¿Cuánto costaría un Estudio como este?

ldh
#211 por ldh el 18/11/2009
tito, estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos!!!..
pero esos mashup de coking son de pena, pero como son de coking pues hay que comerselos!!......... :shock: venga riamonos de la poca cultura o de la falta de cultura musical!!.......la verdad que los mashup a mi me parecen oportunistas en plan haver si el que lo hizo original se lo traga y le gusta!!......., algo penoso a no ser que sea o se haga por aburrimiento.......por que si eres tan bueno no te hace falta hacer esa mierda, directamente te contratan y punto, pero claro, somos europeos y regalamos el trabajo!!.
..........tengo que salir luego sigo.....!!
1 sld!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roque
#212 por Roque el 18/11/2009
era de cachondeo...
evidentemente son una mierda y bastante gorda.
Subir
nitefilo
#213 por nitefilo el 18/11/2009
ehh...pues la verdad cuando he puesto ese ejemplo de MP era un EJEMPLO.Evidentemente no me referia a estar por encima de TODO, pero si de una gran mayoria...Da igual, por cierto Cooking Soul y Torrico son bastante conocidos por mi, aunque no me referia a calidad de producciones, sino a calidad de sonido, lo del hammond paneado era un EJEMPLO de que se han cuidado los detalles,no de la calidad de sonido,en fin, que considero que mi opinion quedo bastante clara en el comentario anterior, evidentemente hay mucha gente con calidad, empezando por Sholo Truth y todo Uglyworkz, pasando por lo nuevo que esta haciendo Slowlee,los beats de Mad Mellow o lo de KPF en Cáceres...En fin hay mucha gente buena por ahí.

Cada uno que interprete mis palabras como quiera...Y no quiero dar lecciones de nada chico, solo intento dar mi opinion..Aunque reconozco que dije por encima del rap español,pero me referia a la mayoria joe! :mrgreen: .Bueno es igual.
Subir
produccionesmp3
#214 por produccionesmp3 el 20/11/2009
¡CERRAR YA EL POST!
Subir
KACHY_KN
#215 por KACHY_KN el 04/02/2010
espero que vuelva a tener vida el post...kon lo entretenido que fue leerlo
Subir
HDerick
#216 por HDerick el 04/02/2010
este tipo de estudios son muy vistos en el hip hop como el que sale en el video, estudios pro a secas pero tampoc con un gran equipo, y cobran pastizales como el lebuque,
Yo de ti compraria esto:

Tarjeta de sonido: RMe fireface 400/focusrite saffire 56
Previo; 512c/UA LA 610 mk2/focusrite isa one
Microfono: se electronics gemini 2/Violet design vintage
Monitores: adam a7
Auricualres: Akg k-701

y aun te sobra para el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo