Drum machines MFB 503 y MFB 502

toniterrassa
#76 por toniterrassa el 03/04/2009
Cómo me ha gustado el video, yo que no soy fan de DM...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bgf1973
#77 por bgf1973 el 04/04/2009
toniterrassa escribió:
Cómo me ha gustado el video, yo que no soy fan de DM...


Las Studio Sessions que hacen son acojonantes

Saludos
Subir
bgf1973
#78 por bgf1973 el 04/04/2009
toniterrassa escribió:
Cómo me ha gustado el video, yo que no soy fan de DM...


Como veo que gustan, ahi llevais otro tema del dico nuevo en version studio session

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
muiagudo
#79 por muiagudo el 04/04/2009
toniterrassa escribió:
Cómo me ha gustado el video, yo que no soy fan de DM...


Que paradoja ,

yo si soy fan de estos yayos ,

y estos vídeos me parecen soporíferos . :sobar:
Subir
Rofl rofl
ElGarajeHermetico
#81 por ElGarajeHermetico el 15/04/2009
muiagudo escribió:
toniterrassa escribió:
Cómo me ha gustado el video, yo que no soy fan de DM...


Que paradoja ,

yo si soy fan de estos yayos ,

y estos vídeos me parecen soporíferos . :sobar:



jajajaja. Es verdad. Cuando has escuchado mucho DM te ponen Wrong y dices: es suya? Una chusta de cuidado.

Por cierto cada vez estoy más viciado con Rush. http://www.youtube.com/watch?v=FbWgKaMz0C0

Saludos.
Subir
bgf1973
#82 por bgf1973 el 15/04/2009
taoteking2 escribió:
muiagudo escribió:
toniterrassa escribió:
Cómo me ha gustado el video, yo que no soy fan de DM...


Que paradoja ,

yo si soy fan de estos yayos ,

y estos vídeos me parecen soporíferos . :sobar:



jajajaja. Es verdad. Cuando has escuchado mucho DM te ponen Wrong y dices: es suya? Una chusta de cuidado.



Saludos.


Pues el disco nuevo es una pasada. Ademas, ¡¡Vienen a Sevilla a verme!! Por fin podre ir a un concierto de depeche mode sin tener qe gastarme un dineral en viajes.
Subir
bgf1973
#83 por bgf1973 el 25/04/2009
Os mando unas fotos extraidas del DVD de la edición Deluxe del disco de Depeche Mode (no tiene desperdicio el dvd para ver sintes analogicos), de parte del arsenal de drum machines utilizadas, entre ellas la MFB 502



Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
capture 1 23-34-35.jpg
capture 2 23-34-37.jpg
Subir
muiagudo
#84 por muiagudo el 26/04/2009
bgf1973 escribió:


Pues el disco nuevo es una pasada. .


Lo he escuchado mejor y me va gustando , poco a poco ,le encuentro matices ,

pero la canción de Wrong me parece MUY mala :susto:
Subir
ElGarajeHermetico
#85 por ElGarajeHermetico el 25/05/2009
Acabo de descubrir la TR-707. MIDI, salidas individuales salidas de sync dyn para enchufar a una tb-303, sh-101 o tr-606. Y lo mejor: Me encanta cómo suena:

Y en el mercadillo venden una por 170 euros!
Subir
muiagudo
#86 por muiagudo el 25/05/2009
Yo me la pillaba , pero voy a por una 909 , pero si no fuese asi no lo dudaba !!!!!
Subir
ElGarajeHermetico
#87 por ElGarajeHermetico el 25/05/2009
Es increible ver el diferencial de precios de una 707 a una 808 por ejemplo. Y no ceo que una 808 suene ocho veces mejor.

Cada vez encuentro menos sentido a pagar burradas por clásicos como una 303, 808 o un minimoog "vintage". Sin cntar con el factor de que sonarás como todo el mundo.

Saludos
Subir
Rofl rofl
#88 por Rofl rofl el 25/05/2009
Es que si quieres un violín, querrás que el violín suene a violín y no a violonchelo, no? :lol:
Subir
evilheat
#89 por evilheat el 25/05/2009
taoteking2 escribió:
Es increible ver el diferencial de precios de una 707 a una 808 por ejemplo. Y no ceo que una 808 suene ocho veces mejor.

Cada vez encuentro menos sentido a pagar burradas por clásicos como una 303, 808 o un minimoog "vintage". Sin cntar con el factor de que sonarás como todo el mundo.

Saludos

La tr707 no tiene nada que ver con la 808,el sonido es totalmente diferente y no digamos su bombo,sencillamente
brutal :mrgreen:
Subir
muiagudo
#90 por muiagudo el 25/05/2009
taoteking2 escribió:
Es increible ver el diferencial de precios de una 707 a una 808 por ejemplo. Y no ceo que una 808 suene ocho veces mejor.

Cada vez encuentro menos sentido a pagar burradas por clásicos como una 303, 808 o un minimoog "vintage". Sin cntar con el factor de que sonarás como todo el mundo.

Saludos


A parte del sonido ...... cosa subjetiva ....de 808 no se produjeron las mismas unidades que de 707 ....

La 808 es un sinte con secuenciador ... la 707 es un reproductor de muestras pcm con secuenciador ....nada que ver .

Me gusta la historia de la música electrónica , y me gustaría tener y RECUPERAR algunos de sus instrumentos .......

Que son caros ..... pos vale ,
tambien he pagado burradas de euros por sistemas interface de grabacion que a los dos años ,a parte de que de reventa no cuestan ni un una cuarta parte , son incompatibles con los sistemas operativos actuales por que ya no hay soporte .


Y una 808 seguira estando hay .... en su sitio .

Po ejemplo .

Y una cosa ......

Has tocado un Moog Model D de los 70 ?

Te pedes !!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo