Crear bajo estilo Benny Bennasi...

Wikter
#31 por Wikter el 10/03/2005
empieza con un preset tipo brass...

Por cierto, Lead tambien significa Plomo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#32 por Dr.Samples el 10/03/2005
Pues un lead es un sonido que se presta por sus caracteristicas a ser parte melodica y no tanto de bajo no? como dicen llevar la melodia principal

¿Y a que se refieren con eso de compresion milimetrica? que no es una compresion con sidechain la que utiliza?, al menos lo que me dice el oido es que utiliza una especie de juego entre una cmpresion y una reverb, con eso logra un efecto de cerca-lejos al grado de que lo "cerca" tapa en algunos momentos otros de los instrumentos, como en el caso de las voces, cuando aparecen baja el bajo precisamente en ese tema que mencionan.
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 11/03/2005
La gracia del tema es que es muy sencillo... un bajo, un pad discreto, voces y pocas piezas de percusión... lo básico.
Subir
oS.k
#34 por oS.k el 11/03/2005
yo los bajos los hago faciles, cojo un subtractor y lo ecualizo primeramente en el subtractor, y le meto un pedasod e scream que le da una fuerza que no veas
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 11/03/2005
Beibis... os suena killdacop... quizás tenga algunas técnicas interesantes...

http://www.soundclick.com/bands/6/wiktermusic.htm

... es la tercera... je... lo mismo os partís el culo con ella...
Subir
MGD
#36 por MGD el 12/03/2005
Buenas, pues probando, probando...no se si lo habre conseguido pero me ha salido un temita con lo del Benassi. 8) . Ahora lo subo
Subir
MGD
#37 por MGD el 12/03/2005
Vaya, pues va a ser q no. :( Aqui estan en obras y en soundclick le ha dado un jamacuco.
Subir
nacote
#38 por nacote el 12/03/2005
:shock: :shock: :shock: an escuchado el remix que iso SKAZI a la rola de satisfaccion de benny bennasi, es una cosa chingona mejoro totalmente ese track.tambien los ROYAL GIGOLOS utilisan mucho ese sonidillo .
no quiero alardear pero una bes con un sinte de color azul que esta en el reaktor pude acercarme mucho a ese sonido. :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
antiocol
#39 por antiocol el 12/03/2005
La compresión del tema de Benny puede ser activada con el bombo? Es decir... cada vez que el bombo pega es cuando se comprime mas, o kizas se baja el volumen, no se... pero me da esa impresion. Kizas tenga un limitador que se activa con cada pegada. No se como se hace eso, pero kizas sea asi. jeje. ni idea.
Subir
Wikter
#40 por Wikter el 12/03/2005
Llagos... usa un bombo muy alto y un compresor monobanda con caída larga... es lo mismo. No tiene ningún "secreto".
Subir
Wikter
#41 por Wikter el 12/03/2005
aka "Efecto wáter" porque rebota como el sonido en un wáter de una disco
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 12/03/2005
Ups... te dice que seleciones el área, (yo) europa-españa-alicante y apreto en el siguiente link:

http://tucows.ua.es/adnload/194967_75076.html

Te recomiendan la bajada de un antivirus... se te ha ido un poco el ratón (8 links p'abajo...)
Subir
Wikter
#43 por Wikter el 12/03/2005
joder... que hago yo respondiendo en este hilo???
Subir
Vincent_Anthony
#44 por Vincent_Anthony el 12/03/2005
jejejejeje.
No te reprimas, que veo que le has cogido gustillo ;-)
Subir
MGD
#45 por MGD el 12/03/2005
Ya he subido el tema. A ver si os gusta.

Este es el hilo q he abierto [url=https://www.hispasonic.com/foros/bass-from-outer-space/56746#post437697 ... 382#437697[/url]
Para cualquier comentario mejor en el nuevo hilo q no quiero abusar de este :wink:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo