Denon 3500

DJY
#46 por DJY el 12/08/2006
djchino escribió:
hola mi gente lo que estoy explicando en este video son las opsiones nuebas que tiene el nuebo programa que va a salir pronto para los denon dn-s3500, cuales una de las opciones son tt tricks que no lo tenia antes tambien que el cue no se mueve como ante lo hacia. mas tambien se va a poder usar con ssl (serato) sin problemas. estos cd players son tremendos como pueden obserbar, tienen effectos como echo que es bien util para mesclar en vivo. cual quier pregunta me pueden enviar privados y lo que pueda contestar se lo contestare.

de donde son la mayoria de los integrantes de aqui?

Muy Bueno el video djchino, es tuyo?? me piye los 3500 hace 4 meses y son la ostia!! pero no le saco el provecho que me gustaria. Lo de las actualizaciones podriais explicarlo mejor. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djchino
#47 por djchino el 13/08/2006
el programa que silvio (el representante de denon dj en los estados unidos) me instalo es el nuevo software que se le va a estar ofreciendo a los usuarios de los nuevos dn-s3500 cual arregla algunos de los problemas que muchos de nosotros emos estados quejando. el problema mas grande es el del CUE cual ya sabes que se mueve en el primer beat, este problema se solusionara con el nuevo software,. tambien los problemas que los usuarios de serato han estado teniendo seran solusionados. :wink:

cual quier otra pregunta me pueden encontrar en la pajina denondjforums.com mi log in name es dj_chino
Subir
Chux
#48 por Chux el 18/08/2006
A mi me llego ayer el mio, ya comentare que tal :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo