Donde puedo conseguir agujas para tocadiscos antiguos?

Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 29/12/2010
Adonde puedo conseguir agujas para tocadiscos antiguos

gracias
Subir
Mercydaniel
#2 por Mercydaniel el 29/12/2010
chicos?
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 29/12/2010
si eres de madrid, en la calle barquillo hay bastantes tiendas y en una de ellas que esta x mitad de la calle mas o menos tinenes seguro xq es alli donde suelo comprar yo cableado, agujas y demas componentes...tienes de todo alli.o si no x internet seguro que encuentras algo.
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 29/12/2010
Depende la marca, busca por internet.
Subir
Mercydaniel
#5 por Mercydaniel el 29/12/2010
#3 Perfe, lo que pasa que soy de Cadiz pero muchas gracias por tu información

Saludos y felices fiestas
#4 Vale intentare buscar por ebay
Subir
djatari
#6 por djatari el 29/12/2010
¿no hay un sonitel en Cadiz?
Yo se que en Chiclana habia una tienda de electronica donde yo compre algunos componentes el verano pasado.
Subir
Max
#7 por Max el 29/12/2010
...mira el modelo que necesitas. Aquí en Madrid como ha dicho Mkas, en electrónica LILA, en la calle Barquillo, tienen muchísimos modelos de agujas y marcas.

...mira el modelo, yo voy muy a menudo a esta tienda y puedo preguntar, te informo sobre si hay y lo que vale y si hay que mandártelas, hablamos.
...un saludo.
8)
Subir
Mkas
#8 por Mkas el 30/12/2010
jeje no di el nombre de la tienda xq no se si las reglas del foro lo permiten pero, efectivamente, es alli. Electronica Lila...tienen de todo!!!y muy bien de precio.
Subir
Mercydaniel
#9 por Mercydaniel el 31/12/2010
#6 Yo soy de chiclana, sería o Multison o Electronicas Valamar jijiij
Subir
Mercydaniel
#10 por Mercydaniel el 31/12/2010
#7 Muchas graciaas ;) me informare y te comentare

Feliiiiz Añoo!
Subir
djatari
#11 por djatari el 31/12/2010
No me acuerdo, se que esta cerca de la rotonda del puente nuevo. En la misma calle creo que hay una tienda de bicicletas.

No se como se llama la tienda, yo voy por alli en verano, se donde estan las cosas, pero no como se llaman ni las calles ni los sitios jeje.

Feliz año 2011.
Subir
Mercydaniel
#12 por Mercydaniel el 01/01/2011
#11 Pues si esa es jajajaj Electronicas Valmar.Hay suelo comprar yo tambien las cosas que no me fio pillar en internet.




Feliz año!
Subir
jzero24
#13 por jzero24 el 12/08/2013
Hola,este post es para comentar que me he llevado una muy agradable sorpresa al encontrar una aguja y una fonocapsula que llebava buscando tres años y de repente han aparecido en el mercado,si alguien esta buscando alguna fonocapsula o aguja de estas que tienen mas de 40 años yo las he pillado en ebay a un tal marpals abajo os dejo el enlace de uno de los productos que vende,tambien tiene cosas de radio y television del año de la polca,habra vaciado algun trastero,jajaja,pero me ha hecho un hombre.un saludo a tod@s.http://www.ebay.es/itm/221264086833?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo