Duda XLR

  • 2
Proty
#16 por Proty el 18/03/2005
DX7 escribió:
Proty te pongo un ejemplo (a pesar de que no sea lo más habitual):

Cualquier equipo pro (mesas de broadcast por ejemplo) puede llevar todas las entradas de canales en canon, y si le conectas al mismo un equipo que no tenga salida balanceada (salida tarjeta ordenador normalita, lector de cds) tienes que poner todo sin balancear.


Lo que suele ser sólo de una manera es un micro con jack balanceado. Si tiene jack estéreo, será balanceado.

cuánto balanceo!

Salu2


si la fuente tiene la salida no balanceada y la entrada a mesa es balanceada cuando haces el cable balanceas la señal en el conector de la fuente y por tanto te ira toda la tirada de cable balanceada....

no me hables de las mesas broadcast que de todo hay... incluso con conectores RS232 (alguno igual se acuerda de que pregunte si alguien lo habia visto alguna vez...) de hecho creo que eran desbalanceadas pese a que sobrarban mas de la mitad de las patilllas....

lo que te decia, tu puedes desbalancear la señal, con tal lo hagas en el conector que va al equipo no balanceado...
de hecho que modelos de cd o md conoces con salidas balanceadas?
creo que solo recuerdo la gama broadcast de denon... estoy pensando en si hay alguno modelo TASCAM que sea balanceado....
y pletinas de casette?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 18/03/2005
Yo para balancear, personalmente, prefiero los columpios...
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 18/03/2005
Lo que te puede pasar es que te quedes sin señal, o que tengas un estéreo falso .... pero de ahí a que se joda un equipo... va a ser que no.

A ver... pensemos... q pasa si cruzas los cables de una salida? lo normal es que la salida se queme si la potencia que circula es suficientemente alta... una salida de línea tiene una salida de potencia realmente baja... y una impedanci también muy alta... lo más normal es que no pase absolutamente nada, pierdes algo de calidad porque es más fácil que entren parásitos en tu señal, pero...
Además, muchos circuitos de salida balanceados desconectan el transformador usado para balancear al detectar resistencia 0 entre R y S (en un jack TRS).

estoo...
ahí va...
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 18/03/2005
Proty escribió:
DX7 escribió:
Proty te pongo un ejemplo (a pesar de que no sea lo más habitual):

Cualquier equipo pro (mesas de broadcast por ejemplo) puede llevar todas las entradas de canales en canon, y si le conectas al mismo un equipo que no tenga salida balanceada (salida tarjeta ordenador normalita, lector de cds) tienes que poner todo sin balancear.


Lo que suele ser sólo de una manera es un micro con jack balanceado. Si tiene jack estéreo, será balanceado.

cuánto balanceo!

Salu2


de hecho que modelos de cd o md conoces con salidas balanceadas?
creo que solo recuerdo la gama broadcast de denon... estoy pensando en si hay alguno modelo TASCAM que sea balanceado....
y pletinas de casette?



Pues cd, por ejemplo, el Denon DN 650, y toda la serie DN 950, 951F, etc..
http://www.mmproductions.co.uk/dn650.html

http://www.d-mpro.com/users/folder.asp? ... Data+Sheet

La pletina de casette Tascam 122 MkIII.
http://www.8thstreet.com/product.asp?Pr ... =Recorders

SAlu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo