Que cree ud!

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 07/03/2006
Me encanta la gente positiva :D

QUizas sip, tiene bug y fallos de concepto. Pero a mi, por lo menos, nunca me ha dado ninguno excepto uno o dos que ya se solucionaron.

Quizas se encuentre mas bug porque la cantidad de usuarios legales e ilegales juntos con distintas combinaciones de hardware haran como 20 veces el de algun que otro host. Quiza sea una causa, quizas :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#17 por protrackerbeni el 07/03/2006
no mezcles la velocidad con el tocino, o mejor dicho, los loops con las frutas, jajaja!!!

que tenga mas usuarios no significa que se pueda permitir el lujo de tener mas bugs que otro.

ademas, 20 veces mas que ableton, bueno no, que uno cualquiera, no los tiene, esa sera una de tus pajillas, por no hablar de que tiene menos usuarios que los demas sequenciadores (sin incluir ableton) y en cambio si mas fallos.

Como mucho si que podrias decir que tiene 20 veces mas fallos que los otros host juntos, pero no usuarios que uno de solo

Ahi si que la has dicho grande! si me lo permites escucha eso...
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 07/03/2006
mmm corrigeme.... he mencionado ableton o flstudio?

digo que cuanta mas gente pruebe un programa, en mas sistemas estara testeado y en mas hara fallos
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 07/03/2006
En el sistema de conjugació verbal espanyol no fa falta anomenar un nom per referir-nos a algú o a alguna cosa en concret, per això utilitzem els pronoms, però com que veig que no parlem el mateix llenguatge, es millor deixar-ho estar.

En fi, suposo que tens raó, FLStudio no conté errors.

Arreveure capcigranys!
Subir
ulozilla
#20 por ulozilla el 07/03/2006
asi es, pero si te fijas estan relacionados con superwave p8 esos hilos, ese synte se comporta raro en FL
Subir
ulozilla
#21 por ulozilla el 07/03/2006
aparte de esos problemas con superwave a mi FL no me ha dado ningun fallo, la version 5.01 es solida como una roca
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 07/03/2006
bueno, he sacao esos tres hilos porque (aparte de estar relacionados entre si) son los que me hicieron mas gracia de la multidud de fallos que incluye la ultima version, si me pusiera a sacar hilos...
pero bueno, tranquilos, seguir con vuestro hilo que seguro que para usuarios de fl era interesante, un saludo!
Subir
Liquid Proj3ct
#23 por Liquid Proj3ct el 07/03/2006
protrackerbeni escribió:
En el sistema de conjugació verbal espanyol no fa falta anomenar un nom per referir-nos a algú o a alguna cosa en concret, per això utilitzem els pronoms, però com que veig que no parlem el mateix llenguatge, es millor deixar-ho estar.

En fi, suposo que tens raó, FLStudio no conté errors.

Arreveure capcigranys!


Hitz omisioak ulertzeko pertsona azkarra izan behar da.Baina, beste hizkuntza batean hitzegitea nahiko bazenu, egin dezagun benetako hizkuntz batean.Programataz gauza txarrak esan dituzu eta nik defenditu nuen, ez nuen Ableton atakatu

(mas o menos para los que no entendais he dicho que nadie ataco aqui a ableton, tan solo se defendio a flstudio. y que hay idiomas e idiomas, q hablemos en castellano :P... sorry por el offtopic)
Subir
jotaj
#24 por jotaj el 07/03/2006
protrackerbeni escribió:
En el sistema de conjugació verbal espanyol no fa falta anomenar un nom per referir-nos a algú o a alguna cosa en concret, per això utilitzem els pronoms, però com que veig que no parlem el mateix llenguatge, es millor deixar-ho estar.

En fi, suposo que tens raó, FLStudio no conté errors.

Arreveure capcigranys!


... :shock: ...

Hemen, erderaz baiño beste hizkuntza hitzegitea (eta gainean, mesu osoak erderaz izaten ari direnean, eta hitzegiten ari zarenean norbaitekin zure hizkuntza ez duela hitzegiten, eta zuk badakizunean eta intentsio txarrekin egiterakoan...) erakusten diogu zu heziera txarrako pertsona zarela... edo ez?... mezedez!!

Traduzco:

Hablar aqui otra lengua que no sea el castellano ( y encima cuando todos los mensajes estan siendo en castellano, y cuando hablas con alguien que no habla tu lengua, y lo sabes y lo haces con mala intención...) muestra que eres una persona de mala educación... o no?... por favor!! :?

No creo que queramos convertir esto en una torre de babel, ni que nos puedan leer solo unos cuantos... :shock:
Subir
Furthur
#25 por Furthur el 07/03/2006
Origami escribió:
Lo que me gusta por ejemplo de XT es que VEO en la propia canción las notas y melodías sin necesidad de ir de playlist a piano roll; todo en la misma pantalla. Con lo cual, si tengo que modificar una parte, no tengo que crear un patrón nuevo sino simplemente modificar lo que hay en, digamos, la 'playlist'.


Por eso mismo decidi que tenia que cambiar de programa. La secuenciacion por patrones es algo con lo que nunca he podido. Hasta el punto de exportar todos los patrones en sus distintos canales para secuenciarlos en Audition.

En los dias en que me rondaba el cambiar de programa fue cuando salio Live4. Lo probe y no me costo trabajo alguno adaptarme, lo encontre muy sencillo e ideal para mi. Ya que cosas como Cubase o Sonar, aunque no los he probado, solo por lo que he oido o visto de ellos, no creo que sean lo que necesito.

Me encuentro muy comodo con el Live, en el que, si lo necesito, puedo integrar el Fl y no tener que hacer las filigranas del tipo exportar y secuenciar en Audition.

Saludos!
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 08/03/2006
a que me pongo a hablar en sapristiquiano!!

Ori, perdónales porque no saben lo que dicen....la verdad XT será revelada a estos infieles, por la puerta de atráaaaas...palabra de Fruta...te alabamos oh Loop!
Subir
AcousticXAOS
#27 por AcousticXAOS el 09/03/2006
Pues ahora va francamente bien.

:shock:
Subir
Le Grind
#28 por Le Grind el 09/03/2006
protrackerbeni escribió:
ah! osea, el hilo va de que diga lo que CREO que pasara, pero claro si lo dices ya se te hecha la peña encima, no lo he dicho para debatir, solo he dicho lo que creo dando mi opinion.

Caja de ritmos dedicada a las frutas de nuestro mundo! con su sytrus y sabor a lima limón. jeje! jiji! el nuevo sinte sera un melon!

waaaaaajjjjaaaaaajajajaj!!!

pero tranquilos, que cuando live se haya comido al mundo, ya os indicare donde esta la web para que lo compreis.


En mi opinión live sigue siendo una maravilla para directos, la mayor maravilla que existe, sobre todo porque en una sola pantalla se puede soltar un loop alla donde te de la gana y hace un timestrech genial si te cojes el truco, todo muy inmediato y muy a la mano, vamos lo ideal para un live. Para soltar loops y hacer bases, y luego meter un instrumento VST para tocarlo en directo es la de dios el live, si señor.
Pero yo aun construyo los loops que luego lanzo en live con el FL studio, y para cualquier cosa que no sea directo live no me gusta nada de nada de nada, de hecho a la hora de secuenciar le veo los mismos o mayores problemas que a FL, solo cubase me lo pone mas facil que FL...
Yo creo que nada por relacion calidad-precio es comparable a FL, de hecho se mide muy bien y supera a otros que valen mas del triple que el en un unico pago (cada una de sus actualizaciones vale mas que el pago unico de FL claro...)
No será ableton el secuenciador que tenga que temer FL, para mi solo cubase o logic son superiores y solo hasta que FL ofrezca una grabacion de audio y una edicion mas adecuadas, asi como una secuenciacion con una playlist mas clarita e intuitiva como dice Origami.

Que si, que el fallo probablemente de los de image-line es que esa imagen de las frutitas y ese rollo cool y amigable de diseños y nombre de sus componentes le resta una poca de seriedad; a mi me da lo mismo que la imagen de FL sea menos seria o menos "pro" que la de otros programas, el caso es que por armamento y capacidad no tiene nada que envidiar, mayormente son cuestiones de IMAGEN lo que sus detractores usan para ridiculizar este magnífico programa y quitarle méritos.
También se le tiende a quitar el aura de profesionalidad porque es un porgrama por el cual empiezan a menudo los principantes, y que es económicamente accesible a casi cualquier bolsillo.
A mi lo que me hace gracia es que la gente que habla de que prefiere usar software mas "pro" según ellos, lo hace usando copias ilegales, nos ha jodido!, de tener que hacerlo legal ya veríamos a ver si merecía la pena para ellos ser tan "pro"...

Nunca entenderé la manía de algunos de echar mierda en contra del secuanciador que usan los demás, cada uno que usa lo que más le gusta y punto.
Lo que no admito es que nadie venga a decirme que "vaya una mierdecilla de productor aficionado" que soy por usar FL Studio, y ya me lo han insinuado varias veces...
Subir
yisas
#29 por yisas el 09/03/2006
Al hilo mecaguen

Perdida de tiempos...si fuéramos todos iguales conduciríamos el mismo buga no? Pues eso.

Yo como Ori, pienso que deberían dinamizar más la playlist y dar el paso hacia secuenciador. Dentro de cada una de las pistas de la playlist lo que podría hacerse es una pattern formada por un bajo o por 12 instrumentos viertuales, vaya.
También me gustaría que incluyesen el congelado de pistas para reducción de consumo de CPU.
Otra más sería que mejorasen el editor de audio, le faltan cositas.

por ejemplo

saludos
yisas
Subir
Le Grind
#30 por Le Grind el 09/03/2006
yisas escribió:
Dentro de cada una de las pistas de la playlist lo que podría hacerse es una pattern formada por un bajo o por 12 instrumentos viertuales, vaya.
También me gustaría que incluyesen el congelado de pistas para reducción de consumo de CPU.
Otra más sería que mejorasen el editor de audio, le faltan cositas.

por ejemplo

saludos
yisas


Yo lo de la CPU, prefiero que no lo intenten, o está muy bioen hecho o aguantas mas exportando tu y haciendo todos los intringulis que solemos hacer, que ya con soltura se tarda menos cada vez. Un freeze mal hecho entre que descongelas y congelas....buf te tiras las horas.

Lo de la playlist yo ya no pido que se puedan meter mas de un instrumento en cada pista de la playlist, no señor, me conformaba con que en cada pista pudiera meter, aun del mismo instrumento, patrones diferentes, no para cada version del patron usar una pista de la playlist como ahora. Yo cuando tengo una base que quiero hacer una version sin bombo, otra sin hats y otra sin...lo que sea, tengo que ocupar una pista nueva del playlist para cada modificacion, y la gorda es que a lo mejor solo va la modificacion en un compas en toda la cancion...y pa eso hay que tener una pista nueva ahi ocupando y estorbando.
La playlist deberia tener una opcion para poder meter un instrumento en cada pista, y luego dentro de esa pista pones los patrones que quieras, por ejemplo si tienes un sinte, que en la misma pista de la playlist, puedas poner todas las melodias (patrones de notas) de ese sinte en esa pista.
Imaginaos editar desde la propia playlist un patron determinado de una pista la que sea, con solo dar doble-click, eso para mi seria una buena cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo