¿Cual es la principal función la Policía?

¿Cual es la principal función de la Policía
Hacer cumplir la ley
Recaudar impuestos
Votos totales: 37
kadeem
#46 por kadeem el 18/10/2011
Iu_Gob escribió:
Born escribió:
Te has equivocado en la cita. Yo no he dicho eso en ningún momento

Cierto. Lo siento. Creo que fue un bug del sistema de citas...


Lo que citaste lo dije yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joseprovisional
#47 por joseprovisional el 18/10/2011
Su función es intentar superar su complejo de inferioridad, demostrando su autoridad en todo momento, hasta en las situaciones más ridículas, lo cual hace pensar que muchos de ellos tienen un serio problema de disfunción eréctil, a mi me dan un poco de pena.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#48 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/10/2011
kadeem escribió:
Lo que citaste lo dije yo
Sí. Apareció en cuenta el nombre del compañero. Un saludo
Subir
Born®
#49 por Born® el 18/10/2011
#43

¿A qué te refieres con trampas legislativas? O no se a qué te refieres o nunca me he encontrado con ninguna. :-k

Lo que sí tengo claro, es que en este País (como en cualquier otro, supongo) se paga por todo. Y es normal, el modelo de economía tiene que sustentarse de alguna forma, ¿no? :-k
Subir
Born®
#50 por Born® el 18/10/2011
#47

¿Estás de coña? Porque el comentario me parece sobradamente ridículo. ¿Acusas a todo un gremio de que tienen complejo de inferioridad y disfunción eréctil? :lol:

Ante esto, que se puede decir.
Subir
W&W
#51 por W&W el 19/10/2011
Buah... mejor me callo, porque estáis tocando un temilla que me saca de quicio...
Subir
pasota™
#52 por pasota™ el 19/10/2011
iwicaniwy escribió:
Buah... mejor me callo, porque estáis tocando un temilla que me saca de quicio...
:comer:
Subir
W&W
#53 por W&W el 19/10/2011
#34 Que razón tienes... Y encima los que mas la solicitan, son los que mas la odian.. esa gente si que me da asco...

Me encantaría ver como es vuestro alegre mundo de flores y maripositas de anarquía, sin una fuerza que regule al ciudadano...
Subir
exvirt
#54 por exvirt el 19/10/2011
iwicaniwy escribió:
Y encima los que mas la solicitan, son los que mas la odian..
Eso no te lo crees ni tú.



Los Delinqüentes escribió:
Yo seria feliz, yo seria feliz, yo seria feliz
si yo pudiera vivir sin verle la cara a un guardia civil
Subir
kadeem
#55 por kadeem el 19/10/2011
iwicaniwy escribió:
Me encantaría ver como es vuestro alegre mundo de flores y maripositas de anarquía, sin una fuerza que regule al ciudadano...


Entonces no seria un alegre mundo de flores y mariposas(ni anarquia)
Subir
Tabu Playtime
#56 por Tabu Playtime el 19/10/2011
IWi, tu eras o eres skater no?, jjj, es que la ley y los skaters no se llevan muy bien, en España creo no es legal patinar por la calle, osea fuera de skate parks, ..osea esa foto que subiste al hilo de fotografía del salto skater, es en la calle , no ¿ ilegal ???

El skate callejero es muy wapo, barandillas, escaleras, bancos, ...

La policia es necesaria, aunque hay leyes incoherentes que se pueden dejar pasar, ... poner una multa por fumar un porro y luego irte a beber un whisky es de fariseos "legales", por ejemplo, claro que la culpa es de las leyes, ... pero un poli puede "pasar" ciertas cosas, .,,. jj

En bcn :: mínimo de multa por ir en monopatín si un Urbano decide requistartelo es de 750€, y hasta 1500, ouww !!!
Subir
W&W
#57 por W&W el 19/10/2011
#56 Patine en su día, cuando era mas joven, pero ya no me lo permite el tiempo.
Sinceramente si venia la policia cogías y te ibas pero bueno tampoco me molestaba, hacen su trabajo. Siempre pensé de esta forma desde pequeño, que están para ayudar, y es lo que me llevo en su día a opositar.

#54
Subir
Tabu Playtime
#58 por Tabu Playtime el 19/10/2011
Ayudar , no siempre, iWI, tienes que ver que hay leyes injustas, otra cosa es que tu no las decidas, estan para cumplir la ley en todo caso, hay leyes que no ayudan, joden.
Subir
exvirt
#59 por exvirt el 19/10/2011
Pues sí, te ayudaban mucho cuando se acercaban y tenías que dejar de patinar e irte.
Subir
W&W
#60 por W&W el 19/10/2011
#58 Cierto es, pero las leyes están hechas a buena fe y a su sentido literal de la palabra. (Las leyes absurdas, muchas veces, hacen la vista gorda...)
Recuerdo que patine como 4 / 5 años, y la policía solo me tubo que llamar la atención dos veces, ambas justificadas.

Las otras veces que nos echaban de sitios, eran básicamente los vigilantes de seguridad, no la policía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo