Duda con particellas

  • 2
Paraab
#16 por Paraab el 23/11/2007
Me extrañaba que Sibelius no incorporase algo al menos similar a lo que lleva Finale. :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shardik
#17 por Shardik el 23/11/2007
mikolopez escribió:
mikolopez escribió:
Fermata escribió:
Finale trae una función llamada "voicing" que permite general doble particella desde un único pentagrama, separando ambas voces.


Pues Sibelius no :-k Va a haber que pensárselo (otra vez).


Me corrijo. Sibelius tiene una función de arreglos muy completita, para reducciones, o extracción de partes, etc. desde las primeras versiones.

Y la "parte activa", es decir que se modifica a la vez que el score y viceversa desde la 4. Si Finale modifica el archivo guardado como "parte" mientras se trabaja en la partitura general necesita "indexar" los archivos y habrá que tener cuidado cambiando su nombre o su ubicación. En Sibelius no hay archivos para las partes (a menos que quieras). Se trata de un todo-en-uno, donde el usuario puede visualizar una parte, varias a la vez o todas. Tiene ademas un menú de impresión de todas "visualizaciones" posibles muy manejable.


Pero Fermata estaba hablando de la función 'voicing', la cual te extrae de un solo pentagrama las dos partes, con los reconocimientos de las indicaciones 'a2' 'I' y 'II' :roll:
Subir
Mikolópez
#18 por Mikolópez el 23/11/2007
Shardik escribió:
Pero Fermata estaba hablando de la función 'voicing', la cual te extrae de un solo pentagrama las dos partes, con los reconocimientos de las indicaciones 'a2' 'I' y 'II' :roll:


Eso mismo está en la función arreglos. Aunque yo nunca la he usado. :-k
Subir
Paraab
#19 por Paraab el 24/11/2007
Ya he encontrado la forma de hacerlo. Sólo era cuestión de buscar.

Por cierto, si a alguien le puede interesar, se lo explico, aunque creo que soy el único del taller que usa el editor de partiutras de Cubase.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo