Duda con los acura

(((Luixmix)))
#1 por (((Luixmix))) el 30/12/2004
hola feliz año a todos..
primero, q aun tngo pekñas dudas si ahorrar un pokito mas y comprarme un technics o comprarme ya un acura, he visto q hay mas gente como yo.. y otros q no cambian sus technics,
y en segundom casi ya dcidido por los acura he visto q hay :
-acura akiyama
- SYNQ XTRM 1
4,5kg/­cm, 33/­45/­78 RPM in 0,2s, ±10/­20/­50% Pitch
Brake, Reverse
-reloop
-y alguna marka mas con el mismo plato
eso a q se debe ? ? son lo mismo??? uno vale un precio otro vale otro precio?? alguno podra resolver mis dudas?

gracias y un saludo[/list]
Subir
Salsah
#2 por Salsah el 30/12/2004
Yo es que soy un nostàlgico, y para mezclar uso Technics y para scratch Vestax pdx 2000.

Lo siento, no me saques de ahi.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 30/12/2004
jeje no si ya, yo tb, pero nose... me esta convenciendo el plato y por eso mis dudas..
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 30/12/2004
hola (((Luixmix))), yo solo te diria que depende de cual sea tu intencion escojas unos u otros.......si deseas un plato para toda tu vida,fiable,duro,de eficacia mas que contrastada,con el mejor motor que existe y que no a sido imitado por NINGUNA de las marcas restantes...eso es Technics.

si quieres algo de puente,con el que quieres realizar mezclas con cantados con un 18% de pitch,que te da igual el tiempo que te pueda durar un motor con engranajes y demas que se desgastara SEGURO con el paso del tiempo,reverses y demas.......los acura o cualquiera de otra marca.

espero aclararte algo tus dudas,saludos
Subir
KARLOIS
#5 por KARLOIS el 30/12/2004
Hola, yo tengo acura y la verdad van de fabula, antes de comprarlos me informe bastante bien, estaba entre los technics como sabes la referencia en este mercado y los acura , los technics como sabras van muy bien, de ahi que la mayoría de cabinas los tengan por no decir todas, yo una vez probados bastante los dos modelos , me decante por los acura, y no me arrepiento van de maravilla , al menos de momento, no tengo ninguna queja, más bien todo lo contrario.
Venga, un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 30/12/2004
ostia, jaja gracias señor PedroMiras, por cierto tngo q dcir q uno d los temas favoritos mios d siempre siempre es tuyo ! elogios a parte
pues despues d oir eso... y gracias a karlois tb , pero esq... es una dcision dura, pus como dice pedro metere cantados pero joe si me gasto un paston y no me durara... por 120€ mas tngo un technics... :cry:
espero mas gente por favor muxas gracias aunq despues d leer a pedro...
Subir
Roke
#7 por Roke el 31/12/2004
yo tengo 2 technics y estoy llendo a por el 3º plato y estoy igual q tu. lo q mas me inclina por el acura es el pitch y q se parece bastante a un technics en cuanto a motor. creo q me pillare un acura como 3º plato
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 31/12/2004
gracias roke, si, sabes mira me pillare un acura y a t....r x c..o y unas malas lo djo d 3 plato como dices... pero weno q si alguien los prueba, karlois tu si q los pruebas majete q tienes 2.. pues q ponga aki csas q es una pasta lo q valen y no qiero tirarme d los pelos luego !
y por cierto q es eso q comento pedro dl motor con engranajes????
y no me habeis contestao por q esta el mismo plato con mil marcas distintas?
un saludoo a to2 y q pesao soy !
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 31/12/2004
hola (((Luixmix))), lo de el motor con engranajes es debido a que la tecnologia de los Technics no a sido imitada,me explico....

todas y cada una de las imitaciones del 1200 mkII y sus variantes ,se basan en una misma tecnologia la de el motor de traccion directa(hay excepciones,pero no son remarcables) que no deja de ser un motor electrico comun(engranajes y piezas moviles) a las cuales el desgaste del uso pasa factura,antes o despues.

los Technics desde su concepcion revolucionaron (y por ello son nº1)los motores de los platos.....su traccion es atraves del electromagnetismo y sus electroimanes,o lo que es lo mismo ,no hay friccion en sus partes moviles,lo que le confiere una estabilidad de empuje y fiabilidad casi incomparables(sobretodo en años de uso).

saludos
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 31/12/2004
muxas gracias PedroMiras, desconocia esto, pff aun asi sigo dudando es el factor economico el q mas me decanta hacia los acura pero qizas sea mejor unos 1200 mk2 y darle unas vueltas al potenciometro dl pitch. y djaremos el acura pa dntro d unos meses como 3 plato. (se q no apruebas q truke el plato, pero si no no puedo pinxar mi musika como me gusta, y he comprobado q aguantan muxooos años trukados y van rebien todavia.)
esperare aun hasta despues d reyes y ya os cuento q me he comprado, aun podeis si qereis poner mas cosas al respecto.
gracias un saludo
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 31/12/2004
Technics, Technics, Technics.

Animo.
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 31/12/2004
jej gracias salsah3, akbo d hablar cn una tienda, bueno la tienda d gualajara d muzik y dice q ha vendido ya varios pares y q le traen esta semana qviene un par d acura para q se qeden ay para probarlos... asiq.. hasta q pruebe...
cuando pruebe cuento
Subir
KARLOIS
#13 por KARLOIS el 31/12/2004
Si dudas comprate los technics , es una apuesta segura.
Yo iba a comprarme los technics también, hasta que probe los acura, de momento van de maravilla.
Venga, saludos.
Subir
KARLOIS
#14 por KARLOIS el 31/12/2004
Olvidaba una cosa la tracción del acura es igual que la del technics electromagnetica por electroimanes , no por engranajes.
Venga, saludos.

¡FELIZ AÑO A TODOS!
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 01/01/2005
sii, gracias KARLOIS, , eso he comprobado en el catalogo dl plato, d todas formas esta semana o la siguiente ire a probarlos a pinxar con ellos por q el precio es muy muy economico el q me hacen... unos 350 € creo q vale la pena... no?
feliz año ! y pobre ramonxu ! !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo