Denon "se baja" los pantalones

  • 1
djcasi
#1 por djcasi el 20/10/2010
pues eso,echando un vistazo en musicstore he visto la DN-MC6000 por 700 euros!!
parece que han rebajado bastante el producto para no comerselo con potatoes :) .
no me encanta la configuracion que tiene,pero por 700 euros tienes mesa,controlador e interface.
me parece bastante interesante.
hay gente que se queja porque viene con la version de traktor LE,pero para los que tenemos la version full no deberia de ser problema.
alguien la ha tocado ya?
me esta haciendo dudar la muy.....
Subir
OFT
#2 por OFT el 20/10/2010
wenas sr casi.......si, yo ya lo habia visto hace varios dias a ese precio en djmania, 698 con iva incluido. a mi me parece buena opcion para los que ya tenemos el Traktor......ahiiiii que me pica!! ,jejejeje

saludos
Subir
_Torres_
#3 por _Torres_ el 20/10/2010
Y la Kontrol S4 por 799€: http://www.djmania.es/tienda/native-ins ... b46d9cafb5
Habrá que ver comparaciones para saber con cual quedarse jeje
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 20/10/2010
La verdad es que el precio es muy interesante... Me imagino que hubiera pasado si hubiesen lanzado un controlador idéntico al MC-6000 prescindiendo de las funciones analógicas. ¡Podría haber salido por 400 euros y merendarse la mitad del mercado!
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 20/10/2010
Emiyanez escribió:
La verdad es que el precio es muy interesante... Me imagino que hubiera pasado si hubiesen lanzado un controlador idéntico al MC-6000 prescindiendo de las funciones analógicas. ¡Podría haber salido por 400 euros y merendarse la mitad del mercado!

pues a mi lo que me hace dudar entre la S4 y esta es precisamente que tiene 4 canales analogicos.
aunque dicen que en la S4 se podra usar tcv no me queda muy claro si se podria conectar unos cdjs o platos con su fuente de audio normal(sin codigo de tiempo,vaya).
aunque se pueda conectar no es lo mismo que conectarlo a un canal analogico,ya que si hay un pete(traktor es muy estable,peeeero)se iria al traste tambien el sonido del cdj o vinilo....
yo conque tenga 2 canales analogicos me daba con un canto....
repito la pregunta.
alguien ha tenido la oportunidad de tocarla?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 20/10/2010
djcasi escribió:
pues a mi lo que me hace dudar entre la S4 y esta es precisamente que tiene 4 canales analogicos.
aunque dicen que en la S4 se podra usar tcv no me queda muy claro si se podria conectar unos cdjs o platos con su fuente de audio normal(sin codigo de tiempo,vaya).


esto seguro que no, sin ordenador un controlador es inservible, toda la mezcla y EQ se hace por soft.
Subir
Felu
#7 por Felu el 20/10/2010
Jo maccho entra la denon y la s4 le hace dudar a uno jajajajajaja xD
Subir
david xaura
#8 por david xaura el 20/10/2010
falta que pioneer se pronuncie al respecto.........
Subir
Nogasi
#9 por Nogasi el 20/10/2010
tambien falta numark por pronunciase, está preparando un controlador de 4 canales con muchas innovaciones :shock: ojalá nos sorprenda con algo interesante para estas navidades =D>
Subir
Max
#10 por Max el 20/10/2010
...siempre me ha encantado este controlador por ser "simétricos " los controles de cada deck (no como la VCI-300).
...el precio está bien, la putada es el tacto de los botones, pero creo que eso se soluciona con la costumbre.
https://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_25 ... ml?image=0

...y es muy completito.
...me gusta.


(si éste lo copia Pioneer y saca algo parecido... ya tendríamos cotrolador pioneer hasta en la sopa :mrgreen: )
Subir
Netz
#11 por Netz el 20/10/2010
djnogasi escribió:
tambien falta numark por pronunciase, está preparando un controlador de 4 canales con muchas innovaciones :shock: ojalá nos sorprenda con algo interesante para estas navidades =D>

pues como no se den prisa y saquen algo bueno...me se de alguien que dentro de 10 dias tendrá ya la s4...
Subir
brozak
#12 por brozak el 21/10/2010
maxdavid escribió:
...siempre me ha encantado este controlador por ser "simétricos " los controles de cada deck (no como la VCI-300).
...el precio está bien, la putada es el tacto de los botones, pero creo que eso se soluciona con la costumbre.
https://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_25 ... ml?image=0

...y es muy completito.
...me gusta.


(si éste lo copia Pioneer y saca algo parecido... ya tendríamos cotrolador pioneer hasta en la sopa :mrgreen: )



Hola, la que es bastante simétrica es la VCI300, (en la medida de lo posible). Quizás querías expresar que la Denon, tiene las dos partes 'como duplicadas', en resumen, como dos aparatos iguales(por ejemplo, los 2000) pegados. Este aspecto con el manejo frecuente, no debe ser problema. Luego los dedos y la vista se dirigen a cada control sin necesidad de leer o fijarse mucho.

Saludos
Subir
Nogasi
#13 por Nogasi el 21/10/2010
Dj Netz escribió:
djnogasi escribió:
tambien falta numark por pronunciase, está preparando un controlador de 4 canales con muchas innovaciones :shock: ojalá nos sorprenda con algo interesante para estas navidades =D>

pues como no se den prisa y saquen algo bueno...me se de alguien que dentro de 10 dias tendrá ya la s4...

¿10 días? [-X pues me dirás donde, porque ayer me dijeron en un distribuidor de native instruments que mínimo, mínimo, mínimo hasta el día 15 de noviembre, pero que conociendo ya a los de NI posiblemente sea a finales de noviembre ó principios de diciembre, asi que toca esperar un poquito :evil:
Subir
OFT
#14 por OFT el 21/10/2010
djcasi escribió:
Emiyanez escribió:
La verdad es que el precio es muy interesante... Me imagino que hubiera pasado si hubiesen lanzado un controlador idéntico al MC-6000 prescindiendo de las funciones analógicas. ¡Podría haber salido por 400 euros y merendarse la mitad del mercado!

pues a mi lo que me hace dudar entre la S4 y esta es precisamente que tiene 4 canales analogicos.
aunque dicen que en la S4 se podra usar tcv no me queda muy claro si se podria conectar unos cdjs o platos con su fuente de audio normal(sin codigo de tiempo,vaya).
aunque se pueda conectar no es lo mismo que conectarlo a un canal analogico,ya que si hay un pete(traktor es muy estable,peeeero)se iria al traste tambien el sonido del cdj o vinilo....
yo conque tenga 2 canales analogicos me daba con un canto....
repito la pregunta.
alguien ha tenido la oportunidad de tocarla?


claro que podrias conectar cd o platos a la s4 ya que lleva dos imputs (entradas de audio) pero como bien dices solo funcionarian con el pc encendido y atraves del soft en modo de fuente externa, con lo que si peta el pc adios al negocio, jejeje y todo lo relacionado con el mixer: volumenes de pista, eq, gain, etc.....se manejarian desde el soft.

creo que se ven muy claritas las entradas en esta foto, no?
http://images.google.com.pe/imgres?imgu ... x=79&ty=16

saludos
Subir
djcasi
#15 por djcasi el 21/10/2010
esa es la historia......
con la denon con comutar la salida de midi a analogica ya se puede quemar el pc que tu sigues tan ricamente.
seria interesante saber que calidad tiene el mixer analogico,pero si es aceptable yo me estoy planteando esta compra y no la s4 :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo