Que discos escuchais ultimamente?

clansman
#16 por clansman el 24/08/2004
Desde hace unas semanas le estoy pegando un repaso a la discografía de queen, sobre todo desde el queen 1 hasta el The game, que los tenía muy olvidados. Tambien he podido hacerme con la discografía de enigma y la pongo de fondo para estar por casa. A la hora de ducharme elijo el Mutter de rammstein o el Of Silence de sonata arctica (gran discazo), y para dormir siempre dejo puesto la bso de Titanic, si que pasa, me encanta... :roll:
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 24/08/2004
el Lateralus es uno de los pocos discos q hacen a este cabezota electrónico disfruten del rock.
por cierto, el batería de Tool toca en un tema del último cd de Skinny Puppy, q no m canso de recomendar.
Subir
RevolutionSunday
#18 por RevolutionSunday el 24/08/2004
Origami, si, me encanta el ultimo de skinny, el tema en donde toca es useless...que para mi gusto es de los mejores del disco...aunque mi preferido es el ultimo tema, no recuerdo el titulo...pero es simplemente genial, con ese vocoder al principio.
Subir
Origami
#19 por Origami el 24/08/2004
Alguien escribió:

aunque mi preferido es el ultimo tema, no recuerdo el titulo...pero es simplemente genial, con ese vocoder al principio.

daddyuwarbash...simplemente espectacular...yo ya no creía en nuevos discos buenos de este estilo...hasta q salió este.
Subir
c.h.u.s.
#20 por c.h.u.s. el 24/08/2004
rmak,

No, no le he escuchado pero tomo buena nota, porque el death-disco me gusta bastatante.
Le estoy echando un vistazo al link . . .
Gracias y un saludo
Subir
linchpin
#21 por linchpin el 24/08/2004
del de skinny puppy me gusta mucho la que decis
Subir
Origami
#22 por Origami el 24/08/2004
Alguien escribió:

si os mola ese de skinny, flipareis con el
Subir
linchpin
#23 por linchpin el 24/08/2004
Origami, quizas a mi me gusta incluso mas porque se acerca un poco al sonido de fear factory...XD
ademas en cuanto a produccion el de fla se come al de skinny puppy.

por cierto, el archetype de fear factory es mi disco para hacer ejercicio hace meses, aparte de una escucha diaria obligada, como cualquier disco de fear factory, dream theater o paradise lost. XDDDDD
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/08/2004
Hey:

Medúlla de Bjork, Spectators de Wolfsheim, Laika, y bandas sonoras como Thunderbirds, King Arthur (ámbas de Hans Zimmer), Alien vs Predator (de Harald Kloser) y otras peliculas recientes.

saludos
Subir
nuria
#25 por nuria el 24/08/2004
RevolutionSunday escribió:
Lateralus de tool, de forma enfermiza. Un dia tras otro, sin parar.

Llevo asi un año.



Que alguien me diga como se meten las frecuencias adictivas de los Tool, porque es chunguisimo desengancharse.

Saludos
Subir
RevolutionSunday
#26 por RevolutionSunday el 24/08/2004
nuria escribió:
RevolutionSunday escribió:
Lateralus de tool, de forma enfermiza. Un dia tras otro, sin parar.

Llevo asi un año.



Que alguien me diga como se meten las frecuencias adictivas de los Tool, porque es chunguisimo desengancharse.

Saludos


Lo cierto es que yo no deseo desengancharme, es una banda marvillosa, estupenda y única. Asi que seguire adicto durante un tiempo jajaja 8)
Subir
CollinPowell
#27 por CollinPowell el 24/08/2004
Yo ultimamente estoy rescatando "Bandwagonesque" de Teenage Fanclub.

Una maravilla.

Saludos.
Subir
Origami
#28 por Origami el 24/08/2004
Alguien escribió:

ademas en cuanto a produccion el de fla se come al de skinny puppy

discutible jeje pero en todo caso en TODO lo demás skinny puppy se devora a fla jeje.
Subir
Briar
#29 por Briar el 24/08/2004
Estos días estoy escuchando mucho algunos temas reggae, como "Girlie, Girlie" de Sophia George, "Soul Fire" de Lee Perry o "Fever" de The Maytals. Como sabéis algunos, me gusta mucho el dub y lo colecciono.

También algunas bandas sonoras de películas de Bollywood. A pesar de lo que se pudiera pensar, hay momentos de auténtica extrañeza en ellas.

"1984" de Euryhtmics, "On Land" de Brian Eno, "Hobo Sapiens" de John Cale, "The Dub Factor" de Black Uhuru, "Psychopath" de John Lydon, "Muzik Fantastique" de Chris & Cosey, una serie de discos del sello em:t, "Towering Tocatta" de Lalo Schifrin, "Whalerider" de Lisa Gerrard, "A Chance To Cut Is A Chance To Cure" de Matmos, "Technodelic" de Yellow Magic Orquestra, la música de instalaciones de Paul Schütze, un recopilatorio del sello Extreme llamado "X-X Section", "Azimuth" de Kenny Larkin, "A Hundred Days Off" de Underworld...
Subir
defiler
#30 por defiler el 24/08/2004
Pues yo estoy entre dos disquitos:

- The Mars Volta "Deloused in the comatorium" (gracias por la recomendación, linchpin, lo estoy flipando).
- Mukta "Indian Sitar and World Jazz"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo