Duda workstation para música dance, house

LAV
#1 por LAV el 16/12/2008
Me presento a la comunidad, ya que este es mi primer mensaje en este foro! Soy un auténtico novato en el cual gracias a vuestros hilos he aprendido mucho más de lo que pensaba pero mucho menos de lo que necesito para estar a un nivel decente.

El caso es que por mucho que he mirado en posts, no he encontrado la respuesta específica para lo que voy a preguntar:

Quiero retomar el mundillo de los sintetizadores, que abandoné con mi querido Yamaha PSS-790, y ahora vuelve a picarme el gusanillo de la música electrónica.

El estilo que quiero manejar es de música electrónica tipo Dance, House, Electrohouse, así como música electrónica tipo Jarre.

He llegado a leer que para esos estilos va muy bien el Roland Juno-g, pero me gustaría que me dijeran si pueden ser válidos los siguientes aparatos:

Teclados con acompañamiento:
Roland E-50 (lo he podido escuchar). Tiene una colección de ritmos de este estilo interesantes.
Korg PA500 (lo he podido escuchar). Tiene buen sonido, pero escasa oferta de este estilo, creo.
Sintetizadores:
Roland Juno-g: (no lo he podido escuchar)
Korg M50: recién salido del horno, he tenido la ocasión de haberlo escuchado. Suena muy bien. Los arpegiadores me gustan.
Yamaha MO6 (no lo he escuchado)

¿Cual de estos 5 bichos véis más adecuado para el estilo de música que quiero componer?

Muchas gracias de antemano.
Subir
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 16/12/2008
Te recomiendo un Korg Triton (bien el modelo Studio o mejor aún el Extreme) de 2ª mano.
Para mi gusto (sé que me váis a echar los perros los que tenéis el M3) mejor que el M3.
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 16/12/2008
Bueno mi recomensacion seria el Korg M50, por el estilo de musica que vas a hacer, pues el yamaha aunque suena muy bien, es mejor en sonidos acusticos,
Pronto reciviras mas respuestas de personas que los tienenla mayoria y que saben mas que yo de esto
Subir
LAV
#4 por LAV el 17/12/2008