DN32-LIVE De KT

elraton
#1 por elraton el 07/10/2019
Hola compañeros
Tengo una duda con respecto a esta tarjeta que graba en SD

Hoy me toco un bolo con un grupo al que quería grabar las pruebas de sonido
El caso es que estoy conectado a un DL32 en el escenario, mis entradas a la mesa son en AES50 ya que estoy con una M32
El caso es que la tarjeta ha estado grabando supuestamente todo el tiempo, pero a la hora de reproducir veo que realmente NO GRABO NADA !

Hay algo que no estoy haciendo bien y no se qie es... no consigo que grabe por las AES50

Si alguno me pudiera echar una mano le estaría eternamente agradecido ...

Mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 07/10/2019
No he utilizado esa tarjeta, pero ¿te has asegurado que en Routing/Card out tienes seleccionadas las entradas de AES50?
Subir
Jaikide
#3 por Jaikide el 03/02/2020
Hola compañeros a mí también me pasaba eso la cosa está en el routeo cómo configurarlo si no lo pones bien siempre te grabará en vacío
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 07/02/2020
tienes que tener seleccionados en el routing de la tarjeta, las señales que vienen del DL32.....
si tienes las entradas de la mesa, como no estas usando esos previos, no entrara señal alguna ;-)
Subir
elraton
#5 por elraton el 07/02/2020
Otra cosa que he visto es que la Tarjeta NO GRABA NADA que no esté conectado a los previos tanto de la mesa como del DL32
Es decir, si tienes algo metido por los TRS o por otra ruta que no sean los previos de la mesa o del DL32 NO LOS GRABARÁ ...!

Para que lo tengan en cuenta compañeros ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo