Duda sobre petacas senheiser ew100 ENG

killo1500
#1 por killo1500 el 14/09/2011
Buenas, estaba interesado en comprar un par de petacas inalambricas senheiser ew100 ENG y me he dado cuenta que hay diferentes bandas. Band A, Band B, Band C, Band E...... Me quiero pillar 2 y mas adelante pillar otras 2 auqnue quizá más adelante pillo las envoy, pero bueno. Que me recomendais, pillar cada uno de una Band diferente o 2 de la misma banda? Que Band es mñas recomendable usar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 22/09/2011
Buenas Killo, te recomiendo dos de la mismas banda, te digo lo que hago yo. Los puedes utilizar a la misma vez los dos equipos, ya que le puedes seleccionar distintas frecuencias, por lo que no tendras problemas, hasta aqui lo normal, pero una cosa que nosotros hacemos a la hora de grabar por ejemplo algunos documentales es. El operador de camara tiene un receptor con una frecuencia y el pertigista tiene un emisor con la misma frecuencia y el otro emisor con el micro de corbata para alguna entrevista, tambien con la misma frecuencia. Una cosa que tienes que tener cuidado es que solo puede estar encendido un emisor.
Esto es una situacion muy concreta, pero nosotros para algunos reportajes y documentales nos vienen muy bien.

Otra cosa es que si se te jode un emisor de un juego y un recptor de otro juego , al poder ponerle la misma
frecuencia las puedes combinar mientras te la arreglar, por ejemplo.

Lo que si seria interesante es que te enteraras cual es la banda de frecuencias que trabajan en las tv locales o regionales de tu zona, e intentar tener una distinta y te ahorraras problemas. Nosotros cuando llegam situaciones como el festival de cine o la semana santa que hay muchos equipos ENG, se suelen meter interferencias entre unos y otros.

Ah ten encuenta que el emisor que es un cubo, no alimentan phanton, esa es la serie 500.

Pues nada espero que te sea de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo