¿Cuanto cobra un Dj?

--37953--
#46 por --37953-- el 22/06/2011
Pues yo en el sonar lo que vi fue alucinante.... no sé a que sonar fuiste tu....
Subir
--36072--
#47 por --36072-- el 22/06/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Pues yo en el sonar lo que vi fue alucinante.... no sé a que sonar fuiste tu....

No fui al Sonar , solo comento por ciertos videos que andan circulando el la red . Si el nivel fue bueno , me alegro , pero he visto cosas realmente malas .
Subir
--107741--
#48 por --107741-- el 22/06/2011
Mauri Moore escribió:
no solo somos el culo de Europa en cuanto a economía .
pasate por cadiz este veranito que te voy a llevar a un par de salas a echarnos unas risas
Subir
--36072--
#49 por --36072-- el 22/06/2011
ramonLayh escribió:
pasate por cadiz este veranito que te voy a llevar a un par de salas a echarnos unas risas

Hoy por hoy me río hasta de mi :neutral:
Subir
--107741--
#50 por --107741-- el 22/06/2011
#49 eso nunca esta de mas, yo llevo 20 años asi conmigo mismo :lol:
Subir
--36072--
#51 por --36072-- el 22/06/2011
Volviendo al tema del hilo . Si se consigue una residencia viernes y sábado por ejemplo , 300 por semana no está mal teniendo en cuenta como está la cosa .
Lamentablemente hay mucha pero mucha gente que lo hace por mucho menos , no viven ni dejan vivir . Por eso casi ni escucho a esos fantasmas que se ofrecen gratis a diario en mi cabina . Lo siento , pero me dan alergia .

Si en una discoteca donde caben 1500 personas se ofrecen gratis , cuando pedirán en el garito de mala muerte de al lado ?
Hay que tener sentido común en la vida ,las cosas cuestan y hay que cobrar por trabajar . Si a las 8 de la mañana va un peón de obra a ofrecerse gratis lo natural será que le de un palo en la cabeza uno que vive de eso , pero esto no sucede , porque ir a la obra no mola tanto como ponerse en una cabina y no traspirar .

Cuando se ofrecen gratis o tan barato siento que quieren jugar con mi pan , y a veces hasta me enojo y les digo en toda la cara lo fantasmas que son.
Subir
--107741--
#52 por --107741-- el 22/06/2011
#51 eso es lo que estoy cobrando yo ahora mismo, pero teniendo en cuenta que soy el primero en llegar(abro yo) y el ultimo en irme con el encargado pero en fin la verdad es que viendo el percal no me puedo quejar
Subir
#53 por VinMad el 22/06/2011
Depende donde y de que te pidan..no es lo mismo pinchar 1 hora que 6.Yo estoy pidiendo entre 75 euros (2 horitas) y 150 euros (6 horas)...Asi pasa,que hay muchos que me rechazan..pero ellos se lo pierden XD

http://www.mixcloud.com/Vin_Dj

Subir
#54 por portea0 el 22/06/2011
interesante este post rescatado. Ojala cobrara yo lo que cobrais algunos y si puede ser pinchado lo que a uno le gusta pero...mi situacion es esta:
soy residente de una sala de aforo entorno a 270 personas (hay dias que ni hay 100 y fiestas gordas mas de 300), pincho todos los viernes y sabados de 2.00 a 6.00 cobrado por esas 4+4 horas 125 euros.
Tengo que poner por desgracia mucho comercial en diferentes estilos.
Por lo menos puedo poner la primera hora que pincho buen house y algo de tech house tranquilote, luego ya rollo maxima fm con rihannas, enrique iglesias, guettas...luego pachangueo con shakiras, omegas y gitaneo (siempre todo mezclado a excepcion de temas que no se puedan de su version original)y la ultima hora con house comercial y proghouse nacional y demas y siempre acabando con un par de temas remember..
tengo que decir que cuando yo entre pagana 40€ la noche al dj, 80 a la semana, estuve un mes así y ya dije que o me subia el sueldo a algo mas "decente" o ciao dao. Y ahi estoy ya 1 año y medio.
Ten que decir que puede beber lo que me salga, como si me bebo la barra (no lo haga a excepcion de un dia especial, hay que ser un poquito profesional,jejeje)y cualquier amigo que vaya tambien.
Siento el "tocho" era para citar mi situacion personal para aportar.
Ojala cobrara por pinchar lo que me gusta y las cifras que decis...
un saludo!
Subir
Baneado
#55 por Miguel Almenara el 22/06/2011
#54 lo que no peude ser es que cobres como un camarero (ojo, no intento desprestigiar a estos)

Tu haces un trabajo en casa seleccionando tu musica, y supongo, tienes unos gastos comprando musica y una responsabilidad con la sala, yo sentiria que me estan timando pinchando dos noches por 125 y seguro que el dueño/gerente te intenta convencer de que te hace un favor pagandote eso.

V 1.0 Returns.

Subir
--36072--
#56 por --36072-- el 22/06/2011
125 es muy poco , ya se que es mejor que nada , pero menudo cabrón quien te paga eso .
Subir
#57 por portea0 el 22/06/2011
ya se que es poco, estoy mejor que cuando empece pero sigue siendo insuficiente, menos mal que no es mi trabajo habitual y si el del sobresueldo, pero bueno, el día que me salga algo mejor le dan por culo claramente,jejeje. lo bueno que lo tengo a 5 minutos en coche la discoteca.
Pasara en muchos garitos creo, pero como comentabais, el dj no esta reconocido (el trabajo me refiero), en algunos sitios les vale con poner un cd y claro, como van a pagar a alguien si pueden poner una lista de reproduccion establecida en el winamp... asi pasa. el jefe no tiene ni puta idea e intento hacerle entender mi trabajo, pero..
Por cierto,los camareros cobran menos que yo, los que mas cobran son los porteros.
Subir
#58 por dj fujiwara el 23/06/2011
hola un colega mio pincha los viernes y sábado no siempre (yo lo rechace por explotadores) en un restaurante y si por ellos fuera le pagarían solo con cenas y barra libre , pero en fin se presenta a las 11 de la noche y si consideran que hay suficiente gente le dicen que pinche y le pagan 20€ la hora máximo hasta las 3 empezando a las 12.

El fin de año esta el restaurante lleno y pinchamos yo y mi colega cada uno en una sala del restaurante y cobramos 300€ + cena de fin de año y barra libre cada uno de 12:30 a 5 de la madrugada. el en gorro es que estamos desde la 1 de la mañana comemos en el restaurante y hacemos de técnicos de sonido para que luego por la noche cuando pinchamos no tengamos ningún contratiempo.
Subir
#59 por romolis el 23/06/2011
No esperaba crear tanto seguimiento en este tema, pero veo que la cosa está peor de lo que creía. Además me consta que los restaurantes le están cobrando una pasta a los novios por este servicio, con lo cual estamos haciendo "el gili".

Yo, visto lo visto, tengo pensado empezar pidiendo 150 por un servicio entre 3 y 5 horas y 200 si es más o hay que salir de viaje. Eso si, poniendo yo el equipo.
¿Como lo veis?
Subir
#60 por romolis el 23/06/2011
No esperaba crear tanto seguimiento en este tema, pero veo que la cosa está peor de lo que creía. Además me consta que los restaurantes le están cobrando una pasta a los novios por este servicio, con lo cual estamos haciendo "el gili".

Yo, visto lo visto, tengo pensado empezar pidiendo 150 por un servicio entre 3 y 5 horas y 200 si es más o hay que salir de viaje. Eso si, poniendo yo el equipo.
¿Como lo veis?
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas