Diferencias entre NS6 y N4Track

frantt82
#1 por frantt82 el 15/06/2012
Alguien que haya probado o que sepa exactamente las diferencia en estas dos controladoras (NS6 y N4 Track) y cual coger en caso de compra y por que.

Después de haber tenido la NS7 me quede asombrado en todo los sentidos, pero quiero renovar material y comprar algunas de estas dos ya que vendi la NS7.

Gracias
Subir
asiergarcia
#2 por asiergarcia el 15/06/2012
y porq vendiste la NS7????
Subir
frantt82
#3 por frantt82 el 17/07/2012
Bueno me respondo a mi mismo y para el interes de alguno, la primera diferencia es el modulo de efecto que trae la N4 Track y no la NS6 y luego la N4 Track trabaja con el Software de tracktor y la NS6 trabaja con Serato. Por lo demás yo no le he visto nada mas y después de tenerla 10 dias en casa la N4 Track la he devuelto.

Respondiendo a tu pregunta sobre por que vendi la NS7.
La vendi por que tenia un trabajo estable y solo trabaja de dj por Hobbi y no por necesidad, hoy por hoy, no dispongo de trabajo y ahora si es una necesidad el trabajar de dj por que es mi único ingreso.
No la vendi por mala, por defectuosa,ni nada por el estilo, la vendi por que ya no le daba uso y me pagaron por ella lo que me costo y lo aproveche.

Como digo me compre la N4 track, y después de 10 dias hice la devolución y ahora estoy mirando una NS7 para comprar.
2 motivos por lo que he hecho la devolución, uno es por que no me gusta mas ITC y la otra por que echo de menos los platos monitorizados. Si la NS7 tuviera 4 canales seria para mi gusto de las mejores controladoras.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo