Que destacarías de Cubase sobre otros secuenciadores?

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 16/01/2007
Hola chicos!! Estoy planeando la adquisición de un secuenciador para mi nuevo macbook. En este caso estoy entre Cubase Studio 4 y otros secuenciadores (que no diré aquí para evitar que compareis por mí). El caso es que me gustaría que me contaseis lo que más destacais de Cubase por encima de otros secuenciadores en líneas generales.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/01/2007
pues cubase studio 4 o cubase 4 no los he catado, yo destaco del sx3 las 2 herramientas para acomodar audio a un proyecto, la funcion de poder crear las estructura usando bloques y sobretodo que lo se usar :desdentado: mas o menos :roll:

a y el hecho de que crea carpetas individuales para cada proyecto, odnde todo lo que es relativo al proyecto se guarda ahi...ideal para hacer backups....aunque no creo que todas estas funciones sean exclusivas de cubase
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 16/01/2007
Creo que Cubase 4 es la repolla de montoya, incluso mejor que Logic. A ver si alguien lo prueba pronto.

Personalmente se manejar logic, ableton live, reason, fruity loops y cubase. Me quedo con Cubase con dudas frente a Logic (hablando de producir).

Para hacer live, Apreton Live sin dudas. Depende de para que lo quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo