Que discos escuchais ultimamente?

Origami
#46 por Origami el 25/08/2004
Alguien escribió:

El 90% de los grupos citados aqui no son EBM...He visto Chill-Out,Dub jamaicano,Technopop,Pop,Rock Indie,Musica Electronica "Avanzada"....A mi juicio un panorama bastante pero que bastante interesante

no pero sí es cierto q por mi cabezonería y mi ánimo de polemizar se ha alargado una discusión tontorrona sobre un grupo de EBM.
prometo hacer mis contribuciones más intersantes y cmbatir contra este calor veraniego q sobrecalienta el cerebelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#47 por Endre el 25/08/2004
Ultimamente no dejo de escuchar las Ballades de Chopin interpretadas por Zimerman. Melancólico que está uno. Será porque se acerca la gota fria.
Subir
XMontour
#48 por XMontour el 25/08/2004
Alguien escribió:

Tengo ocho CDs de éste sello y es cierto eso que dices. El paso del tiempo ha sido un poco cruel con algunos temas, pero hay cosas muy interesantes. El concepto es similar al del sello Touch... Muchas veces creo estar escuchando a Zoviet France...


Amen de los clasicos Touch sigue dando guerra...Yo descubri a Biosphere o al excelente Fennesz gracias a ellos...Cuando los sellos son casi tan importantes como los grupos la palabra criterio adquiere su sentido...
Subir
fran_def
#49 por fran_def el 25/08/2004
Origami escribió:
fran prueba a escuchar Momentum, de Monolake.


apuntado :D
Subir
Origami
#50 por Origami el 25/08/2004
Alguien escribió:

Yo descubri a Biosphere

interesantísimo por cierto el Substrata de Biosphere.

y eso me recuerda, hay q escuchar más a Future Sound of London, especialmente 'ISDN'.
Subir
sixpm
#51 por sixpm el 25/08/2004
Fragments de Playdoh
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#52 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/08/2004
Hey:

Alguien ha citado a Calamaro. respeto todos los gustos, pero no me puedo reprimir al decir que no me gusta nada, me parece una cruce malo de Bob Dylan y Tequila :D (ale, matadme)

saludos
Subir
XMontour
#53 por XMontour el 25/08/2004
A mi no me disgustan las recomendaciones sean del estilo que sean...Si uno muestra entusiasmo sera que el disco merece la pena ¿no?...Hasta me he puesto contento al ver algunos grupos que comparto con vosotros...Mañana toca dia Wolfsheim o Teenage Funclub......ja...ja...A todo trapo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#54 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/08/2004
sixpm escribió:
Fragments de Playdoh


muy buen gusto!

de ese album me quedo con los temas Helikopter y ...mouvement.

buen disco electronico/minimal/postrock...

saludos
Subir
Briar
#55 por Briar el 25/08/2004
Se ha reeditado en el sello FAX "The Fires Of Ork I", de Geir Genssen (Biosphere) y Pete Namlook... Uno de los mejores discos de ambient de todos los tiempos...
Subir
XMontour
#56 por XMontour el 25/08/2004
Briar
Alguien escribió:

Se ha reeditado en el sello FAX "The Fires Of Ork I", de Geir Genssen (Biosphere) y Pete Namlook... Uno de los mejores discos de ambient de todos los tiempos...


Lo he visto en el catalogo de Rotor ¿Me lo recomiendas? ¿Y el de Pete Namlook y Dandy Jack?Es que Rotor siempre puntua todo lo que publica como si fuera la hostia y ando un tanto despistado....
Subir
PSGirl-Suburbia
#57 por PSGirl-Suburbia el 25/08/2004
No he leido todo el hilo...¿va de recomendaciones o de decir lo último que se ha escuchado? Yo los últimos trabajos que he escuchado son de Add n to x. Ayer escuché Loud Like Nature y hoy escuché Add Insult To Injury.
Subir
Briar
#58 por Briar el 25/08/2004
"The Fires Of Ork I" te lo recomiendo sin dudarlo. Ahora bien, ha de gustarte el sello FAX...

El de Dandy Jack y Pete Namlook aún no lo he escuchado, pero está recomendado y eso es una garantía.

Tengo en mi pila de CDs recientes el de Cosey Fanni Tutti, "Selflessness-Ear 4", pero aún no me he hecho una opinión, aunque no es muy probable que Cosey decepcione.

Luego hay algunos de tus vecinos Javier Hernando, Alain Wergifosse, EarCloud, que también son muy interesantes...
Subir
Beached
#59 por Beached el 25/08/2004
Buenas.

Ulrich Schnauss - Longview Remixes
Computer - The World Of Tomorrow (Para amantes de Krafwerk)
David Sylvian & Holger CZukay - Flux & Mutability
Arovane - Lilies (Una maravilla)
Robert Miles & Trilok Gurtu - Miles Gurtu
B. Fleishmann - Pop Loops For Breakfast
Isan - Meet Next Life (El ultimo tema me eleva....)
Bebel Gilberto - Bebel Gilberto
Ludovico Einaudi - Le Onde
Telefon Tel Aviv - Map Of What Is Effortless
Way Out West - Don
Subir
Briar
#60 por Briar el 25/08/2004
Beached escribió:
David Sylvian & Holger CZukay - Flux & Mutability


Me gusta mucho el segundo tema de éste disco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo