Duda con los acura

DJ_SeKoNe
#31 por DJ_SeKoNe el 08/01/2005
Yo tambien soy de madrid eh.. me referia al panasonic center de Callao, 600€? no se no me acuerdo bien pero yo creo q un poco mas eh. Con los mk2 alguna que otra se te kedará corta pero bueno son los q se an usado toda la vida y son unos platos de puta madre tambien, y sobre lo de piyar el trankillo yo se los e piyao a los m5g directamente sin pasar por los otros y aora cojo un mk2 y me es mazo de facil cojerles la velocidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#32 por (((Luixmix))) el 08/01/2005
el lunes pruebo los acura, y los pondre bien deprisita para ver si van bien o no, ya os contare, una cosa, yo he pinxao cn mis magnedinedj2000 o unos akiyama ... y si los clavas los clavas. asiq ya me podreis dcir q si se va mas o se va menos por q corren mas, q si tu lo clavas no se menea. (eso espero y eso probare) y los m5g tampco es q corran tanto.. y ya metidos van mas duros los mk2 q los mk5 aunq tngan el famoso click..
ademas si tienes escasos 15 segundos pa cuadrar un tema, esta claro q no lo cuadras al 100% lo q importa esq el motor sea bueno aguante
Subir
DJ_SeKoNe
#33 por DJ_SeKoNe el 08/01/2005
En los m5g si los clavas claro q no se mena como cualquier technics pero ten en cuenta que es mas complicado porque tienes que tener mas precision con el pich que con otros technics
Subir
(((Luixmix)))
#34 por (((Luixmix))) el 08/01/2005
DJ_SeKoNe escribió:
En los m5g si los clavas claro q no se mena como cualquier technics pero ten en cuenta que es mas complicado porque tienes que tener mas precision con el pich que con otros technics

claro tio.
el caso esq hasta q no pruebe sigo cn la duda, dinero tengo pa un mk2 y por consiguiente para un acura, pero joe si me ahorro unas pelillas.... digo €urillos jej es normal.
ya t digo, q hasta mañana no los pruebo, los van a poner en una tienda d guadalajara junto cn una gemini con efectos para realizar la prueba
estoy por llevarme las maletas y tirarme toda la tarde jejeje
Subir
(((Luixmix)))
#35 por (((Luixmix))) el 10/01/2005
buenas señores, xfin los he probao, los acura. he estao como 3 horas pinxando con ellos y os cuento lo q le he notao vale?
en primer lugar, la presencia es d un plato bueno bonito y sobre todo barato, la presentacion d todo es d alta calidad, el soporte dl brazo regulable en altura, la luz curiosa, y recambiable, d coolor azul q ilumina la capsula perfectamente, y con un giro se apaga creo.. ! el caso q se qita y se pone, veo q tiene lo dl freno y el arranque, dos potenciometros q ajustan lo dixo, si lo pones la maxima fuerza tiene una salida brutal el plato y el frenazo lo mismo, lo puedes regular y hace el efecto d desconectar en su posicion mas suave. el boton q pasa el control al quarz.. el pitch.. aki viene :
el tacto es suaviiisimo, cosa q no estaba acostumbrado, va genial, cuando le cojes q va tan suave.. no tiene click en 0 claro, los botones d +-10 y +-20 y ambos juntos +-50 brutal, no se pira para nda habre pinxao a mas 200bpm y no se pira ! alucinante ! motor d 3fases y 16 polos sin escobillas!!! sin contacto fisico entre partes mobiles ! total q me pongo a pinxar..
corren muxisimo, el pitch como he dixo es mazo d suave, qizas eso es lo q mas cueste acostumbrao al dl mk2, empujar.. igual q el technics, frenar qizas parezca mas suave q el technis pero genial, he notao q si empujas y frenas d abajo justo dl plato.. va duriisimo. el caso q son la ostia los platos !
perdon por el toxo si qereis mas os cuento mas... un saludo !!!!
Subir
(((Luixmix)))
#36 por (((Luixmix))) el 14/01/2005
hola d nuevo, sere pesao pero bueno yo aki os pongo lo q he notao,
he vuelto a pinxar cn los acura otro rato mas, y me he dao cuenta d mas detalles, el pitch a +-20 no se va nada, es genial, el tacto.. es diferente al technics, no por ello peor, estas frenaditas q se hacian en el technics aki se reduce, es dcir , se nota menos, van muy duros y se pueden rectificar desde el eje perfectamente igual q el technics. empujar es igual q un technics.. el pitch es super suave y preciso y al no tener el clik...
en fin, yo creo q se tieneen q tener muy muy encuenta estos platos, pues lo d frenar un technics, apenas rozas pues se t va un pelin y se acelera o hace como fuerza y t piensas q no era frenar y empujas y se t pira la mezcla... aki esto no pasa, frena genial lo justo pa q apenas se note, estan muy bien estos platos. y su precio : 349€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo