¿Cuánto costaría un Estudio como este?

aikilyu
#181 por aikilyu el 12/11/2009
Me parece caro viniendo de ti.
Subir
Samy Romero
#182 por Samy Romero el 12/11/2009
insalada escribió:
MQN escribió:

Insalada estas equivocado un poco bastante, asi que yo que se lo pregunte directamente a el hace un par de semanas te respondere.

No va por tardes ni por temas, si no por horas.

cobra la hora a 30 o 40€ si no recuerdo mal.

las sesiones se dividen en dos, de 8 h o de 4h.

4h = 90€
8h= 200€

esto solo produccion vocal eh?

luego mezcla y mastering son 150€ aparte

las producciones para maqueta van desde 100 a 200€ y las de LP de 700€ en adelante.

sobre lo de que si pagas tienes colaboraciones, no es asi, seguramente te refieres a zpu, el lo ara si le apetece pagues Lebuqe o no, y los demas artistas que puedan colaborar pues igual, pero claro. al decir que grabas en Lebuqe lo tienes todo hecho.

y creo que no se me escapa nada.

saludosss


Macho, no sé si has hecho las cuentas, pero viene a salir lo mismo e incluso más de lo que estaba comentando...

Por otro lado, hablaba de un testimonio pasado, de alguien que ya grabó, preferiría no dar el nombre para que no me relacioneis con él, y apostaría que no me mintió sobre las tarifas que venía diciendo, pero todo puede ser, me vale como dato referencial.



Ya ya si no es que yo quisiera hacer ver que es mas barato o simplemente llevarte la contraria, ni mucho menos, solo dar las tarifas reales, o almenos las que me dijo a mi hace nada y apartir de ahi, que cada cual saque sus conclusiones.


un saludo
Subir
Aleix C
#183 por Aleix C el 12/11/2009
Ostias al final nos hemos puesto a debatir sobre la profesionalidad de Soma ... vaya, mea culpa

@nitefilo Discazo el de Madrid Pimps tío ...
@Idh Aquí en Sevilla suena bling bling flashy boys con Puto Largo maaan :lol:
Lo del diseño la verdad es que te lo dije para quedarme contigo, pero como te he dicho por MP, como eres un gran profesional pues me haces un boceto y te lo hago. Si quieres basate en otros perfiles como el de DJ Wilor y tal que están guapos y puedo hacerlos. (No toco flash ni de coña jaajaj)

Saaludos!
Subir
nitefilo
#184 por nitefilo el 12/11/2009
aleixco escribió:
Ostias al final nos hemos puesto a debatir sobre la profesionalidad de Soma ... vaya, mea culpa

@nitefilo Discazo el de Madrid Pimps tío ...

Saaludos!


No se si es irónico pero si, es un discazo, tanto en calidad de sonido como calidad musical, pero como no hablan de lo que la gente quiere....Hacen dirty son los jodidos Originators y a quien le pique que se rasque.

Un saludete
Subir
Francisco
#185 por Francisco el 12/11/2009
JAJAJAJA, al final terminaron discutiendo todos, las útimas dos páginas ni las leí, :D . que loco este post, Saludos!!
Subir
teklareal
#186 por teklareal el 13/11/2009
producciones mp3, como tienes valor de cobrar aunques sea 10 miserables euros, si no sabes como se interconecta todo un sistema, no sabes ajustar ni un previo, ni sabes manejar un daw, ni sabes mezclar, ni sabes apreciar la calidad de un equipo semiprofesional, por no nombrar el equipo profesional (el cual has despreciado teniendo un presupuesto de 6000€), solo sabes decir que tu eurodesk y tus monitores berhinger es gama alta y que el equipo no te da mas calidad....

y en fin un largo etc.... que no nombro por no aburrir al personal con tus historias.

POR CIERTO, PROPONGO PARA HISPASONIC 3, UN EXAMEN DE SONIDO DE ACCESO PARA NUEVOS USUARIOS, PARA RECHAZAR TODOS AQUELLOS QUE NO DEN UN MINIMO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL GREMIO... aunque sea saber que es un XLR... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Devicio
#187 por Devicio el 13/11/2009
Yo creo que habria que bajar el liston a gente que no se llegue con las manos a tocarse el culo, porque aqui empieza a haber gente que no supera ni la quincena
Subir
ldh
#188 por ldh el 13/11/2009
Alguien escribió:
producciones mp3, como tienes valor de cobrar aunques sea 10 miserables euros, si no sabes como se interconecta todo un sistema......


JaJAjajaJAJaja!! :estonova:

producciones mp3 llego lió el taco, nosotros desviemos la bronca por peteneras y luego volvio para recordarnos que el lio el taco!!.....yo pienso que este tio se esta riendo a costa de todos nosotros!!.KbronceTe!.... a saber de que o quien acabamos hablando! :?: !.
Subir
djmanuserra Baneado
#189 por djmanuserra el 13/11/2009
teklareal escribió:
producciones mp3, como tienes valor de cobrar aunques sea 10 miserables euros, si no sabes como se interconecta todo un sistema, no sabes ajustar ni un previo, ni sabes manejar un daw, ni sabes mezclar, ni sabes apreciar la calidad de un equipo semiprofesional, por no nombrar el equipo profesional (el cual has despreciado teniendo un presupuesto de 6000€), solo sabes decir que tu eurodesk y tus monitores berhinger es gama alta y que el equipo no te da mas calidad....

y en fin un largo etc.... que no nombro por no aburrir al personal con tus historias.

POR CIERTO, PROPONGO PARA HISPASONIC 3, UN EXAMEN DE SONIDO DE ACCESO PARA NUEVOS USUARIOS, PARA RECHAZAR TODOS AQUELLOS QUE NO DEN UN MINIMO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL GREMIO... aunque sea saber que es un XLR... :mrgreen: :mrgreen:



perfecto, y asi la gente que no tiene ni puta idea nunca podra preguntar......... de verdad que de gilipolleces se dicen por este post.
Subir
ldh
#190 por ldh el 13/11/2009
Alguien escribió:
Yo creo que habria que bajar el liston a gente que no se llegue con las manos a tocarse el culo, porque aqui empieza a haber gente que no supera ni la quincena


Si yo estaba empezando a pensar eso tambien!!....... :shock: en fin!!
Slds"!.
Subir
teklareal
#191 por teklareal el 13/11/2009
djmanu, perdona si te ha ofendido el comentario, lo decia todo con ironia, se que el foro tambien esta para aquellos que empiezan y vienen aqui a aprender y preguntar y esta en su derecho.

aunque personalmente y es una opinión puramente personal: hay actitudes y actitudes, porque entrar el foro para aprender, y como novato lo unico que haces es dedicarte a rechazar consejos, a decir que tu lo sabes todo, etc... si lo sabes todo y lo tienes tan claro, pues no postees preguntando y pidiendo consejo....

y si se esta riendo de nosotros, pues más motivo aún para que no este en el foro, y si son quinceañeros que se dediquen a jugar en el patio o hacer otras cosas más que a molestar...
Subir
ldh
#192 por ldh el 13/11/2009
Alguien escribió:
perfecto, y asi la gente que no tiene ni puta idea nunca podra preguntar......... de verdad que de gilipolleces se dicen por este post.


Yo creo que no leiste el post completo........ y asi vamos con el hilo.
Subir
xrecipeforhatex
#193 por xrecipeforhatex el 13/11/2009
Sergio macho, yo con 15 años o 16 me grabé la primera maqueta de un grupo que tenia, con Cool Edit 2.0 y con un micro de Karaoke Philips, asique tampoco hay que ser nazi con la edad. Si al fin y al cabo, gilipollas hay de 15, 30 y 80 :lol: , y aqui hay muchos chavalitos de esas edades que seguro que preguntan y se interesan como el que mas de nosotros.
Subir
teklareal
#194 por teklareal el 13/11/2009
xrecipeforhatex escribió:
Si al fin y al cabo, gilipollas hay de 15, 30 y 80 .



tambien tienes toda la razón... di que si. lo que me molesta son los de 15, 30 u 80 que solo se dedican que a molestar, y preguntar pero sin dejarse aconsejar... entonces no se para que postean...
Subir
Belbo
#195 por Belbo el 13/11/2009
pero, ...y los berringer, ya venian cableados?
Sergio es que te estas haciendo mayor y cascarrabias...igualito que yo!!

que no te vuelva a ver en un post donde se escribe la palabra hip-hop!!!!!

PD: es broma chicos, yo conozco a tekla...
PD2: no me gusta el hip-hop, pero como dicen los viejos, vivir y dejar vivir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo