Duda sobre velocidades

NesDj
#1 por NesDj el 29/11/2010
Muy buenas,

Llevaba mas de 10 años pinchando pero nunca me habia dado por meterme en este mundillo y me ha dado por trastear con el FL Studio 9 y despues de mucho leer ya estoy haciando mis pinitos.

El caso es que tengo una duda, ya que cuando hago Stretching para acelerar una pista, y despues le hago detect tempo, parece que no me encuentra los bpm, parece que no hace nada... Podeis decirme alguien como se suele hacer en esos casos??
Y otra cosilla, cuando ya tengo varios tracks sincronizados y quiero subir los BPM de todo el conjunto como se haria??

Espero que mi pregunta no sea demasiado estupida, que estoy muy verde aun con esto... de todas formas dejo un link con un trabajito que me ha gustado como me ha quedado y a ver que opinais vosotros:

http://www.goear.com/listen/628858b/remix-somewhere-over-the-rainbow-vs-fire-wire-nesdj

Saludos¡¡
Subir
bomber
#2 por bomber el 07/12/2010
Primero determinas con que tempo empezar. Luego cada canción la ajustas al tempo que tienes en el fl mediante fit to tempo (fit to tempo primero detecta los bpm de la canción y luego hace stretching para ajustarlo al tempo del fl) que encontraras en el menú del audio clip.
(Por defecto el Time Stretching en los audio clip te lo dejara como auto)

Modificar los bpm, pues automatiza el tempo.

No es lógico que hagas stretching antes de detectar el tempo ya que te lo detecta sobre el archivo de audio sin tener en cuanta el stretching. Si lo haces lo suyo es después de detectar el tempo, por si no cuadra muy bien y quieres hacerlo para ajustarlo si fuera necesario.

Acuérdate que para aprovechar las posibilidades del fl puedes cortar y pegar tus audio clip para hacer subidones a medida, puedes mandarlos al mixer y automatizar volumen, graves. medios, agudos, meter efectos y automatizarlos ..... ¡¡todo lo que quieras!!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo