Dj Estudio monitores

modemayo
#1 por modemayo el 08/02/2004
hola quiero comprarme unos monitores para pinchar en casa y poder grabar sesiones pero no tengo ni idea de cuales, estoy pensando en los yamaha msp5 que suenan bien pero no se si me quedaré corto en potencia y me han dicho que se pueden joder si te pasas, o los beringher truth mas potencia pero menos calidad
alguna sugerencia?=
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Txuso
#2 por Txuso el 08/02/2004
La potencia son control no sirve de nada.....Aplica el dicho...Los yamaha suenan bien, los Beringher, como monitores, no los quiero ni oir...(si puedes, cogate los yamaha MSP10Studio, los tengo yo y van de maravilla).Si not llega ahora el psto, Piensa que los monitores son una de las cosas más importantes de un estudio...Saludos
Subir
DJChena
#3 por DJChena el 08/02/2004
Ummmmh, para pinchar los vas a utilizar solo? pues te aconsejo unos buenos bafles para poder meterles caña. Yo tengo unos Lenco de 100 W por canal y suenan de vicio pa pinchar, para hacer musica por supuesto mejor unos monitores. Lo digo mas que nada por que si son solo para pinchar con la pasta de unos monitores decentes tienes unos enormes bafles.
Subir
modemayo
#4 por modemayo el 08/02/2004
si si por eso busco calidad pero tengo miedo a que los msp5 se me queden cortos o me los pueda cargar por eso busco unos monitores que pueda dar buen volumen sin miedo de cargarmelos y no se por cual decidirme, los msp10 se me van de presupuesto, ya te digo quiero hacer cosillas con el pc pero basicamente quiero poder grabar mis sesiones en casa y poder masterizarlas
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 08/02/2004
Yo hace poco monitorice mi equipo de d.j, me pille una etapa ASESIS RA150 y un par de monitores SPIRIT ABSOLUTEZERO (SOUNDCRAFT), y por algo mas de 100 talegos esto es la puta bomba, sonido plano y potente, justo lo que buscaba (la etapa amplifica 150W y los monitores son de 100w W cada uno).
También tienes la opcion de pillarte unos monitores activos (amplificados) y te ahorras la etapa.
Para terminar, en mi opinion, siempre son mejores los monitores que unos bafles si vas a pinchar.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo