Duda sobre configuración de mi plantilla con VEPro 6

  • 2
KaRPiN
#16 por KaRPiN el 04/04/2019
Pues allí estará mejor respondido supongo que estará Obione y compañía ... en procesador iría por intel, dependiendo de tu bolsillo y si vas a hacer OC, tienes modelos a elegir ... lo dicho allí te podrán aconsejar muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gramenauer
#17 por Gramenauer el 07/04/2019
Juanma Moreno escribió:
Gracias gramenauer :
La única duda …. si mi ordenador actual (el que va a ser el principal tengo ocupado la entrada ethernet porque tengo internet en él)
¿Cómo saco una salida para conectarlo con el ordenador esclavo?
No se si me explico....o me quedo sin internet .
Ya se ya …(como dice el gran Javier Quillis) que el ordenador mejor pensar en él como un instrumento y dejarse de internet y ostias :teclear: ...pero es que si no ¿como puedo aprender por ejemplo de este maravilloso foro? =D>


Juanma, si solo tienes un puerto ethernet, la única opción es usar internet via wifi. cuando usaba el Mac Pro de maestro no tenía problema porque ese modelo viene con dos puertos. Ahora, con el hackintosh que sólo tiene uno, tampoco tengo problema porque uso un switch. En tu caso deberías usar la wifi.

No tener internet en los ordenadores de trabajo es una muy buena idea y siempre he querido llevarla a cabo, pero en mi caso no es viable porque tengo que enviar y recibir montones de archivos con los trabajos y es un fastidio copiarlos en un disco externo y pasarlos al ordenador que uso para el papeleo y demás.

En cuanto a los componentes, me temo que no puedo serte de mucha ayuda. Soy un chico "mac" y estoy acostumbrado a que todo me lo den montado :mrgreen: :mrgreen:
El PC esclavo lo compré en Mountain según mis especificaciones de espacio, velocidad y memoria. El hackintosh me lo ha montado MyPcPro también según mis peticiones y sólo puedo hablar maravillas de ellos.
Subir
Juanma Moreno
#18 por Juanma Moreno el 07/04/2019
Gramenauer escribió:
Ahora, con el hackintosh que sólo tiene uno, tampoco tengo problema porque uso un switch. En tu caso deberías usar la wifi.


Bueno... ¿También puedo usar un switch verdad?...
¿Como van conectados?
Creo haber visto que va del roueter al swich y luego del swich al principal y otro cable al esclavo ¿verdad?
Y luego controlar al esclavo desde el principal.
¿Es así?
Gracias!!!
Subir
Gramenauer
#19 por Gramenauer el 08/04/2019
Juanma Moreno escribió:
Creo haber visto que va del roueter al swich y luego del swich al principal y otro cable al esclavo ¿verdad?
Y luego controlar al esclavo desde el principal.


Así es. El switch no tiene puertos diferenciados. Todos son iguales. El solito se encarga de distribuir la señal.
Es importante que hagas las debidas conexiones por software. En tu maestro necesitarás dos conexiones a area local (creo que se llaman así en windows).
Una para internet y otra para comunicarse con el esclavo. La conexión al esclavo debe llevar siempre una IP o estática. Si es dinámica, tendrás problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo