Deadmau5 te odia

Rofl rofl
#46 por Rofl rofl el 09/04/2009
isst escribió:
Lo traduzco porque el idioma no puede ser un impedimento para el deleite del personal.

"El productor canadiense deadmaus5 llega a las costas irlandesas este fin de semana pero los djs locales mejor será que permanezcan alejados. El 5 veces ganador de premios beatport..


Hasta aquí he dejado de leer, ya me lo dice todo :lol: :lol:

Ni sabía quien era ni lo he visto, hasta que vi que iría de cabeza de cartel al sónar ( #-o ). Por lo que he visto hace semi-lives con live al mismo bpm, es decir, darle al play, o sets a lo pichiflautin con la xone, como en este vídeo hace un par de años:

http://www.youtube.com/watch?v=XjRKLHUqYAE

La cuestión es, sabrá sincronizar con los platos dos canciones a la vez y mantenerlas más de dos minutos sin descuadrar o joder la mezcla? Pues por lo que dice, parece que no, y le jode mucho :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neuralnoise
#47 por neuralnoise el 09/04/2009
como puede un tipo como deadmau5 que lo unico que hace es darle a la barra spaceadora( PLAY) en ableton live quejarse de la gente que hace lo mismo y decir "a mi me gustan los dj de verdad" coño pues empieza a pinchar en vinilo y a cuatro platos y luego criticas cojones, esto le dara fama por que todo el mundo ablara de el y seguramente sea una tactica comercial, primero creo un escandalo y luego lo rectifico, pero creo que este vez no te va a salir bien mickimouse quinto.

salud
Subir
.Dnd
#48 por .Dnd el 09/04/2009
Que se puede esperar de alguien que se oculta tras una máscara y que no sabe escribir sin el uso de la palabra "fucking"... A mi no me ofende, eso si, me sorprende que se de importancia a un productorcillo sin personalidad que se hace llamar deadmau5.

Un saludo
Subir
Briar
#49 por Briar el 09/04/2009
Se le ha sacado de contexto... Hay que tener más sentido del humor...
Subir
SuRdO
#50 por SuRdO el 09/04/2009
Briar escribió:
Se le ha sacado de contexto... Hay que tener más sentido del humor...



+1
Subir
Ivanovixxx
#51 por Ivanovixxx el 05/05/2009
Pues la verdad es que este hombre tiene adeptos de lo mas fiel...tela

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... i=41129917

He de reconocer que el rollito de disfrazarse para pinchar me llama la atencion, aunque debe ser un autentico agobio pinchar con la careta puesta.
Subir
Alberto_Insane
#52 por Alberto_Insane el 05/05/2009
Briar escribió:
Se le ha sacado de contexto... Hay que tener más sentido del humor...



que humor mas acido e ingles tiene...

es como sus producciones, de cada 100 chistes solo hace gracia 1
Subir
Briar
#53 por Briar el 05/05/2009
Alberto_Insane escribió:
es como sus producciones, de cada 100 chistes solo hace gracia 1


El que esté libre de culpa que tire la primera piedra... :mrgreen:
Subir
Dj Augusto
#54 por Dj Augusto el 09/05/2009
aunque halla rectificado ya me gustaria verle a el tener 4 temas sonando a la vez y habiendolos cuadrado tu a pelo como los jumper xD o yo a menor escala :lol:
Subir
Republican
#55 por Republican el 11/05/2009
Este se va a pegar un hostión, que va a extinguir a los dinosaurios otra vez...

Un tipo demasiado jóven no puede tener tanto hype de golpe. No se debe sesprestigiar a gente que lleva mas tiempo en esto tan gratuitamente.

Deadmau5 es un jovenzuelo bastante irrespetuoso, y lo de su careta es porque no tiene guevos para asumir en publico los comentarios destructivos en los que se fundamenta.

Me encantaría que le dijera toda esa mierda a la cara a Dave Clarke ... por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo