Dios no existe, así de claro....!

kabolo
#226 por kabolo el 23/09/2014
TabuPlaytime escribió:
Puedes describir a tú Dios, ese íntimo, y dejar de soltar palabrería vacía para cuentos de navidad.


¿para que quieres que lo describa...para alimentar tu desprecio? no gracias, no necesito que tu me creas ni siquiera que lo comprendas,.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#227 por jaliwai el 23/09/2014
si Dios es el Creador, vaya cagada con el invento del hombrecito.
lo mas hijoputa que nunca se ha visto en el planeta azul.
un primate sin pelos que no hace mas que incordiar.
desde este punto de vista, es imposible que Dios exista.
no puede ser tan gilipollas.
Subir
Origami
#228 por Origami el 23/09/2014
A ver, vivmos en un mundo en el que niños se mueren de hambre, buenísimas personas mueren de cáncer, violadores y asesinos destrozan personas y familias, desastres naturales arrasan pueblos...

Si dios existe y permite eso, solo puedo extraer dos conclusiones. O a dios se la pela lo que nos ocurra, y en ese caso no me interesa creer y adorar a un dios injusto. O dios no puede hacer nada al respecto, y en ese caso no me interesa creer y adorar a un dios impotente.

Sé que es un análisis simplista, pero es que yo soy mu simple.
Subir
Usura
#229 por Usura el 23/09/2014
#228 +1

Quizás es simplista, pero ahí está la esencia del asunto. O Dios es un cabrón o de todopoderoso no tiene nada, o simplemente no existe, con lo que lo mismo me da, que me da lo mismo.
Subir
kabolo
#230 por kabolo el 23/09/2014
Origami escribió:
Sé que es un análisis simplista,
Subir
Tabu Playtime
#231 por Tabu Playtime el 23/09/2014
#226

¿ No puedes ? quiero que lo describas por esto : La verdad os hará libres, ...
Subir
Aki mod
#232 por Aki el 23/09/2014
Yo creo que antes de llegar YO a este mundo ya había algo, alguien o algo pondría las cosas, aunque bien pensado no tengo razones para no pensar que todos vosotros no existis realmente y que el mundo es solo fruto de los estímulos que recibo que no tienen porque estar vinculados con cosas físicar reales.
Igual todo el mundo es simplemente una alucinación virtual y realmente nada existe excepto en mi propia mente (como decía el filósofo: Pienso, luego existo,.... y si, alguno de vosotros existe poco :-P ).
El caso es que si todo es virtual eso me convertiría en una especie de dios........ ufffffff........ casi que prefiero la historia del crucificado.
Subir
kabolo
#233 por kabolo el 23/09/2014
#231
tu ya tienes la verdad, pues disfruta de tu libertad ¿cual es el problema?
Subir
Emilio
#234 por Emilio el 23/09/2014
#227 #228

Es el problema del mal. Frente a la evidencia del mal la pregunta es: ¿Por qué Dios permite el mal? Pregunta para recapacitar. Desde la Teología se dice que, aunque Dios permite el mal, su propósito o plan es la redención de dicho mal, aunque cada persona es libre de elegir el bien o el mal de sus acciones.

#232
Eso es solipsismo y es fácil de desmontar, incluso con el racionalismo cartesiano, que es el que "inventa" la subjetividad. En cualquier caso, aunque pienses que sólo existes tú, mejor que actues como si todo fuera real y existente.
Subir
Tabu Playtime
#235 por Tabu Playtime el 24/09/2014
#233

Que no has definido a tú Dios, aportando verdades.

“El Diablo ... es un mentiroso y el padre de la mentira”. – Juan 8:44.”
Subir
famosilla
#236 por famosilla el 24/09/2014
Dios existía hasta que lo mataron los comunistas y Nietzsche ;)
Subir
kabolo
#237 por kabolo el 24/09/2014
TabuPlaytime escribió:
Que no has definido a tú Dios


Dios es indefinible.No hace falta que acentúes el tu, ademas no es mío.
Subir
kabolo
#238 por kabolo el 24/09/2014
Kalash escribió:
Quizás es simplista, pero ahí está la esencia del asunto. O Dios es un cabrón o de todopoderoso no tiene nada, o simplemente no existe,


Entonces las posibilidades de que exista gana 2 a 1 frente a la de que no exista.
Subir
kabolo
#239 por kabolo el 24/09/2014
#236
Creo que son los comunistas y Nietzche los que están muy muertos.
Subir
el desmayao
#240 por el desmayao el 24/09/2014
jaliwai escribió:
si Dios es el Creador, vaya cagada con el invento del hombrecito.
Ya te digo,que los muy creyentes han tenido que confiar en la ciencia durante toda su existencia.

Ya lo dice ese dicho tan curtido..." tu pidele a la virgen y no corras..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo