Cuanto lio para 2 monitores

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 11/04/2008
tengo que conectar dos monitores y la tarjeta aunque es de las ultimas es normalita y como la mayoria pues tiene una salida VGA y otra DVI entonces estoy buscando un adaptador DVI-VGA que parece ser algo así como el santo grial por tiendas de barrio como el corte ingles, Fnac y alguna que otra tienda de informática. Lo más gracioso es que hablamos de madrid....bueno.

La cuestión es que encontré en una página de internet pero no tiene exactamente el mismo nº de pines que tiene la salida DVI de mi gráfica. Digo yo si será esto muy importante en el fnac un gordito que parecía entender bastante del asunto decía que no tenía porqué (aunque no muy convencido) y es normal si no tenían el producto o si alguna vez lo han llegado a tener para que alguien volviera quejándose o algo.


Alguien sabe si importa el nº de pines si pierde calidad o si por tanto como va a pasar de DVi a analógico da lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 12/04/2008
En tiendas de electrónica suele ser más fácil encontrar este tipo de adaptadores que en tiendas de informática... por lo menos en Badajoz. :) Yo me hice con este adaptador en una tienda de electrónica por unos 5€.
En mi opinión, para este tipo de productos, es mejor comprar en una tienda física. Lo pruebas, y si no te convence lo devuelves y lo cambias por otro.
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/04/2008
si lo que quieres es convertir la dvi en vga deberia ser facil,el adaptador suele venir con la tarjeta,si la cosa es alreves,convertir en dvi la vga es mas complicadillo,ya que el adaptador es mas complicado de conseguir
Subir
xxredoxx
#4 por xxredoxx el 12/04/2008
Es raro que no te biniera el adaptador con la tarjeta, yo siempre suelo comprar en alternate te informaran muy bien y seguro que lo tienen

Salu2
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 13/04/2008
Yo te cuento:
Mi sobri jorobó el conector VGA de la tarjeta de tanto quita-pon...
Entonces se buscó eso que buscas tú.
Lo encontró en Compufácil, aquí en Vigo. Respecto a lo de los pines, el informático dijo que los hay con distinto número de pines... Pero que si la tarjeta es buena (ATI, Nvidia...) que no habría problema.
Lo compró y le sirvió...
Subir
xxredoxx
samoano
#7 por samoano el 13/04/2008
En concreto creo que es esto lo que buscas http://www.alternate.es/html/productDet ... o=VKZ%2315

hay que ver como han bajado de precio
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 14/04/2008
ey! muchisimas gracias a todos, Alternate como no se me había ocurrido!!! #-o :lol: si esefectivamente ese es el modelo exacto que necesito DVI macho - VGA hembra, cosa que me hace flipar porque ese mismo adaptador con menos pines en tiendas como pixmania o Fnac, (el corte inglés ya ni hablo) concretamente la marca Belkin cuesta 24€ :? (pero el fnac no lo tiene desde hace al menos mes y medio.

http://www.pixmania.com/es/es/540848/ar ... o-vga.html

En fin a ver si se puede hacer un pedido por correo a alternate por ese importe aunque me da que al final me va a salir lo mismo qu el Belkin en el pixmania total comido por servido 4€ + 20€ gastos d envio :mrgreen: que mamoneo con esto de los conectores no? :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo