¿Crees en Dios?

ok
#181 por ok el 15/05/2009
Ya va... reconoces la existencia de dios? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#182 por Harpocrates666 el 15/05/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
¿qué es realmente el infinito? ¿cómo empieza si ya es infinito?


Por eso es infinito. Porque no empieza. :wink:


Todo lo que existe comenzo en algun momento a existir, por tanto Dios seria inexistente, o existe en el plano de la inexistencia. Dios posee todas esas cualidades debido a que la realidad y el plano en que "existe" dios, son planos opuestos.
Subir
Harpocrates666
#183 por Harpocrates666 el 15/05/2009
betances escribió:
Ya va... reconoces la existencia de dios? :|


Pues claro, entonces como podria adorar al demonio? :twisted: , si el existe, tendria que existir necesariamente dios :mrgreen:

En realidad una cosa es reconocer su existencia, otra es que sea un hombre de "fe", me entiendes?
Subir
ok
#184 por ok el 15/05/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Ya va... reconoces la existencia de dios? :|


Pues claro, entonces como podria adorar al demonio? :twisted: , si el existe, tendria que existir necesariamente dios :mrgreen:

En realidad una cosa es reconocer su existencia, otra es que sea un hombre de "fe", me entiendes?


Hace tiempo que no nos poniamos deacuerdo con algo. :birras:
Subir
Tabu Playtime
#185 por Tabu Playtime el 15/05/2009
dios? que es eso? jjçç

"Ver un mundo en un grano de arena,
El cielo en una flor silvestre,
Contener el infinito en la palma de tu mano
Y la eternidad en una hora.

Aquel que se liga a una alegría
Hace esfumar el fluir de la vida;
Aquel quien besa la joya cuando esta cruza su camino
Vive en el amanecer de la eternidad."

william blake
Subir
Bitelchus
#186 por Bitelchus el 15/05/2009
La rosa es roja
La violeta azul
Yo soy el Bitelchus
¿Quién coño eres tu?


Betel De La Geuse
Subir
undercore
#187 por undercore el 15/05/2009
joerrrr
Subir
Tabu Playtime
#188 por Tabu Playtime el 15/05/2009
Guguel escribió:
Origami escribió:
Alguien escribió:
es algo de locos...es como decir que dios existe pero no existe,como ha hecho origami

Joer undercore, no es tan difícil entender lo que dije.

Lo que quería decir es que lógicamente no creo en dios, porque si no puedo creer que el universo se haya creado solo, tampoco puedo creer que ese dios se haya creado solo. Punto.


que tema mas bestial este de quien ha creado el universo. es una pescadilla que se muerde la cola, pero me gustaria decir una cosa sobre este asunto. nos preguntamos de donde viene todo esto y como ha tenido lugar la existencia de todo, pero si no existieramos nosotros para ser conscientes de que el universo esta ahi, si no existieramos nosotros, ¿quien iba a saber que existe el universo? que mas daria que existiera o no? es todo tan ridiculo... de no haber existido el hombre como minimo, lo mismo existe el universo y nadie se entera. entonces, que mas da? lo importante no es el universo, ni dios, ni su creador, lo importante somos nosotros.



todo esta relacionado, lo importante no somos nosotros, nosotros aqui en la tierra tenemos cierta superioridad, pero somos parte del todo, la armonia,__ relaciones armoniosas__ es lo interesante, sinergia __, .. no solo nosotros___jj
Subir
ok
#189 por ok el 15/05/2009
supercoco_loco escribió:
dios? que es eso? jjçç

"Ver un mundo en un grano de arena,
El cielo en una flor silvestre,
Contener el infinito en la palma de tu mano
Y la eternidad en una hora.

Aquel que se liga a una alegría
Hace esfumar el fluir de la vida;
Aquel quien besa la joya cuando esta cruza su camino
Vive en el amanecer de la eternidad."

william blake


Gracias por no citar al pendejo ese, un tal nietzshe. :mrgreen:

Me da risa esa cuerda de tontos que se las dan de cultitos solo por citar a nietzshe. :D
Subir
undercore
#190 por undercore el 15/05/2009
eeeeeeeeeehhhhhhhhhh

pues ami me encatan nietzshe, recuerdo que de los filosofos de los que me tuve que aprender (y luego olvidar, cosas que pasan :roll:) su biografia y sus historias, fue el mas que me gusto, simple y directo

me gusto sobretodo aquella idea que tenia, de que es peor y mas reprochable la actitud "tipica cristiana" de aguantar lo que le echen, a la actitud abusiva de los que "pisoteaban y se aprovechaban" de dicha actitud cristiana

:roll: :roll: :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo