Cuarta obra para mezclar!

fernando_srap
#16 por fernando_srap el 04/04/2011
Yo que pensaba que hoy iba a ser un lunes aburrido....gracias sebas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daniteje
#17 por daniteje el 04/04/2011
No me acepta la clave del Kaptcha (o como se llame) aunque la escriba correctamente!

Cómo pongo el tema?
Subir
fernando_srap
#18 por fernando_srap el 04/04/2011
[Este MP3 ya no existe]
aqui está mi desastre!!! ya me comentais lo que os gusta(si lo hay) y lo que no (que será que si)...un saludo y muchas gracias sebas!!!
Subir
orion68
#19 por orion68 el 04/04/2011
Gracias por las pistas, ya va bajando.
Subir
orion68
#20 por orion68 el 04/04/2011
#18

Nada de desastre, suena bastante bien,yo le hubiese dado más protagonismo a la batería y algo más alto el solo de guitarra.

A ver cuando la hago yo que ando jugando con el Reason.

Saludos
Subir
daniteje
#21 por daniteje el 04/04/2011
Acabo de ver que el tema que ha subido fernando está más rápido que el mío y con la tonalidad más alta! juas! a saber la que he liado...

no me deja subrilo en el apartado "música" (por bien que ponga el kaptcha, no me lo deja.

A ver si así lo podéis escuchar.

Saludos!

Lo dicho, lo he mezclando pensando que estaba en la tonalidad correcta... a ver si aún así cuela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mescla Hispasonic II.mp3
Subir
MELE3
#22 por MELE3 el 04/04/2011
Tiene buena pinta el tema... Sebas, ¿es el mismo cantante que en el tema Hard To Let Go?
A ver si para mañana tengo algo hecho...
Subir
tharuk
#23 por tharuk el 05/04/2011
Aqui mi humilde mezcla.... espero correcciones en muchos aspectos ya que soy algo novato.
gracias sebas por todo este material de primera!

y una mencion especil a mele3 que me encantan sus mezclas ;)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
tharuk
#24 por tharuk el 05/04/2011
no he cortado el final U_U no me lo tengais muy en cuenta please jeje
Subir
tharuk
#25 por tharuk el 05/04/2011
mejor asi

[Este MP3 ya no existe]
Subir
XXd
#26 por XXd el 05/04/2011
tharuk , está "clipeando".
Subir
MELE3
#27 por MELE3 el 05/04/2011
fernando srap, en tu tema noto el bombo y la caja un pelín bajos de volumen y al solo de guitarra le daría un poco más de protagonismo

tharuk, digo lo mismo que XXd, está clipeando, yo le quitaría un poco de reverb a la voz y al tema general le bajaría la compresión

daniteje, tu tema no está bien, lo has importado a una frecuencia de muestreo incorrecta, suena más lento de lo que es en realidad.
Subir
MELE3
#28 por MELE3 el 05/04/2011
A ver que os parece.

Subir
daniteje
#29 por daniteje el 05/04/2011
Vamos que la he liado! resulta que yo pensaba, qué voz más curiosa! y ahora mira tú por dónde, he mezclado algo que no es... no obstante, me podríais decir algo de cómo está? para volverlo a mezclar y que no la líe mucho más?

Por cierto, edité la parte del final de batería porque, a mi parecer, estaba desplazado, desde el interludio hasta el final, es eso correcto¿? queda la caja a tiempo (y no queda mal) pero me convencí cuando oí que el crash entra a contra y no pega demasiado.
Subir
MELE3
#30 por MELE3 el 05/04/2011
No puedo valorar la mezcla al estar en otro tono, por que puede ser que cosas que hayas hecho bien para eso tono, luego suenen mal en el tono original. En cuanto a la batería, yo pienso lo mismo, pero no me he parado a mirarlo detenidamente, me he dedicado solo a mezclar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo