Donde comprar trident 8t 24 canales?

ruben
#1 por ruben el 29/09/2009
alguien sabe si se venden en españa estas mesas o si hay alguna tienda de alemania que las distribuya?
gracias.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 29/09/2009
Hola:

Yo la compré directemente al fabricantecerca de London.
Busca Oram que es el que las fabrica y seguro que puedes encontrar un buen precio.
Saludos

Lo encontré:
http://www.oram.co.uk/index1.htm

Suerte
Subir
ruben
#3 por ruben el 29/09/2009
gracias por responder mike, ya les envie un mail a oram inglaterra directamente, a ver si me responden, por cierto,como hiciste para enviar el pago? aceptan paypal o tiene que ser por transferencia? te dan algun tipo de garantia si se te estropea la mesa? lo digo porque como no encuentro ningun distribuidor español parece que acojona un poco el tema de que se estropee o cualquier cosa y luego no se hagan cargo.
estoy mirando las toft atb, y segun parece son casi el mismo modelo que las trident solo que las trident son fabricadas en inglaterra, sabes algo? en relacion a calidad seran similares, no? que modelo tienes tu? si me puedes informar sobre las medidas te lo agradezco, yo estoy mirando la de 24 canales.
un saludo
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 29/09/2009
Pues yo tengo una de 24 canales la 8t rtb. Suena muy bien. No te la puedo comparar con la toft porque no la he probado pero ésta suena genial.

Sobre lo del pago, pues lo debes hacer por transferencia bancaria. Hombre tiene su riesgo pero es muy pequeño. Sólo la quiebra de la empresa te haría perder el dinero.

La garantía 2 años como todo. En esos 2 años se hacen cargo detodo menos de los portes de ida.

Creo que te tocará esperar un poquito a que la hagan. Eso fue lo que me pasó a mí. en ese caso te piden un % por empezar a fabricarla y el resto justo la semana que te la van a enviar.

Si estás por la zona albacete o aliante y la quieres escuchar pues te pasas y vas sobre seguro.

Saludos.

Miguel
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 01/10/2009
Aquí también las venden, pero dice bien claro que no hay en stock, que hay que se hacen por encargo como bien dice Mikekiller.
http://www.kmraudio.com/
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo