Que discos escuchais ultimamente?

melezama
#61 por melezama el 25/08/2004
Skinny escribió:
Hey:

Alguien ha citado a Calamaro. respeto todos los gustos, pero no me puedo reprimir al decir que no me gusta nada, me parece una cruce malo de Bob Dylan y Tequila :D (ale, matadme)

saludos


Je je... fui yo. Mirá, por lo que hizo últimamente, tenés razón hasta cierto punto. Ahora bien, debí aclarar que los CD que estaba escuchando eran "Por mirarte" (1987) y "Nadie sale vivo de aquí" (1988) :lol: :lol:

Abrazos, y respeto tu opinión. Es bueno poder debatir sin insultarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Grooveboy
#62 por Grooveboy el 25/08/2004
DJ Yulian- Shock
Falsalarma- La misiva
Toteking- Musica para enfermos
Subir
XMontour
#63 por XMontour el 25/08/2004
Apunto entonces...Ire a tiro fijo con "The Fires of..." y dejare los experimentos con gaseosa a mas tarde -aunque P.Namolok me gusta un monton-...De Earcloud y algun artista estatal mas tienen cosillas a buen precio en Rotor...Demasiada musica y demasiado poco dinero...snif...

Otia Add n to X...Telefon Tel Aviv....U.Schnauss... Vaya verano mejor ambientado que tenemos tos ¿no?... Un saludiki...noctambulos...
Subir
Nachenko
#64 por Nachenko el 25/08/2004
"Ghost in the Shell", compuesta por Kenji Kawai
Subir
linchpin
#65 por linchpin el 25/08/2004
Alguien escribió:

Chroma key - You go now


grande entre los grandes del chill out
Subir
Origami
#66 por Origami el 25/08/2004
no oigo nunca comentar un buenísimo disco elctrónico de los 90 q aúna estilos tan diversos como el drum'n bass, el EBM y lo llamado 'IDM'; me refiero al 'Solutions for a Small Planet' de Haujobb. lo recomiendo.
Subir
BLS
#67 por BLS el 25/08/2004
alguien ha escuchado lo nuevo de U2?

http://www.u2audio.com/u2m/2/index.php3 ... fed%29.wma

http://www.u2audio.com/welcome.shtml

por cierto, la etiqueta de IDM, Intelligence Dance Music, es una de las más patéticas que he visto nunca, es como decirte "si no la escuchas, eres tonto" :evil:
Subir
XMontour
#68 por XMontour el 25/08/2004
Origami
Alguien escribió:

'Solutions for a Small Planet' de Haujobb


Unos Orbital oscuros...Excelente banda que merece mejor suerte comercial...
Subir
Ozone
#69 por Ozone el 25/08/2004
Alguien escribió:

añado algo que he esuchado hace un rato, tras un delirio etilio: Black Album de Metallica. alguien lo conoce? XDD


me suena,en ese no canta Jay-Z????

D-styles-Phantazmagorea
Kid Koala-some of my best friends are djs
Dillinger escape plan-dillinger scape plan
Subir
Origami
#70 por Origami el 25/08/2004
Alguien escribió:

por cierto, la etiqueta de IDM, Intelligence Dance Music, es una de las más patéticas que he visto nunca, es como decirte "si no la escuchas, eres tonto

por supuesto, por eso lo puse entre comillas, odio ese término. :wink:

en todo caso muchos términos son absurdos si los analizamos:
*'rock' significa "moverse, balancearse" y la verdad es q mucho rock incita a dormir, la verdad.
*'pop' viene de popular, como si el resto de la música no pop fuera impopular necesariamente. y a q está dirigida, a animales?
*'electrónica': absurdo término q no puede describir un género, sería tan absurdo como q hubiera un género llamado "guitarrística".
*'heavy metal' seguro q muchos grupos heavys son pesados o duros?? a mí ac-dc siempre me han parecido blandenguillos, la verdad.
etc etc... :mrgreen:

Alguien escribió:

Cita:

'Solutions for a Small Planet' de Haujobb



Unos Orbital oscuros...Excelente banda que merece mejor suerte comercial...

hombre...los Haujobb se hallan a medio terreno entre la EBM de bandas como FLA y la electrónica más techno de unos orbital, aphex twin o autechre...

Ah y escuchad a Mlada Fronta por dios! si dejáis pasar su fe203 os estáis perdiendo uno de los mejores discos electrónicos q hay...
Subir
Briar
#71 por Briar el 25/08/2004
Origami escribió:
a mí ac-dc siempre me han parecido blandenguillos, la verdad.


Siempre me ha parecido erróneo englobar a AC/DC en el heavy-metal. Son puro rock and roll...
Subir
Origami
#72 por Origami el 25/08/2004
Alguien escribió:

Siempre me ha parecido erróneo englobar a AC/DC en el heavy-metal. Son puro rock and roll...

pues sí imagino q tienes razón...pero no me invento q los catalogan así, no? o sí...? :oops:
Subir
Briar
#73 por Briar el 25/08/2004
Sí, ya lo habían hecho por ti...
Subir
Briar
#74 por Briar el 25/08/2004
Origami escribió:
Ah y escuchad a Mlada Fronta por dios! si dejáis pasar su fe203 os estáis perdiendo uno de los mejores discos electrónicos q hay...


Me gusta, Origami... Pero he decirte que me suena mucho, mucho al Paul Schütze de hace ¡15 años! ("The Annihilating Angel")...

Odio ésta moda tonta de no ponerle títulos descriptivos y evocadores a los temas para indicar al que escucha qué inspiraba la música, sino lo que parecen las cifras de los planos de una ojiva nuclear. Simplemente debe ser "modelno"...


8)
Subir
eljulio
#75 por eljulio el 25/08/2004
yo lo que escucho es esto:

the mars volta. los nuevos "zeppelin"
The Bellrays. The red,white and black. menuda tralla de musica y mejor voz.
muse, cualquier disco es una experiencia.
Spin Doctors. Two Princes the Best of-2004, es una lastima que la critica pasase de ellos despues de sacar el tema two princes, menudo bateria.
Arab Strap 'Monday At The Hug And Pint', algo distinto, y muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo