El cutoff del pasabanda controla la intensidad, cuanto mas se acerca al centro, mas intenso. El bit depth produce picos altísimos que pueden controlarse con el filtro. El freeze de la reverb crea otra capa más estática cuyo volumen puede controlarse con el "freeze vol" (en realidad el dry/wet de la reverb). Hay también un delay en modo repitch para acelerones y parones de cinta que son procesados por toda la cadena. El sonido original lo genera un Vinyl Distortion.
Ah, ya tiene un limitador al final así que sin miedo
Por cierto, últimamente encuentro muy interesante poner un looper en un canal de retorno, configurado para reproducir un par de compases tres octavas por debajo según acaba de grabar, añade otra capa más grave y lenta a todo creando mucho más dinamismo, sobre todo si abres los envíos a otros canales de retorno con reverbs o delays. Con el que acabo de subir funciona muy bien.
Va bastante "solo", con meterle una nota fija ya empieza a emitir sus propias majaradas y a evolucionar por sí mismo. Hay bastante modulación aleatoria para que no sea estático y cree sonidos nuevos con el tiempo. Podría ser interesante también cambiar una de las destinaciones de los LFOs a la cantidad o velocidad de otra modulación para hacerlo aún mas impredecible y variado. Me gustan mucho ese tipo de patches, espero que os sirva de algo u os de alguna idea para los vuestros.
Si alguien no tiene Live o la Suite que permite cargar este instrumento decidme y os cuelgo el sample original, que es el 90% de la gracia de este rack.
Aquí está el disco completo de Eliane Radigue, realizado en 1973 y reeditado en 2011 por Important Records http://importantrecords.com/imprec/imprec337
Un lujazo drone de antaño