David Guetta plantó anoche dos horas a los valencianos

Ramon Layh
#106 por Ramon Layh el 29/06/2011
#99 +1000
Subir
Ramon Layh
#107 por Ramon Layh el 29/06/2011
creo que mi opinion con respecto a ghuetta quedo ya plasmada en uno de esos hilos con distinto titulo que son exactamente lo mismo que este, independientemente de que su musica o su manera de llevar una sesion me guste mas o menos, creo que los comentarios de mas de uno de esos chavalines van suscitados por una envidia que no les deja cerrar las mandibulas, ghuetta todo lo comercial que querais es un dj que a base de su trabajo se ha echo un nombre y ahora se esta aprovechando de el, y no comprendo que los tres o cuatro niñatos de siempre dejados llevar por sus gustos personales se dediquen a criticarlo tanto a el como su musica, esta vez me ha tocado a mi hacer de abogado del diablo, lo dejo claro la musica de guetta no me gusta pero tengo por el un respeto, por que ha sabido como hacer las cosas y, si, podemos decirlo, a triunfado como a mas de uno de aqui nos gustaria(entre los que me incluyo tanto yo como a los chavales que estan comentando ahi arriba)
ahi queda eso
Subir
Inge
#108 por Inge el 29/06/2011
vuelvo a repetir.......
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar:

........ :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
lopis
#109 por lopis el 29/06/2011
Yo alucino con la completa DEMAGOGIA Y POPULISMO (si lo repito porque es lo que se esta haciendo? de la gente que responde contra lo dicho almenos por mi parte.

¿Entonces soy un chavalin porque vosotros lo decis no? ¿Entonces tengo envidia de Jetta porque también vosotros los decis? Que argumentos más ridículos, que yo sepa a ninguno de los argumentos que he soltado, si argumentos sin insultos ni faltas de respeto a ninguno que si mirais más atras escribo bien clarito que solo es un debate no pretendo faltarle el respeto a nadie de aquí salvo al caradura de Jetta.

Sigo viendo que no respondeis a nada de lo que dije, posiblemente porque como me parece claramente esto es un foro de vuelvo a repetir material de dj, técnicas de dj, mezcla, etc. Pero en cuanto a música electrónica...bufff

En fín que yo no escribo más en este post porque o no entendeis o no quereis entender, seguir pinchando a guetta si quereis que yo sigo teniendo la misma opinión. Seguir pensando que en esto lo único importante es tener fechas, ganar dinero, posturear delante las chatis, hacer lo mínimo para ganar lo máximo y fardar de ello. Lo que he intentado explicar no lo entendereis a no ser que busqueis e indagueis sobre ello y os documenteis porque vuelvo a repetir no solo importa tener el último equipo, más moderno y más chachi piruli...Lo importante es LA MÚSICA, pero para música electrónica ya estan otros foros, este para todo lo relacionado con el DJ que para eso esta muy bien.

Un saludo y dejar de indignaros que tranquilos, Jetta volverá a realizar bolos y llegando sin tarjetas, veng aa hacer el longuis con el micro, parándosele la música y vosotros brazos en alto que total TODO VALE para hacerse famosillo
Subir
Ramon Layh
#110 por Ramon Layh el 29/06/2011
#68 por cierto ki2 tu que veo que eres paisano, te voy a hacer una preguntita, donde has pinchado tu aqui en cadiz que te dejen poner ese rollo tan electronico tuyo del que tanto hablas? cito las mejores salas de la provincia de cadiz:

la galeria-house comercial(se pincha a guetta)
la pontona-house comercial(se pincha a guetta)
zahir(la lleva mi colectivo)-house comercial(se pincha a guetta)
ofarrel(la lleva mi colectivo)-house comercial(se pincha a guetta)
icaro(la lleva mi colectivo)house-comercial(se pincha a guetta)
kasbah club(la lleva mi colectivo)-house comercial(se pincha a guetta)
oxi-house comercial(se pincha a guetta)

y si paso a salas mas pequeñas y pubs en todas se pincha a guetta asi que aver tio... que me estas contando?
:secreto:
Subir
Ramon Layh
#111 por Ramon Layh el 29/06/2011
y aun me faltan nombres y toooodas con el mismo rollo
Subir
lopis
#112 por lopis el 29/06/2011
#110

jajaja. Justo de todos esos sitios de fiesta de lso que hablas, si ese es el rollo que llevan intentaría escapar yo...

En el sur lo mejorcito que hay yo creo es la COPERA y el creamfields...
Subir
wiiky
#113 por wiiky el 29/06/2011
#109

vamos haber el que no lo entiende eres tu, hay gente que vive de esto y si le dicen pon david guetta, que hacen dejan su trabajo y de ganar dinero porque tiene que poner a david guetta, por cierto falta de respeto mucha deja de poner jetta. Ara vas a saber tu mas que gente que lleva años pinchando venga va es que al final es para cabrearse. te vuelvo a decir quien te crees que eres tu para decir que la música de guetta no es electrónica o no es de calidad, ir a por dinero me gustaría verte a ti haber que hacías si te ofrecen el mismo dinero que a guetta por pinchar o cualquier cosa, seguro que decías que no porque para ti no es electrónica verdad? no me hagas reír.
Subir
Max
#114 por Max el 29/06/2011
#109
...mira, no te enfades. No hay motivo para ello.
...éste es un foro abierto a todo el mundo.
...la música electrónica no es lo mejor ni lo único en el mundo del dj.
...la edad es lo de menos, los conocimientos sobre "cultura musical" (que es una definición ambigua, porque según pasan los tiempos esa "cultura" cambia de forma radical), tampoco hacen mejor o peor a un dj.
...aquí hablamos de todo y comentamos de todo. Entre nosotros podemos coincidir en un tema o estar en desacuerdo. No pasa nada.
...es un foro "amigo". Yo he hecho amigos en el foro y en ciertos temas tenemos una forma de ver las cosas totalmente opuestas. Incluso tengo amigos madridistas y culés...y no pasa nada (yo soy del atleti :juas:)
...el caso fundamental es el respeto.
...sin insultar, sin menospreciar al prójimo y con discusiones sanas, se puede llegar muy lejos sin enfurruñarnos por ello.
...creo que no merece la pena. El "Guetta" tiene su vida, tú la tuya y cada uno la suya. Por mí, me la pela el Guetta y lo que haga. Si me sirve para mi trabajo, bien, sino...pues a otra cosa, mariposa.
...pero hay que ser justos, objetivos y razonablemente respetable a la hora de hablar de alguien que aunque no guste lo que hace ahora a muchos (musicalmente hablando), Guetta no es fruto ni de márketing ni de pelotazo ocasional ni de fama buscada. Se venía venir. Y lleva muchos años en esto. Quien no conoce sus inicios y quien no conoce su carrera, pues fastidia escucharle decir bobadas injustas que sólo da lugar a envidias. Yo le envidio. Sanamente, pero le envidio. Olé sus cojones llegar a donde ha llegado.
...pero como te digo, Guettas aparte, aquí hay sitio para todos. Y podemos estar en desacuerdo, pero lo bonito es eso, la disparidad de opiniones y comentarios sobre cualquier tema. Lo que pasa es que con el tiempo se ve quién es quien.
...por eso te digo amigo, que no te enfades que tampoco es para tanto.

...la musica electrónica es una variante musical de todas las que existen en el ámbito y espectro del dj. Nada más. Ni es mejor ni peor ni "más culta" ni menos culta que cualquier otra. Simplemente diferente. (y que mayoritariamente nos gusta a casi todos). Pero nada más.



8)
Subir
Ramon Layh
#115 por Ramon Layh el 29/06/2011
Max escribió:
Yo le envidio. Sanamente, pero le envidio. Olé sus cojones llegar a donde ha llegado.
hombre por fin me dan la razon textualmente zenkiu veri max!
Subir
Ramon Layh
#116 por Ramon Layh el 29/06/2011
lopis escribió:
de todos esos sitios de fiesta de lso que hablas, si ese es el rollo que llevan intentaría escapar yo...
justo ahi queria llegar yo... tengo la impresion de que tu lo ves como un fiestero que te gusta la electronica, cuando te tienes que pagar el alquiler, la luz, el agua, el movil y el internet y te piden a guetta,tio pues pones a guetta que quieres que te diga no voy a dormir debajo de un puente por orgullo o principios asi que...tu mismo
Subir
Impulso
#117 por Impulso el 29/06/2011
#109
En una cosa te voy a dar la razón. Si buscas debate sobre música electrónica, este no es tu foro.
Subir
david
#118 por david el 29/06/2011
#109
Aquí el único que está metiendo demagogia eres tú.
Si no te gusta guetta,no lo escuches,no vayas a las discotecas donde lo ponen,no escuches la radio...aíslate si quieres...pero no vengas a este foro dándonos lecciones de nada...xq tú lo crees así.
Es más si no te gusta este foro...márchate.
El que no comprende y no quiere entender eres TU con esa visión de tunel cegada que tienes sobre éste asunto....que solo crees tu propia realidad.
Tu opinión es poco compartida.
Este dj que tanto odias tiene mucho más mercado que solo el español...

Si este foro te viene pequeño...que haces aquí?
Subir
Rasungod
#119 por Rasungod el 29/06/2011
Lo que yo no entiendo es que hacéis los más antiguos alimentando este tipo de posts.
Subir
Gizbo
#120 por Gizbo el 29/06/2011
#110 la pontona y el icaro son buenas, espero este verano ir al ojhu que no he ido todavía
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas