Midiplus

elcalero
#1 por elcalero el 01/05/2016
Hola a todos/as, tengo un Midiplus de hará unos veinte años o más, lo tenía en el trastero y ahora lo he rescatado, el problema es que no tengo los drivers, y en la web de Midiplus no aparece este teclado. Como os digo es un teclado Midiplus (Midi keyboard controller) que compré hace unos veinte años o más en Leturiaga. A ver si alguien me echa una mano. Gracias mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raul Reyes
#2 por Raul Reyes el 01/05/2016
No sabemos para que sistema operativo necesitas el driver, no cualquiera te sirve, además siendo un aparato ya bastante añejo si tienes un sistema operativo moderno quizá ninguno le vaya. Te envío una dirección con los driver que existen.

http://www.calimex.nl/en/support/

Suerte!
Subir
Sergio Domínguez
#3 por Sergio Domínguez el 04/11/2017
Hola soy nuevo y quería preguntar y recibir información sobre mi midiplus x4, lo compre hace 4 días y aún no he podido hacerlo funcionar. No entiendo nada sobre el tema, si alguien puede guiarme, ya que, el software y el manual que me vino está todo en inglés. Gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 05/11/2017
https://g.co/kgs/VRMMHQ

Ese teclado debería funcionar sólo al conectarlo (via midi) a la interfaz.

En el DAW sólo seleccionar la entrada MIDI (usb genérico) como entrada a la pista MIDI, y como salida un VSTi o via MIDI a un módulo externo.

Saludos.
Subir
Sergio Domínguez
#5 por Sergio Domínguez el 05/11/2017
#4 que software usas? A mí me trajo el bitwing 8 esa todo en inglés, se puede usar otro software?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/11/2017
Cualquier DAW de acuerdo a la plataforma y capacidades de tu equipo.

Los que utilizo yo:

Protools
Cubase
Nuendo
Studio one...
Etc etc
Subir
Sergio Domínguez
#7 por Sergio Domínguez el 05/11/2017
#6 gracias x el dato!!!
Subir
caramelo barato
#8 por caramelo barato el 03/10/2018
me pasaba lo mismo,ya no hay dirvers que sirvan. La opción que funciona es conectarlo via midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo