Duda muy básica con Audiophile 2496

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 10/09/2004
sí, tienen salida de auriculares, pero ya sabéis que son los típicos altavoces multimedia...

entonces simplemente me compro el adaptador y enchufo mis auriculares a mis cutre-altavoces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#32 por mrBEAT! el 10/09/2004
2 RCA macho mini jack hembra estéreo

¿es correcto?

¿dónde podría comprarlo en madrid?

muchas gracias a todos, buenas noches.
Subir
mrBEAT!
#33 por mrBEAT! el 10/09/2004
he llamado a Mac Digital a ver si tenían el adaptador ese y me dicen que es muy raro lo q busco, que me lo tendrían que hacer...

vosotros q sois expertos en estas cosas... donde me podrían hacer esto o comprarlo directamente en Madrid?
Subir
Bermudillo
#34 por Bermudillo el 10/09/2004
mrBEAT!, yo lo he hecho con estas manitas... mira en la calle Barquillo.
Subir
mrBEAT!
#35 por mrBEAT! el 10/09/2004
Bermudillo, tú lo hiciste para tu Audiophile tb, no?

Crees que en Barquillo tendrán esto?
http://www.hispanaweb.com/pconline2002/ ... ENCIA=4017
Subir
Bermudillo
#36 por Bermudillo el 10/09/2004
mrBEAT!, yo creo que si... yo tengo exactamente 2 RCA macho y un jack miniestéro macho... pero es lo mismo... si te cuesta mucho encontrarlo mandame un privado y te lo hago ;)
Subir
mrBEAT!
#37 por mrBEAT! el 10/09/2004
ok, muchas gracias, Bermudillo, voy a poner pies en polvo rosa ;-) y me voy a Barquillo, espero q lo tengan, sino ya te contaré. cuidate
Subir
Bermudillo
#38 por Bermudillo el 10/09/2004
mrBEAT!, si no lo encuentras pasate por conectrol. No me acuerdo bien de la calle. Un saludo
Subir
Alexman
#39 por Alexman el 10/09/2004
mrBEAT! escribió:
Alexman escribió:
Hola. Yo tengo la audiophile y una mesa behringer UB802.
Yo que tu me pillaria una mesita de estas,con 60€ te llega.
Y encima ya tendrias para poder conectar un microfono o 2, incluso de condensador,ya que tiene alimentación fanton.
Aparte que tendrias volumen de sobra para trabajar. La pega es que en ese caso no podrias usar los altavoces de tu pc pero... ¡Altavoces de pc para componer musica,con lo que colorean la señal! Seria desastroso.


ok, gracias Alexman (tocayo), pero si a la salida de altavoces de la mesita le pongo mis auriculares que sí son buenos.. algo es algo, no? esto se puede hacer, no?


No, querras decir conectar tus cascos a la salida "Phones" (osea de auriculares) de la mesita. Eso si, y si los cascos son buenos sera 100 veces mejor que usar los altavoces del pc, te lo aseguro.
Yo no tengo monitores de estudio uso la Audiophile + mesita + auriculares Ultrasone HFI650. ¿Por qué? Pues porque en mi casa no puedo tener monitores, los vecinos llamarian a la policia cada 2 por 3.
Tu piensa ,y si ademas te apetece hacer musica por la noche ¿como coño lo haces sin unos cascos?
Subir
mrBEAT!
#40 por mrBEAT! el 10/09/2004
Alexman escribió:

Tu piensa ,y si ademas te apetece hacer musica por la noche ¿como coño lo haces sin unos cascos?


Sí, si siempre he usado los cascos; además todavía soy bastante principiante y me da cosa hacer más gastos por el momento...

He pillado el conector gracias a los "barquilleros", lo pongo y todo correcto. En mi FLStudio pongo en Audio Output---->M-Audio Asio (o similar) y pone algo como 11milisegundos, q supongo q sera la latencia...

La cosa es que oigo clicks y pops, como antes, en realidad; pensé que eso se solucionaría en parte con la Audiophile. Tengo un Pentium 4, 1.7ghz de CPU, 1 ghz de RAM, un disco duro de 40gb donde instalo los programas y otro de 120gb(en 3 particiones de 40gb) ; en una particion están los vst's, samples, y ficheros de audio.

No sé si es mucho pedir que deje de haber "chisporroteos" y se oiga correctamente cuando reproduzco en FLstudio. No sé si tendré que comprar la Nasa para conseguirlo.

¿Alguien me ayuda?
Subir
Bermudillo
#41 por Bermudillo el 10/09/2004
mrBEAT!, si es la latencia... has probado en otro secuenciador?? a m i no me pasa y tengo un pIII 800Mhz con 256 Mb de RAM y HD de 40Gb sólamente... igual es que has insertado un Vst que consume demasiada CPU o simplemente que no tienes optimizado el windows XP
Subir
texvo
#42 por texvo el 10/09/2004
tienes que ir al setup del FL y seleccionar los dirver asio-delta.. son los que te recomiendo.
Subir
mrBEAT!
#43 por mrBEAT! el 10/09/2004
Bermudillo, q tal, hombre? No he probado todavía en otro porque ya me he habituado al FLstudio... sin embargo precisamente el defecto q le achaco a este programa es que creo que consume mucho...

Es posible que haya insertado vst's q consuman mucho, por ejemplo el absynth, pero... por eso me compré la RAM y la tarjeta...¿es que es imposible que funcione bien? ¿estaría bien subir un poco el búfer de audio? ¿Aparte de eso, hay alguna forma de configurarlo que lo optimice?

Por otro lado, lo que sucede es que en FLstudio el medidor de CPU llega al límite. Esto depende del procesador, de la RAM o de la tarjeta?

¿Qué hago?
Subir
Bermudillo
#44 por Bermudillo el 10/09/2004
mrBEAT!, en los drivers de la m-audio se pueden conf. los buffers vete probando hasta que no suenen los ruidos... poco a poco. Yo he empezado con el Reason por claras limitaciones de ordenata... y este consume muy poquito ... jejejeje. cuando escuchas música oyes los ruidos?
Subir
mrBEAT!
#45 por mrBEAT! el 10/09/2004
texvo escribió:
tienes que ir al setup del FL y seleccionar los dirver asio-delta.. son los que te recomiendo.


Sí, eso es lo que tengo puesto, y una latencia de 17ms, y cuando reproduzco en FL a veces la flechita naranja de la playlist se queda un momento como pillada, el indicador de cpu siempre al máximo, y se oyen chisporroteos.

Bermudillo.... glubs, ahora no puedo oir música, pero sospecho que es porque como dejé puesta la antigua soundblaster, creo que el winamp suena por ahí... estoy viendo cómo cambiarlo pero no encuentro cómo.
De todas formas tiene toda la pinta de que el problema se da solo en la reproducción del secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo