Denon 3500

Nicolocado
#31 por Nicolocado el 21/06/2006
Porcierto Denon 3500 ya no tienen en DJ MANIA compre los 2 ultimos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BossMa
#32 por BossMa el 22/06/2006
Ves como en Dj Mania se portan , mejor servicio que en una tienda xDD

Y como esta eso de que son los dos ultimos 3500 ? Los dos ultimos del stock actual imagino porque los 3500 no tienen tanto tiempo en el mercado.
O los dos ultimos a ese precio ? Eso si me lo creo que hallan finalizado la promocion, Yo tambien fui de los ultimos en pillar los 3000 a 560 euros cada uno.

Bueno pues que los disfrutes peaso de aparato que te has pillao !

Y ya me contaras que tal va la caja que te compraste , esos altavoces los tengo en lista para pillarlos cuando tenga $$$
Subir
BossMa
#33 por BossMa el 22/06/2006
En Music Store los tienen tambien a 795 €

http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html
Subir
BossMa
#34 por BossMa el 22/06/2006
Subir
Chux
#35 por Chux el 23/06/2006
gente no os compliqueis la vida, en tagore andorra hace unos meses me costaban 700 € cada uno con envio y garantia europea
Subir
Gas_boy
#36 por Gas_boy el 24/06/2006
pues no sé los fame que tal en cuanto a micros la verdad..... :-k
Subir
Gas_boy
#37 por Gas_boy el 24/06/2006
opss!! ](*,) esto me pasa por tener varias paginas abiertas, sorry este mensaje iba pa otro lao :?
Subir
Nicolocado
#38 por Nicolocado el 25/06/2006
Bueno los tengo en casa con una mesa usb 2 gemini , para empezar esta de lujo. Por cierto no os compreis el altavoz d 100 e que sale en Dj Mania , suena a carton y aveces segun el tema no oyes nisiquiera el 2do tema. Bua una virria de altavoz. Por lo demas los platos muy satisfecho con ellos y va caneloni xD. Un saludo , el vinilo le queda poco lo estan retirando con el cdx Numak y cds con emule pake comprar vinilo que tiene 3 temas ? O el Denon 2 3500 que os lo digo que yo estoy arto de scrachear con vinilo , que es casi casi lo mismo solo que al ser el plato mas pequeño tienes que ser mas rapido por lo demas va de lujo todo.

saludos
Subir
BossMa
#39 por BossMa el 07/07/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nicolocado
#40 por Nicolocado el 08/07/2006
Gracias campeon
Subir
Nicolocado
#41 por Nicolocado el 08/07/2006
colgad post interesantes de denon 3500 , valla todo por unos buenos platos que creo que son uno de los mas avanzados tecnologicamente
Subir
BossMa
#42 por BossMa el 08/07/2006
La verdad que no se lo que dice exactamente pero parece interesante , debe de ser algo de la ultima actualizacion de firmware que hubo en el mes de enero. Tu lo has actualizado ?
Subir
djchino
#43 por djchino el 16/07/2006
hola mi gente lo que estoy explicando en este video son las opsiones nuebas que tiene el nuebo programa que va a salir pronto para los denon dn-s3500, cuales una de las opciones son tt tricks que no lo tenia antes tambien que el cue no se mueve como ante lo hacia. mas tambien se va a poder usar con ssl (serato) sin problemas. estos cd players son tremendos como pueden obserbar, tienen effectos como echo que es bien util para mesclar en vivo. cual quier pregunta me pueden enviar privados y lo que pueda contestar se lo contestare.

de donde son la mayoria de los integrantes de aqui?
Subir
djFj
#44 por djFj el 16/07/2006
ola guenas, mu buen video la verdad, Si estan dentro de un añito estos denon me los pillo xDDD (o igual dentro de un añito salen los 5500) jejeje
oye una cosilla, que mesa es la del video???? parece guapa, sobre todo los vumetros, molan!!!
Ata lego!!!!!
Subir
mider
#45 por mider el 16/07/2006
Nicolocado escribió:
Bueno los tengo en casa con una mesa usb 2 gemini , para empezar esta de lujo. Por cierto no os compreis el altavoz d 100 e que sale en Dj Mania , suena a carton y aveces segun el tema no oyes nisiquiera el 2do tema. Bua una virria de altavoz. Por lo demas los platos muy satisfecho con ellos y va caneloni xD. Un saludo , el vinilo le queda poco lo estan retirando con el cdx Numak y cds con emule pake comprar vinilo que tiene 3 temas ? O el Denon 2 3500 que os lo digo que yo estoy arto de scrachear con vinilo , que es casi casi lo mismo solo que al ser el plato mas pequeño tienes que ser mas rapido por lo demas va de lujo todo.

saludos


Respecto a lo del altavoz, si no recuerdo mal tienes un tiempo para probarlo y si no te gusta, te devuelven la pasta (eso si, los gtos de envío los pagas tú) el problema es que no se si habrás pasado ya ese tiempo.
De todas formas, si el altavoz que has comprado es el autoamplificado, es muy raro eso que dices, ya que hay gente que lo tiene y dice que le va de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo