores geniales para hacer Synthpop! O.o todo gracias a ese video).

Y el que yo sepa dudo que me bloquee, en el video ese de primeros pasos reconoció que debió haber hecho el tutorial de novatos la primera vez.

Y por desgracia no eres el asi que... equis :lol:
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 16/11/2013
mrojas6996 escribió:
que nuestros españoles son bien diferentes
es que yo hablo y escribo en castellano,puede que sea diferente.
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 16/11/2013
#35 bueno,si has encontrado lo que buscabas suerte en tu andadura musical,pero si aprendieras ingles hay muchisimos vídeos buenos y en español muchos otros vídeo tutoriales con otros secuenciadores que al final mas o menos con todos se crea música parecido,la cuestión es que aprendas/entiendas como se hacen las cosas,en todos es igual,y no te enfades,te lo digo en castellano. :lol: :lol:
Subir
1
mrojas6996
#38 por mrojas6996 el 16/11/2013
#37 Te soy sincero, nunca entendí la diferencia entre castellano y español :I

Ahora hablando en serio Gracias! Por desgracia no se nada de ingles (todavía), pero con estos tutos será genial, el trance me gusta porque es bailable y como me gusta la música vieja podría convertirlo en dance e incluso en synthpop O.o y por algo se empieza no?
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 16/11/2013
mrojas6996 escribió:
y por algo se empieza no?
si,por algo se empieza,pero te aconsejo que no te obsesiones con un estilo,es mejor que aprendas genéricamente como usar los secuenciadores,como se mezcla y todo eso y luego intentas hacer tu propio estilo,desde luego el fl studio para aprender yo diría que es el mejor.
Subir
1
D4v1d
#40 por D4v1d el 16/11/2013
mrojas6996 escribió:
Te soy sincero, nunca entendí la diferencia entre castellano y español
el español,puede ser español latino,español de españa,vamos que en cada país que habaln español lo hablan de una manera distinta aunque parecida,sin embargo el castellano es el español de españa digamos,solo se habla en españa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo