Duda muy básica con Audiophile 2496

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 10/09/2004
o sea que la solucion es comprar una mesita de mezclas aunq sea mini como las de

http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... ES%20PEQUEÑOS&titulo=MEZCLADORES%20PEQUEÑOS
?

Y cómo la conecto a mi actual "sistema"?(por llamarlo de alguna manera)

O compro unos altavoces, que por cutres que sean ya seran mejores que los que tengo y directamente tendrian conexion RCA a mi audiophile, no?

Intentad explicarmelo "como si fuera" un poco tonto; llevo en esto de la musica 1 añito y medio y practicamente no he visto ningun cable nunca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 10/09/2004
la cadena es:

saluda de la targeta de sonido>amplificador>altavoces

o

salida de la tarjeta de sonido>altavoces autoamplificados

o

salida de la tarjeta de sonido>mesita de mezclas> altavoces autoamplificados ( amplificador+altavoces)


conectarias los cascos en la salida de auriculares de la mesita.
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 10/09/2004
texvo escribió:
la cadena es:

saluda de la targeta de sonido>amplificador>altavoces

.


Dado que la mesa no creo q la use mucho, creo q esto seria mejor, pero, ¿esta cadena presupone que mis cutrealtavoces son de jack?
Subir
Alexman
#19 por Alexman el 10/09/2004
Hola. Yo tengo la audiophile y una mesa behringer UB802.
Yo que tu me pillaria una mesita de estas,con 60€ te llega.
Y encima ya tendrias para poder conectar un microfono o 2, incluso de condensador,ya que tiene alimentación fanton.
Aparte que tendrias volumen de sobra para trabajar. La pega es que en ese caso no podrias usar los altavoces de tu pc pero... ¡Altavoces de pc para componer musica,con lo que colorean la señal! Seria desastroso.
Subir
texvo
#20 por texvo el 10/09/2004
solo tienes que comprar un adaptador miniyack estereo > rca , simplememte, o si tienes un soldador por casa, quitas el minijack y le pones dos rca, si tu no sabes un amigo podia hacerlo son 10 minutos y es muy facil.
Subir
d3iDe
#21 por d3iDe el 10/09/2004
Si, podria utilizar los altavoces de pc... con un cable minijack hembra estéreo a dos rca, (cable paralelo). La solución final es una mesita, que tiene su salida de auriculares, de linea y ademas previo de micro y eq para grabar...
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 10/09/2004
Alexman escribió:
Hola. Yo tengo la audiophile y una mesa behringer UB802.
Yo que tu me pillaria una mesita de estas,con 60€ te llega.
Y encima ya tendrias para poder conectar un microfono o 2, incluso de condensador,ya que tiene alimentación fanton.
Aparte que tendrias volumen de sobra para trabajar. La pega es que en ese caso no podrias usar los altavoces de tu pc pero... ¡Altavoces de pc para componer musica,con lo que colorean la señal! Seria desastroso.


ok, gracias Alexman (tocayo), pero si a la salida de altavoces de la mesita le pongo mis auriculares que sí son buenos.. algo es algo, no? esto se puede hacer, no?
Subir
texvo
#23 por texvo el 10/09/2004
tendras que animarte a comprar unos monitores un poco decentes para que te acompañen a la audiophile... ;)

con la mesita tendras un aplificador para tus cascos que sonaran mucho mejor... seria lo minimo.. animate ;)
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 10/09/2004
texvo escribió:
solo tienes que comprar un adaptador miniyack estereo > rca , simplememte, o si tienes un soldador por casa, quitas el minijack y le pones dos rca, si tu no sabes un amigo podia hacerlo son 10 minutos y es muy facil.


ostras, que lio, jeje, pero no era eso lo que había dicho yo antes y me habian dicho que era desastroso?
Subir
d3iDe
#25 por d3iDe el 10/09/2004
desastroso para los auriculares, correcto para los altavoces
Subir
mrBEAT!
#26 por mrBEAT! el 10/09/2004
d3iDe escribió:
desastroso para los auriculares, correcto para los altavoces


claro pero con lo cutres que son mis altavoces.... y si lo hago así (solo con el adaptador) y enchufo mis auriculares a la salida de auriculares de mis altavoces... tambien desastroso, no?
Subir
d3iDe
#27 por d3iDe el 10/09/2004
joer... haberlo dicho... si, así estaría bien...
Subir
texvo
#28 por texvo el 10/09/2004
no, eso estaria bien. lo que no sabiamos era que tus altavoces tienen salida de auriculares.. no tendras mas problema que suenen mas o menos mal por l calidad del amplificador de auriculares de tus altavoces, por lo demas es correcto.
Subir
texvo
#29 por texvo el 10/09/2004
:) :) :)
Subir
texvo
#30 por texvo el 10/09/2004
me voy pala piltra... chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo