¿Cual es el mejor previo para grabar guitarra flamenca?

Temple
#16 por Temple el 16/02/2011
Enhorabuena por el JZ BH2, jeapal !!! Ya nos contarás tus experiencias con esta nueva adquisición! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Susound
#17 por Susound el 16/02/2011
Gracias A ver si grabo algunas muestras y las subo!! ( lo unico q no se como subirlas) soy nulo en esto de la informatica jajaja me trae de cabeza jajaja

Gracias el temple!!
Salu2
Subir
Temple
#18 por Temple el 09/03/2011
espasonico escribió:
El GreatRiver es la caña. A mi, en guitarras no-eléctricas me gusta subiendo el output y bajando el input. En eléctricas me gusta al revés..


Hola Espasónico,

¿Cual es la característica mas importante del sonido cuando subes el output y bajas el input?

Gracias!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 09/03/2011
#17 ,enhorabuena por tu nueva adquisición``
subir un archivo es fácil,fíjate que cuando escribes abajo te da la opción de adjuntar archivo,lo seleccionas de tu ordenador y ya esta``
solo que a de ser mp3 para poder ser subido,o eso creo¡
un saludo ;-)
Subir
Susound
#20 por Susound el 09/03/2011
powerstudios muchas gracias en cuanto tenga algo de tiempo lo subo!! ahora estoy con un par de rodajes muy liado!!
Gracias!!!

Estar pendientes que lo subire por este hilo supongo

Salu2!!!
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 10/03/2011
#18

Te queda un sonido más limpio. Es difícil de explicar pero menos "in your face" y más 3D, con más aire. Aunque seguramente solo sea menos distorsión, pero mi oido lo percibe así.
Subir
Temple
#22 por Temple el 10/03/2011
Gracias por tu comentario, Espasónico!

Dos dudas más:

* ¿Esta forma tiene que ver con el ruido? ¿Mete mas ruido darle caña al input (y al micro) que darle caña al Output?

* ¿Cual es tu método? ¿Subes al output al máx y luego vas subiendo el input hasta que llegue al pico?

Gracias por tu colaboración! Saludos!
Subir
galvano
#23 por galvano el 10/03/2011
- A mi me da la sensación de que el sonido es mas grueso y coloreado al tener el input mas alto, a nivel mas bajo de input y mas ganancia de salida me resulta el sonido mas fino. Así que, si busco cuerpo trabajo a niveles de input mas alto, si busco un sonido mas limpio y fino hago la inversa.

Por cierto: ¿Cuando activáis la función Load?.


- Un saludo.
Subir
juglans
#24 por juglans el 10/03/2011
Buenas, yo he grabado guitarras flamencas con un par de Chandlers LTD1 y un par de Sontronics STC1. Salió bien.
Un saludo
Subir
espasonico
#25 por espasonico el 10/03/2011
#23

Yo lo tengo siempre activado.
Subir
Temple
#26 por Temple el 12/03/2011
En la web de Summit:

It's so easy...Each of the two channels has its own set of knobs that control input gain and output gain. For cleaner applications, set the input gain lower and the output gain at maximum. For more harmonics and tube distortion, simply increase the input gain while decreasing the output gain to balance the overall signal level.
Subir
yoquese
#27 por yoquese el 26/02/2016
juglans escribió:
Buenas, yo he grabado guitarras flamencas con un par de Chandlers LTD1 y un par de Sontronics STC1. Salió bien.
Un saludo


Los Sontronics STC1 qué tal van ? ayer descubri esa marca que no conocía .
Subir
Atlas Studio
#28 por Atlas Studio el 27/02/2016
hola temple ...pues he grabado a un guitarrista que me parece de los mejores ...(josemi carmona ) y el set que usamos fue ....guitarra :vicente carrillo
preamp:millennia y micros : neumann u87 y un schoeps en el traste doce ambos y quedo brutal ....sin eq o comp ....
Subir
1
Angel Dorao
#29 por Angel Dorao el 20/03/2016
Tengo bastante experiencia en flamenco, más que el previo, schoeps te dará la vida
Subir
Angel Dorao
#30 por Angel Dorao el 20/03/2016
lukeaudio escribió:
...pues he grabado a un guitarrista que me parece de los mejores ...(josemi carmona )

A mi también me lo parece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo