El dueño de thomann vive en Lanzarote

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 20/08/2006
MedII @ 19 Ago 2006 - 10:33 PM escribió:
PSGirl, ¿eres astrofísica? ¿Me podrías intentar explicar un asunto que me tiene intranquilo desde hace varios días? Si aceptas abro un post en offtopic.


Uffff... :roll: Sí, lo soy, o eso dice mi título universitario. Pero ahora no ejerzo de astrofísica, sino que me dedico a la física de la atmósfera.
Venga, acepto, pero no me lo pongas muy difícil.

Y volviendo al hilo....¿qué otros famosetes de la música vivirán en Canarias? Ah, Mike Oldfield tiene casa también en Tenerife, o al menos la tenía hace unos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xperience
#17 por Xperience el 20/08/2006
Joder se olvidaron de mi... :x :P

La verdad que no tenía ni idea que tanto músico famoso viviera en las islas, pero pensándolo bien no me extraña nada, como decía aquel anuncio... que suerte vivir aquí.

Los canarios siempre hemos pecado de valorar poco lo nuestro.
Subir
pepillo
#18 por pepillo el 21/08/2006
Según me han dicho,aquí en Lanzarote,tb vive aquel que cantaba en los ochenta la canción de DA,DA,DA....
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 21/08/2006
pepillo @ 21 Ago 2006 - 01:27 AM escribió:
Según me han dicho,aquí en Lanzarote,tb vive aquel que cantaba en los ochenta la canción de DA,DA,DA....


si es verdad, eso tambien me lo dijo Ricardo el de la tienda pero como no sabia el nombre no lo puse, vive pegado al señor thomann y tiene un studio con protools y nose k mierda mas... tambien es cliente (habitual ademas) de la tienda donde trabaja mi colega Ricardo aver si un dia que pase por alli este el señor este le digo que me enseñe su estudio... :roll:
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 21/08/2006
pepillo @ 21 Ago 2006 - 01:27 AM escribió:
Según me han dicho,aquí en Lanzarote,tb vive aquel que cantaba en los ochenta la canción de DA,DA,DA....


ahora que me fijo... pepillo eres de lanza¡¡? :D de que parte ?
Subir
RASONIC
#21 por RASONIC el 21/08/2006
joer! yo vivia en Costa Teguise hasta que me mude a Cadiz, lo cambiada que esta la isla la ultima vez que estuve allí y a Ricardo que te voy a contar cuando trabajaba en puerto del carmen todos los dj´s le compramos a picholi todo el material de trabajo, desde el liquido de la maquina de humos hasta las capsulas de los technics

Tiempos aquellos..

terminare regresando, esa isla se hecha demasiado de menos

un saludo.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 21/08/2006
por aquí en Menorca viven, bastantes famosillos que quieren tranquilidad, al Jon paul johns (bajista de Led Zeppelin) se le puede ver por la tienda de musica.
Subir
quark
#23 por quark el 21/08/2006
Y en Menorca también tiene su chalet Ian Paice, batería de Deep Purple. Yo hará unos 10 años fuí a un conciertillo que dieron en un bar, una especie de jam session en la cual Ian había invitado a John Lord de Deep Purple también.
Subir
Kitarshokak
#24 por Kitarshokak el 21/08/2006
pepillo @ 21 Ago 2006 - 01:27 AM escribió:
Según me han dicho,aquí en Lanzarote,tb vive aquel que cantaba en los ochenta la canción de DA,DA,DA....


No será Sting el cantante y bajista de The Police, no?
Por cierto, estuve hace un par de años en Puerto de la Cruz y muy bonito.No vi toda la isla pero me da que el norte era más bonito que el sur.También estuve un día en Los gigantes donde se mueve mucha pasta y es muy bonito.
Subir
José A. Medina
#25 por José A. Medina el 21/08/2006
Paso yo a una tienda de música y me encuentro al bajista de los Zeppelin y me da un Lopetegui fijo.

PSGirl voy a abrir el hilo en offtopic.
Subir
XaviBCN1977
#26 por XaviBCN1977 el 21/08/2006
jajaja, pues claro, como en España no se vive en ninguna parte, jaja. El hermano de Pablo Ruiz de Thomann es de Esplugues también, amigo y cliente, si a veces cada uno se lleva unas sorpresas...
Subir
pepillo
#27 por pepillo el 24/08/2006
Pues soy de Arrecife,aunque los últimos años de mi vida he estado por playa honda,costa teguise y ahora,definitivamente,me he mudado para nazaret(que gozada...).

Si eres músico de toda la vida,conocerás a mi hermano,Juanje(La Isla,Delfuego,Zurich...) y yo estoy haciendo mis pinitos con El lenguaje de los delfines...

Y tú de dónde eres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo