Drivers Midiplus btc 49

Arukeru
#1 por Arukeru el 06/02/2014
Hola buenas, os comento:
-Tengo un teclado midiplus BCT 49, y perdí los drivers hace años. Pero la cuestión es que ahora tengo un pc nuevo con w7 a x64 en vez de xp. Y me he descargado drivers de muchas páginas, instalando y desinstalando todo el rato para comprobar que funcionara, y siempre sale "Error 0x0005 timeout" se que esto se puede solucionar en teoría desinstalando los drivers de ASIO y volviéndolos a instalar, pero lo he hecho e incluso cambiado a otras versiones por si acaso y nada.

Cabe decir que también he probado a ejecutarlo como administrador y ejecutar "troubleshoot compatibility" (ahora no recuerdo como era en español) y tampoco ocurre nada, simplemente sale el error.

¿Debería hacerme una partición con Xp sólo para poder usar la controladora?
¿Alguien sabría cómo hacer que funcionase?

Muchas gracias de adelantado ;)

PD: Si es de utilidad,es para usarlo en FL Studio (mayoritariamente), Cubase y Pro Tools.
Subir
Arukeru
#2 por Arukeru el 06/02/2014
Tengo que añadir que también he probado a cambiar el puerto de USB, el cable USB y en panel de control "troubleshoot" en "Ta horng MIDI I/O" que se ve que es como se llama el teclado una vez en el PC.
Subir
Arukeru
#3 por Arukeru el 12/02/2014
No hay manera de hacerlo funcionar aún. ¿Alguien sabe algo? ¿Instalo una partición de xp?
Subir
Arukeru
#4 por Arukeru el 12/02/2014
Si compro un transformador de alimentación y lo pruebo con un cable midi to usb, ¿me dará resultado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo