Dice el ministro que hay demasiados universitarios

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 14/04/2012
Hablo por experiencia: si no hubiera hecho , no sólo lacarera; sino la licenciatura con grado y los cursos de doctorado en la UAM, sería (todavía) más lerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 14/04/2012
pero no dira que hay demasiados chorizos,que pais mas triste de verdad,pais modelo para nunca seguir los pasos del mismo :oops: :oops:
Subir
ups!
#48 por ups! el 14/04/2012
ups escribió:
opuestos a sus mayores

undercore escribió:
ein?


Si, me refiero a que han de aborrecer, debatir, repudiar, rechazar todo lo que les venga dado, impuesto, contado o explicado, solo por el hecho de ser así, no vivido por ellos en su corta experiencia vital. Así evoluciona la sociedad y la especie. Aunque luego se repitan por enésima vez los errores de siempre y que a muchos haya que darles el premio Darwin.

No hay nada que me haga más feliz y que me inspira más confianza en el futuro de un chaval, que cuando sea incluso un crio pequeño: mis hijos, sobrinos, etc, le estoy explicando algo y en sus inocentes ojos puedo leer: "vete a cagar, yo haré lo que me parezca". Eso les hará adultos, y cuanto más aborrezcan lo impuesto, antes tendrán alas. ¿por qué narices te lo vas a creer con pies juntillas? por qué soy tu padre ? por que lo he vivido antes ? Error. la vida hay que vivirla no que te la expliquen, ala!!! a nadar pezqueñines que tengo que alquilar vuestras habitaciones para pagarme la pensión por haberos educado. Jo que tierno, me saltan las lagrimillas solo de pensar cuando salgan de casa.
Subir
Born®
#49 por Born® el 14/04/2012
#46

Bueno, aunque no me lo hubiesen recomendado, yo si volvería a repetir la experiencia de estudiar. Disfruté mucho mi paso por la universidad, sobre todo el sexo que tuve con mi ex en el parking de la facultad de educación, que como era oscuro se pillaba cacho muy agustito y podía hacer todo tipo de guarrerías sin que nadie me pillase.. :amor: Bueno, en realidad me pillaron una vez, unos compañeros de mi clase, al día siguiente me estaban tomando el pelo....pero con envidia. :fumeta:
Subir
undercore
#50 por undercore el 15/04/2012
#48

no es por nada, pero eso es precisamente no ser libres de pensamiento, ya que tienenr que hacer algo "por cojones" (en este caso repudiar lo que no hayas vivido)

por otra parte eso que dices es una memez, si siguiésemos tus consejos estaríamos viviendo aún en cuevas...la humanidad se basa precisamente en el conocimiento de generación en generación
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
Dice el ministro que va a revisar el tema universitario y que la universidad que se considere sobrante, cerrará.
Subir
supertorpe
#52 por supertorpe el 15/04/2012
Pero si este ministro no sabe contar.
Subir
dreamtopia
#53 por dreamtopia el 15/04/2012
#52

Son las cosas que suelen pasar cuando el que habla es imbécil perdido.
Subir
undercore
#54 por undercore el 15/04/2012
la hostia, 130 universidades

de california yo me quedo con la de malibú :lol:

PD: pero que coño...como puede ser la universidad de malibú una universidad cristiana...me se me acaba de caer un mito :triston:

http://www.pepperdine.edu/about/

Imagen no disponible
Subir
Netz
#55 por Netz el 15/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
que la universidad que se considere sobrante


y por que no hacen lo mismo con algunos ministerios?
Subir
undercore
#56 por undercore el 15/04/2012
#55

ya se hizo

Nuevo gobierno de Mariano Rajoy suprime la Secretaría de Estado y de Inmigración

http://elperiodicolatino.com.es/legalcity.htm

Mariano Rajoy anuncia un plan para suprimir las duplicidades en las administraciones

http://www.pp.es/actualidad-noticia/mariano-rajoy-anuncia-un-plan-suprimir-duplicidades-administraciones_6141.html
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 15/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
que se considere sobrante


Lo próximo será la gente sobrante.
Subir
supertorpe
#58 por supertorpe el 15/04/2012
Carmelopec escribió:
Lo próximo será la gente sobrante.


Bueno, ya sabes lo que dice el FMI acerca del riesgo de que la gente viva demasiado.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 15/04/2012
Y los economistas apocalípticos que yo leo...XD.
Subir
Born®
#60 por Born® el 15/04/2012
Carmelopec escribió:
Lo próximo será la gente sobrante.


Para eso quieren subir el límite de velocidad a 140 km/h.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo